Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: Diesel vs Gasolina

  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Diesel vs Gasolina

    Bufffff...yo no se si opinar aqui o no...jejeje...todo depende de la cartera y punto...yo lo creo así...puedes andar 1000 kms diarios que si tienes pasta me extraña que vayas en un diesel...yo igual soy un bicho raro pero bueno...al día no sé cuantos kilómetros haré, pero todos los lunes lleno el depósito y suelen ser unos 450 kms mas o menos (65 kms al día) y prefiero mil veces mi gasolina a cualquier diesel. Me dejo todos los meses casi 200€ en gasolina, y no me sobra la pasta ni muxo menos (estoy de prácticas, llevo casi un año ganando 400€ al mes y ahora me han cogido y ganaré 775€...) pero lo llevo en la sangre...soy así, rebelde sin causa...en julio tengo que pagar el seguro, un semestre, 350€, y no tengo ni idea todavía de donde los voy a sacar...cierto que si tuviese un ibiza tdi de 130cvs, el seguro sería poco mas o menos, pero la gasolían sería la mitad de gasto, pero muchisimo menos de la mitad de sensaciones, de sonido, de prestaciones...Yo he montado en un leon FR tdi, y si, andan la hostia, pero a base de que, de que el turbo sopla que da gusto, y exan unas bocanadas de humarraco negro que asustan...y a 4000 ya los vas forzando...a mi me gusta meter primera, trankilamente, cambiar a 3000rpms, y cuando el de al lado se despista, pedal a fondo, 6800rms y a muerte, tercera, cuarta...buffffffffffffffffffffff...

    Resumiendo mi pedazo de ladrillo...siempre que pueda mantenerlo, gasolina forever...no me quedaba un diesel ni regalao (lo vendería para comprarme un gasolina)...

    P.D: Un colega de mi clase tiene un astra culón con tu motor y me sorprendió lo bien que andaba y lo poco que consumía...no está nada mal para los años que tiene y los caballos...claro que no son comparables a los mismos 82cvs que te trae el 16SV pero joder, para tener 15 años anda muy pero que muy bien...aki lo importante es que cada uno esté agusto con su coche y punto, lo demás son tonterías...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #22
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Diesel vs Gasolina

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Bufffff...yo no se si opinar aqui o no...jejeje...todo depende de la cartera y punto...yo lo creo así...puedes andar 1000 kms diarios que si tienes pasta me extraña que vayas en un diesel....
    Eso mismo es lo que yo no comprendo cuando veo los Cayenne o los Q7 diesel( que los veo a punta pala) para que mami vaya a buscar a los retoños al cole XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Ah!!! que te dejas 15 kiletes en el coche pero te lo compras diesel para ahorrar no? XDDDDDDDDDD

  3. #23
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Diesel vs Gasolina

    Es que un Diesel cuando arrancas parece un tractor, por el sonido del motor, xD

    Cierto que un TDi de 120 o más tira de bastante bien, pero el subir de vueltas de un gasolina....

    Y encima ahora el gasoil vale más, así que ya dudas ninguna.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Diesel vs Gasolina

    Hombre, tampoco es muy válido ese razonamiento, Por que lo que vale de más, lo consume de menos. Si consumiese lo mismo o muy muy parecido, no tendríamos que tomar estas decisiones :P

  5. #25
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Diesel vs Gasolina

    Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    Hombre, tampoco es muy válido ese razonamiento, Por que lo que vale de más, lo consume de menos. Si consumiese lo mismo o muy muy parecido, no tendríamos que tomar estas decisiones :P

    Exacto, todo no depende del precio del carburante, sino de la autonomía que dá uno y otro.

    A los que dicen que no quieren un diesel ni reglado, si no lo quereis y me lo regalais yo estaré dispuesto a cargar con él aunque me pese .

    Yo por el contrario lo que me gusta es conducir cualquier cosa que tenga ruedas y motor, he llevado todo tipo de camiones, coches, motorizaciones y he disfrutado con cada uno de ellos, el hecho de sentarme al volante es lo que me hace disfrutar, y lo que realmente me gustaría probar no es un GSI, me encantaría poder probar un Renaul 8 gordini, un Simca 1000 rallye ó un Seat 1500 con motor perkins, me dá igual, disfruto conduciendo lo que sea.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Diesel vs Gasolina

    a mi tampoco me sobra el deninero pero vamos nunca me pillaria un diesel...ya tube una esperiencia y santo tomas ni una mas... el sonido de cafetera del diesel...lo q tarda en calentar la calefaccion... gasolina forever...
    Enamorada de mi astra gsi

  7. #27
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Diesel vs Gasolina

    Diesel o gasolina?

    Metanol.

    Un saludo.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Diesel vs Gasolina

    Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    a mi tampoco me sobra el deninero pero vamos nunca me pillaria un diesel...ya tube una esperiencia y santo tomas ni una mas... el sonido de cafetera del diesel...lo q tarda en calentar la calefaccion... gasolina forever...
    Cierto es que el sonido de los DTI es feote pero esas cafeteras hacen un café muy rico lo que nunca me había fijado es en lo de que tarda en calentar la calefacción, será que no soy friolero.

    Los motores 1.9 cdti no hacen absolutamente nada de ruido, en mi casa tenemos el GTS cdti de 150 c.v. y fuera no se escucha apenas, pero dentro no se escucha absolutamente nada, no tiene nada que ver con los DTI.

    Pero repito esto es como todo sobre gustos... y cada cosa es para lo que es, yo al mes hago entre 3000 y 4000 km por autopista y no cambiaría mi DTI por un Vectra 2.0 16v (no porque no me guste) sino por necesidad, cuando me quiero dar un paseo y quitarme el mono de la gasolina cojo el Corsita, pero no se me ocurre hacerme un viaje con él de mas de 300 km.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Diesel vs Gasolina

    si abra gente q prefiera el diesel q gasolina...y es tan respetable como los q prefieren la gasolina a un diesel... para gustos los colores.... cada uno tiene q mirar su presupuesto y gustos jejejeje... pues si q tarda en calentar mas q los gasolina...
    Enamorada de mi astra gsi

  10. #30
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: Diesel vs Gasolina

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Diesel o gasolina?

    Metanol.

    Un saludo.
    Yo prefiero CNG: indice de octano de 125 a 140, emisión de CO2 equivalente a la de un diesel, coste 40 centimos por litro equivalente de gasolina, uno de los combustibles con mas futuro... puedes soplarlo a 1 bar con relaciones de compresión de 11 a 1, y ni mu..., o incluso a 2 bares con mezcla pobre, genial

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •