Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: cosillas para el corsa a

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: cosillas para el corsa a

    Buenas

    Lo mismo me estoy metiendo demasiado donde no me llaman, pero yo tenía guardada la bobina del 1.6 y él creo que tiene tapa de rotor y bobina.

    Hablo con Ángel a ver que hace.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: cosillas para el corsa a

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Lo mismo me estoy metiendo demasiado donde no me llaman, pero yo tenía guardada la bobina del 1.6 y él creo que tiene tapa de rotor y bobina.

    Hablo con Ángel a ver que hace.

    Un saludo
    ok muchas gracias

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: cosillas para el corsa a

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Lo mismo me estoy metiendo demasiado donde no me llaman, pero yo tenía guardada la bobina del 1.6 y él creo que tiene tapa de rotor y bobina.

    Hablo con Ángel a ver que hace.

    Un saludo
    La bobina de encendido creo que es la misma en el 1,3 y el 1.6 (entre el 1.4 y el 1.6 se positivamente que es la misma)

    El distribuidor y la tapa de este ya no son los mismos, depende del fabricante, en 1.3 va con "pulmón" y el 1.6 va con encendido electrónico...

    Jose, Por lo que he visto en las fotos, el distribuidor de encendido que se ha montado en el coche de Angel sobre el motor del bricokadett es el que montaba en origen el 1.3 del corsa, con su "pulmón", ahora bien, el encndido del 1.0 ¿no es tb de pulmón como el del 1.3???, si es así y son compatibles el compañero willy lo tiene muy sencillo, cambiazo y a correr...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: cosillas para el corsa a

    Cita Iniciado por willy Ver mensaje
    ok muchas gracias
    Buenas, yo tengo un despiece de corsa A 1.2 Joy con taloneras y aleron de gsi por si te interesa. De mantenimiento está perfecto y lleva parado 4 meses. Directamente te vienes al coche y te llevas lo que te de la gana y luego hacemos cuentas......

    Suerte con el swap. Yo tambien pensé en hacerlo y al final voy a caer en un gsi directamente.

    Saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: cosillas para el corsa a

    BestiaParda si vendes la guantera y el warning te los pillo, si el Joy que tienes es de color rojo dímelo porque me interesan los paneles de las puertas y los parasoles y unas cuantas pijadas mas.

    Del tema del encendido yo no tengo nada de lo que no se usó al montar el 1.6 de Uzielgal, se quedó todo en el taller. En un futuro voy a cambiar bobina, tapa de delco y linea de escape, pero tardaré, sobre todo el tema del escape ya que tengo que ponerme de acuerdo con Quicomizz, si quieres esperar Willi tuyo es, pero lo malo es eso que no sé cuando ni como.

    En breve me iré de vacaciones e irá todo un poco mas lento, que también hay que descansar.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: cosillas para el corsa a

    Cita Iniciado por Bestia Parda Ver mensaje
    Buenas, yo tengo un despiece de corsa A 1.2 Joy con taloneras y aleron de gsi por si te interesa. De mantenimiento está perfecto y lleva parado 4 meses. Directamente te vienes al coche y te llevas lo que te de la gana y luego hacemos cuentas......

    Suerte con el swap. Yo tambien pensé en hacerlo y al final voy a caer en un gsi directamente.

    Saludos
    si, estaria interesado en las taloneras, y lo demas no se si me vale para el motor 1.3, alguien lo sabe????? gracias

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: cosillas para el corsa a

    Por cierto Willi también voy a cambiar los frenos del coche, tengo montados los del Corsa GSI que son de 236 ventilados, con estos no tendrías el problema de cambiar las llantas, los discos y pastillas están para durar un porrazo de kilómetros, si te interesan tuyos son, pero te digo lo mismo, estoy a expensas de cambiar yo los míos.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: cosillas para el corsa a

    Yo creo que te vale todo lo que buscas del 1.2.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: cosillas para el corsa a

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Por cierto Willi también voy a cambiar los frenos del coche, tengo montados los del Corsa GSI que son de 236 ventilados, con estos no tendrías el problema de cambiar las llantas, los discos y pastillas están para durar un porrazo de kilómetros, si te interesan tuyos son, pero te digo lo mismo, estoy a expensas de cambiar yo los míos.
    jajajaja claro ke me interesan tio kuando los cambies dame un toke,, muchas gracias por todo lo ke estais haciendo por mi, sois increibles. saludos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: cosillas para el corsa a

    alguien sabe a ke otros motores les puedo kitar piezas para el 1.3 gt.me las han ofrecido de un 1.2 pero no se si valen, y ke otros modelos si valen, los colectores, delco, distribuidor, bobina, gracias

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •