Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Me presento desde Madrid

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    4

    Predeterminado Me presento desde Madrid

    -Buena pues soy un chico de Guadalajara aunque pegando en la frontera con Madrid y como siempre he vivido en Alcobendas me considero madrileño, bueno la cosa es que un amigo de mi padre me dice que me da un Opel Astra Gsi creo q es el 2000 8v, la cosa es q el coche no anda porque iba andando y de repente se le encendio la luz del aceite y a 100 metros se aro el coche asi q no sabemos el alcance de la averia, asi q si alguno sabeis q ha podido ser, agradeceria que me orientaseis un poco, mi idea es si me quedo con el coche intentar arreglarlo, he estado mirando motores puesto q yo lo que creo es que ha reventado el motor por falta de engrase y los he visto desde 300 euros asi que por 300 euros mas puedo ampliar mi parque automovilistico que cuenta con un Alfa Romeo 159 1900 Jtd 16v, y un Renault 5 Gt turbo 120cv, este ultimo para hacer el cabra jejej, y bueno la verdad que si me orientais un poco igul me quedo con el Astra, asi que eso es todo de momento ya os ire informando, un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Me presento desde Madrid

    bienvenido!!! y marcate unas fotos de los trastos para verlos

    un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Me presento desde Madrid

    bueno os pongo fotos del alfa y del renault puesto q del astra hasta que no sepa si me quedo con el o no, no tengo fotos pero os aseguro q en cuanto lo tenga pongo fotos si finalmente me lo quedo, decir que el Alfa es el que utilizo a diario y el Renault 5 ahora mismo esta en proceso de restauracion total, aunque ahora estoy comprando piezas para hacerle el motor por si os interesa os dejo un link del club r5 donde podeis ver el proceso del coche, aunque no se si el enlace funcionara sin estar registrado, yo lo pongo y si va pues bien y sino ya os ire informando:

    http://www.clubr5.org/modules.php?na...5f948ebc3528df


    [URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=293&i=micocheku5.jpg][IMG]




    [URL=http://g.imageshack.us/g.php?h=178&i=renault5avtarip9.jpg][IMG]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Me presento desde Madrid

    espero q se vean las fotos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Me presento desde Madrid

    bienvenido, bonito turbo que tienes, aver si lo restauras y lo dejas perfecto. Tengo un buen amigo en ese club y conozco a otros muchos mas de madrid.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Me presento desde Madrid

    bueno yo en realidad soy socio del club renault 5 gt turbo de madrid, lo que pasa es que me meto en el foro del club r5 de españa puesto que esta mas activo que el de madrid pero bueno hay buena gente en los dos clubes

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Me presento desde Madrid

    Bienvenido elbrio. Ese alfa es guapisimo, y el r5, ese "juguetito", hace caer mis babas en el teclao.
    Viper del clubvectrab

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Jun, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Me presento desde Madrid

    por cierto no me ha dicho nadie si funciona el enlace que he puesto al club r5

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Me presento desde Madrid

    buenas makinass!!faltan las fotos del astra,el gt turbo
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Me presento desde Madrid

    Cita Iniciado por elbrio Ver mensaje
    por cierto no me ha dicho nadie si funciona el enlace que he puesto al club r5

    Si, si funciona, ahi que registrarse

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •