Resultados 1 al 9 de 9

Tema: cuantos milimetros de separador?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado cuantos milimetros de separador?

    Necesito que vayais diciendo de cuantos mm son los separadores de vuestros Astras F...

    el mio de ahora es de 26mm-27mm

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: cuantos milimetros de separador?

    tambien he leido que son mejores los aros de DM en vez de los tipicos separadores de plastico...

    es asi?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: cuantos milimetros de separador?

    Buenas

    El dm siempre absorverá mejor las vibraciones y aportará algo más de estabilidad, por el material y por el mayor peso, frente al plástico.

    Yo ya tengo separadores metidos en el vectra, sino tardaba poco en hacerle los aros con la caladora.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: cuantos milimetros de separador?

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    El dm siempre absorverá mejor las vibraciones y aportará algo más de estabilidad, por el material y por el mayor peso, frente al plástico.

    Yo ya tengo separadores metidos en el vectra, sino tardaba poco en hacerle los aros con la caladora.

    Un saludo
    pero he estado hablando con Raul-sound y me ha dicho que el grosor de los separadores es estandar.... que solo cambia los tipos de anclajes... asique me tocará hacer algun apaño

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: cuantos milimetros de separador?

    Buenas

    Tira de metro y calibre y viendo lo que tienes detrás (ojo cristal) saca la profundidad máxima con que puedes jugar respecto a la chapa y mira la profundidad que requieren los altavoces que has comprado.

    Así sacarás la medida necesaria del separador, otra cosa es que eso te entre dentro del panel de la puerta y la rejilla, sino incluso tocaría echar esta abajo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: cuantos milimetros de separador?

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Tira de metro y calibre y viendo lo que tienes detrás (ojo cristal) saca la profundidad máxima con que puedes jugar respecto a la chapa y mira la profundidad que requieren los altavoces que has comprado.

    Así sacarás la medida necesaria del separador, otra cosa es que eso te entre dentro del panel de la puerta y la rejilla, sino incluso tocaría echar esta abajo.

    Un saludo
    si eso ya lo sé... por eso pregunto lo de los separadores, para saber cuanto puedo disponer sin que haya problemas con el panel...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: cuantos milimetros de separador?

    Si quieres la próxima vez que vaya al garaje mido el que tengo desmontado de mi puerta.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: cuantos milimetros de separador?

    Hola,

    Recuerda un poco lo que te dije, Emilio, mira a ver de dónde proceden esos adaptadores no sea que por un casual sean un poco más bajos, aunque ya me extraña porque son todos standard.l

    Si no, una plaquita de algo para que levanten y listo; eso sí, utiliza cuantos más anclajes del altavoz mejor, para que no le des oportunidad de vibrar al altavoz y retumbe a plástico.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: cuantos milimetros de separador?

    Cita Iniciado por VectraSound Ver mensaje
    Hola,

    Recuerda un poco lo que te dije, Emilio, mira a ver de dónde proceden esos adaptadores no sea que por un casual sean un poco más bajos, aunque ya me extraña porque son todos standard.l

    Si no, una plaquita de algo para que levanten y listo; eso sí, utiliza cuantos más anclajes del altavoz mejor, para que no le des oportunidad de vibrar al altavoz y retumbe a plástico.

    Un saludo.
    si si, si es lo que voy a hacer, ya lo tengo todo pensado y diseñado xDDD

    es que el post lo abrí antes de hablar contigo

    muchas gracias por la ayuda!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •