Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Sonido escape

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 07
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    52

    Predeterminado Sonido escape

    Hola queria preguntaros a los que teneis linea con un silencioso solo al final si os hace algun ruido estraño ya que el mio en ralenti suena bien y si acelero poco a poco tambien suena bien el escape pero en cambio si lo subo rapido de vueltas suena el escape gordo y a parte se aprecia un sonido como metalico o muy agudo, tengo que mirar donde empata el escape aver si tiene alguna fuga o puede ser que tambien que como la linea es casera puede tener cachos de soldadura por dentro y hacer que suene ese sonido al pasar el aire por el tubo??
    1saludo
    LA MARIHUANA CAUSA AMNESIA Y.... OTRAS COSAS QUE NO RECUERDO !!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Sonido escape

    una manera buena de saber si tiene fugas es tapandolo por detras , ya veras si sopla por otro sitio o te tira la mano pa atras

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Sonido escape

    Lo que dice corsaproto es una opcion, echale un ojo a las juntas xk aveces se sueltan, ami el mio me sonaba a hojalata al pisarle y me pensaba que era que habia vuelto a cascar el escape, aprete la abrazadera final y volvio a sonar como siempre

    pd: siquieres mas sonido aun prieba a suprimirle el intermedio, verasque bien suena, jejejeje
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 07
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Sonido escape

    Cita Iniciado por Neky Ver mensaje
    Lo que dice corsaproto es una opcion, echale un ojo a las juntas xk aveces se sueltan, ami el mio me sonaba a hojalata al pisarle y me pensaba que era que habia vuelto a cascar el escape, aprete la abrazadera final y volvio a sonar como siempre

    pd: siquieres mas sonido aun prieba a suprimirle el intermedio, verasque bien suena, jejejeje
    Hola solo llevo el silencioso final un remus de doble salida y no le doy tapado las dos salidas a la vez para ver si pierde porque son bastante grandes...mañana lo llevare al taller y revisare la junta pero aun asi creo que el sonido me sale por la salidas.
    1saludo
    LA MARIHUANA CAUSA AMNESIA Y.... OTRAS COSAS QUE NO RECUERDO !!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Sonido escape

    Rober pero el escape es el mismo que compraste hace poco por internet?

    nose revisale la junta, aveces se suelta y eso puedes hacertelo tu mismo con una llave fija............
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 07
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Sonido escape

    Cita Iniciado por Neky Ver mensaje
    Rober pero el escape es el mismo que compraste hace poco por internet?

    nose revisale la junta, aveces se suelta y eso puedes hacertelo tu mismo con una llave fija............
    Si es el que me compre y suena muy bien el problema es ese ruido como metalico al acelerar rapido....la conexion la aprete bien pero a lo mejor no me entro lo suficiente el tubo dentro del escape y puede tener alguna fuga...
    Antes tenia el de serie vacio y tambien me sacaba ese ruido pero mas exagerado yo creo que puede venir de la linea casera que hice.
    1Saludo
    LA MARIHUANA CAUSA AMNESIA Y.... OTRAS COSAS QUE NO RECUERDO !!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Sonido escape

    pues revisalo xk si antes te lo hacia puede que sea por lo mismo, revisa la linea esa casera que no tenga fugas o se te haya picado alguna soldadura, ya que es raro que si el escape es nuevo y esta bien apretado te pierda..........
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Sonido escape

    Yo diria que puede ser algun tramo de los colectores que tengas algun soporte roto y de eso te venga ese ruido, revisalo por debajo bien.

    Un saludo.



  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Sonido escape

    Flama pero si es x la zona de colectores no deberia de sonar un ruido basto basto?

    tirate bajo del coche y echale un vistazo a todo, asi seguro que aparece el problema
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 07
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Sonido escape

    No me pierde por ningun sitio, el mecanico me dijo que eso podia ser el supresor casero que hice que debe tener un diametro de 65mm y luego se uno con otro tubo de 50mm hasta el escape y dice que puede hacer un efecto raro el sonido y sacar ese ruido...lo que le voy a hacer es un tubo recto de 50 desde los colectores hasta el escape asi tiene toda la linea el mismo diametro. Creeis ue puede ser del ancho del supresor?
    1saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •