Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ajustar diferencial en F16 WR

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Ajustar diferencial en F16 WR

    Hola pequeñuelos!

    Alguno ha hecho lo que pone en el titulo del post?

    Mi hermano dice que a un compañero del taller donde el curra le vió como un día quitaba la tapa del carter del diferencial de su Kadett y estuvo toqueteandolo.

    Si se notan holguras y el ruido "clack" por la zona del diferencial cuando mueves un palier...malo, empieza a hacerme ver ciertas cosas que no me gustan nada en lo que ha desgastes se refiere.
    Mi hermano me dijo además que estuvo quitando además restos de metal desgastado que habia en el carter del diferencial. Lo que no sé es si llegó a ajustarlo porque no se lo ha preguntado (no hace muy buenas migas).

    He estado revisando el manual de taller para el tema de los ajustes a realizar CUANDO SE DESMONTA EL DIFERENCIAL y no entiendo nada, me parece que es un tema complicadisimo si no tienes un "medidor de fricción", que por otro lado no tengo ni idea de que leches es.

    ¿Algún valiente que se haya atrevido?

    Saludos.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ajustar diferencial en F16 WR

    yo en el c20xe, le desmonté la caja y le saqué el diferencial, y luego se lo ajusté a ojo... no tiene mucho misterio, la verdad

    hay fotos en mi hilo del proyecto...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: Ajustar diferencial en F16 WR

    si se ajusta hay una herramienta especial para eso pero es raro q se haga normalmente cuando la getne lo saca cuenta las vueltas y le da las mismas. pero si lo hay.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Ajustar diferencial en F16 WR

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    yo en el c20xe, le desmonté la caja y le saqué el diferencial, y luego se lo ajusté a ojo... no tiene mucho misterio, la verdad

    hay fotos en mi hilo del proyecto...
    Ok, pues miraré tu hilo a ver si me entero. No es que lo piense hacer a corto plazo, pero si me puedo meter un día a echar un ojo por ahi pues me gustaría ir con la lección aprendida para no pifiarla.

    Cita Iniciado por SCHWX Ver mensaje
    si se ajusta hay una herramienta especial para eso pero es raro q se haga normalmente cuando la getne lo saca cuenta las vueltas y le da las mismas. pero si lo hay.
    He estado mirando en la red y he encontrado un documento al respecto, lo ponían como una operación para gente experta, que era muy importante la carga que se le daba al diferencial y la distincion entre si las piezas son nuevas o se usan las mismas pero revisadas y como se trata en cada caso. Me ha parecido un lio sinceramente.

    Gracias y un saludo!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Ajustar diferencial en F16 WR

    Yo antes de desmontar miré si había holgura. Como no tenía nada, pues me limité a contar las vueltas que daba y marcar la posición para volver a roscar la tapa tal cual.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Ajustar diferencial en F16 WR

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Yo antes de desmontar miré si había holgura. Como no tenía nada, pues me limité a contar las vueltas que daba y marcar la posición para volver a roscar la tapa tal cual.

    Saludetes.
    yo es lo que hice, solo que en mi caso al dejarlo como estaba le notaba un poco de holgura, asique giré un poco mas, tampoco hay que djarlo que ni se meneé..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •