Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: proximo final para el v6

  1. #1
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Predeterminado proximo final para el v6

    El otro dia yendo para la playa ya ha sido el culmen de mi paciencia con el vectra;

    primero se fue el TC, pense que eso daba igual, que no era "muy necesario", despues de mis sufrimiento con la perdida de refrigerante hasta conocer que detras de toooodo el motor hay un manguito chiquitito por el que perdia, luego con la faena de los papelitos en los colectores...(eso fue mas bien culpa mia xDD) pero ya la ultima no tiene pase, se me ha ido algo del abs porque tengo la luz fija desde antes de ayer, comprobe los frenos y todo va bien, excepto que si te pasas de frenada bloquea, yo pensaba que no era nada serio pero esto no queda aqui se ve que se ha ido algo del repartidor de frenada o algo asi por el estilo.

    Ayer iba direccion a la playa despues de salir de trabajar, una recta dos coches una curva....pues nada como siempre, reduje acelere y me fui, cuando llegue ala curva frene un poco, solo un poco apara quebrar velocidad y tirar, cuando el coche me bloquea las ruedas de atras y se me cruza a 90 en una cruva de doble sentido con un coche en direccion contraria y tomando rumbo a comerme un arbol de los que hay en las carreteras antiguas pintados de blanco....... mi acojone fue descomunal, contravolantee y sali del apuro, no se cmo ni cuando, pero ayer la vida me dio otra oportunidad.

    Hoy he ido al concesionario y si todo va bien, las condiciones y veo el coche en el color que lo quiero, pronto os presentare al sustituto. La sensaciones vividas en este año con el V han sido magnificas, pero este final amargo no me merece la pena tener queinvertir una cantidad "considerable" en el coche, ademas de que me tasan el coche el triple de lo que me costo, todo sea dicho de paso.

    Si todo va bien y alguien necesita algo del vectra, decirlo antes del miercoles que seria cuando tengo que entregarlo si todo sale bien.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: proximo final para el v6

    Hombre dentro de lo malo , no esta mal porque si te lo tasan bien , para lo que te costo, pero claro que te digan a ver que falla ahi, porque la verdad que coches como el tuyo... pocos, y contados con la mano vamos, jeje. Bueno si decides desprenderte de el, por lo menos te quedaran las sensaciones vividas, di que si.

    Un saludo.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: proximo final para el v6

    le has mirado los captadores del ABS? porque si se te enciende la luz del abs es una avería electrica del sistema............. a los frenos en sí no hay que mirarles nada.

    pero si cambias de coche por esto.............................................. ........................

    en mi opinion, tienes el compensador de frenada o los limitadores (lo que lleve) algo mal, y hasta ahora no has tenido problemas porque el ABS lo hacía todo.... lo hacía, hasta que dejo de funcionar...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: proximo final para el v6

    Pues es una pena, pero al menos no te ha pasado nada... También parece que se te pone todo de cara, porque si dices que repararlo es un pastón y te lo tasan bien, pues adelante, si ya te la ha jugado una vez, no es cuestión de tentar a la suerte de nuevo...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: proximo final para el v6

    creo qe eso tiene un arreglo muyyyyyyyy barato muchacho.

    yo no cambiaría de coche por eso. Otra cosa es si es que le has cogido manía o miedo después de lo que ha pasado.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA


  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: proximo final para el v6

    eso es el sensor del abs, a muchos v6 les pasa
    si por eso lo vas a largar....pues sinceramente, una pena, antes de largarlo, anuncialo por aki al precio q te vayan a dar por el, a lo mejor alguno se anima
    es una pena q un v6 se vaya del foro...
    un saludo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: proximo final para el v6

    vaya tremendista!!

    si tenias la luz del abs encendida, lo correcto habria sido hacerle el autodiagnostico, que para eso esta, y saldrias de dudas de por lo menos que es lo que fallaba y seguramente repararlo facilmente, ya que seria algun sensor de alguna de las ruedas

    cambiar un coche por eso en mi opinion, no tiene mucho fundamento, el motor del tc dos duros de desguace, una manguito picado es el pan nuestro de cada dia, y lo de los papeles en los colectores, eso fue fallo humano ....y lo del abs, cuando te acostumbras a tener colchon de seguridad, luego ir sin el es dificil

    un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: proximo final para el v6

    y el repartidor de frenada dudo mucho k este permitido k lo kontrole algo electriko k puede fallar en un instante determinado. no lo sé pero me parece raro.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: proximo final para el v6

    Cita Iniciado por chuflas Ver mensaje
    y el repartidor de frenada dudo mucho k este permitido k lo kontrole algo electriko k puede fallar en un instante determinado. no lo sé pero me parece raro.
    no, ni de coña en estos coches... lo que pasa es que a lo mejor, lo tenía de por si mal, dejando pasar mas presion al tren trasero de la necesaria, y que a lo mejor, el ABS evitaba que clavara, pero como ahora no lleva ABS, pues le habrá hundido el pie en una frenada y pasó lo que pasó

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: proximo final para el v6

    Lo largo por el tema de la seguridad que ya no fio ni un pelo y el tema de que mecanico.....como que no soy, pa una que me lio la manta en la cabeza y termina papel de cocina en las valvulas jajajaja, ya hablando en serio, despues de eso te vienen los malos recuerdos y esa imagen del arbol rozando el morro de tu coche y paso de tener que empezar a echar dinero en una cosa, en la otra......y tirar de desguaces.....Si te digo quepara encontrar un "simple" paragolpes trasero me tuve que ir a madrid aprovechando que tenia que hacer la ultima prueba de las opos alli, y no encontre nada (llevo uno del un GT azul de un colega y mi coche es Blanco :S) pues ponte a buscar piezas.

    Aún mas INRI si le sumamos que los de recambios de aqui son un poco.....tocawe--s pues no es cuestion, ademas la operacion me a salido super redonda, es una ocasion que no puedo dejar escapar. y siendo sinceros quien me da 1200 euros por el coche como esta??? nadie. y mas cariño y defensa que he tenido de ese coche.........poca gente el motor tiene 158000km, ruedas nuevas con 4000km, cambio e aceite y filtros hace 6000km.

    Avanzo un pre-estreno es otro opel, mismo color, misma longitud pero no es vectra.....

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    no, ni de coña en estos coches... lo que pasa es que a lo mejor, lo tenía de por si mal, dejando pasar mas presion al tren trasero de la necesaria, y que a lo mejor, el ABS evitaba que clavara, pero como ahora no lleva ABS, pues le habrá hundido el pie en una frenada y pasó lo que pasó
    mira que me gustaba incar el freno en las rotondas para que el culo se fuese pero ya te digo que no lo toque a muerte, simplemente frene un pelin. mañana es el gran dia "D". ya os pondre las fotos de mi granduyon. Un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •