Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: proximo final para el v6

  1. #11
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: proximo final para el v6

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    vaya tremendista!!

    lo del abs, cuando te acostumbras a tener colchon de seguridad, luego ir sin el es dificil
    mas acostumbrado que estaba con el kaddet culon.....jajajjaja eso ni colchon de seguridad ni ná de ná.

    un saludo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: proximo final para el v6

    De venderlo por aqui, nada no?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: proximo final para el v6

    Lo pense cuando fui al concesionario, pero es uno de los requisitos para sacar el nuevo coche. hoy ya le quitare "todo" lo mio para mañana darlo.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Wink Re: proximo final para el v6

    si no fuera porque le tienes q entregar con motor....

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 07
    Modelo
    Astra Gsi y GSI 16V
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: proximo final para el v6

    Bueno cuenta al final que cacharro te as pillado que nos as dejado aqui en duda......
    TuNig Is NoT a CrImE

  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: proximo final para el v6

    Buenas a todos, lo primero perdon, he estado liado con el curro y no he parado. El coche en cuestion era un Asta Sedan 1.6 115cv en blanco, peeeero al cabo de dos dias el coche no andaba lo que tenia que andar, tenia un pequeño problema electronico que no sabian de donde venia, incluso un ingeniero de opel de zona que estaa por aqui probo el coche y no sabia dar contestacion, me dieron a probar antes de darme otro de las mismas caracteristicas ,lo probamos y tenia el mismo problema, se ve que el problema viene de la cadena de montaje de polonia a final me matricularon el mismo coche pero en gris plata, y este si arrea bien. Al final final feliz y todos contentos ya que en el concesionario se protaron la mar de bien, cosa rara en estas situaciones pero todo de lujo sin ninguna pega. LAs fotos os las pondre pronto, es que tengo que pedir la camara.

    Saludos a todos.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    Vectra GTS Elegance
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: proximo final para el v6

    Strap 1.6 me alegro muchisimo por ti, el cambio es muy bueno ademas yo el cogido el nuevo 1.6 de 115cv y arrea muy bien.
    Es un coche con un buen maletero, 5 estrellas en el test de impactos bien equipado...
    En fin una maravilla, ¿que es un sedan 1.6 enjoy? ¿que equipamiento tiene opcional?
    Pues a disfrutar amigo
    Vectra GTS Elegance 2.0 turbo Z20NET
    Astra F 1.4i GL C14SE
    Astra H GTC Sport 1.8 16v

  8. #18
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Talking Re: proximo final para el v6

    Muy buenas, si es un Enjoy, pero esta muy bien equipado tiene clima, reposabrazos delantero, porta gafas, alarma, bluetooh, por lo demas esta de lujo, es super enorme por dentro, yo que mido 1'97 y con el asiento echado entero hacia atras quepo sin ninguna dificultad, la verdad es que opel ha dado un buen paso con este coche, cada dia estoy mas encantado. todavia no hje tenido la posibilidad de hacerle fotos, en cuantito me dejn la camara os prometo una presentacion en condiciones. Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •