Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Ordenador de a bordo...¿loco?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Ordenador de a bordo...¿loco?

    ah, empezaramos por ahi entonces. si no te marca ni velocidad media ni consumo medio, entonces logico que la autonomia no te marque bien, porque se calcula a partir de los dos primeros. comprueba el cableado a ver si tiene el enchufe medio suelto o algun cable roto. prueba tambien a hacerle autodiagnostico por si cantara algo(si no sabes como, usa el buscador del club con la palabra "autodiagnostico")

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Ordenador de a bordo...¿loco?

    ok, muchas gracias, esta tarde me pondré a ello: sacaré el ordenador de abordo y miraré los cables a ver...si tengo alguna duda le hago una fotillo y lo subo, muchas gracias!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Ordenador de a bordo...¿loco?

    pero por cierto, qué se necesita para el autodiagnóstico? alguna máquina especial o cómo, para que te indique el código de error.

    Tengo un manual de taller de Astra del 93, el mío es de diciembre del 91, supongo que los códigos serán los mismos, no?

    Gracias de nuevo!!!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Ordenador de a bordo...¿loco?

    simplemente necesitas 5 cm's de cable pelado por las puntas, o un clip o similar. como te han dicho, pon "autodiagnostico" en el buscador, está bastante bien.
    eso es como ya te han dicho fallo de que no le llega señal de velocidad.
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Ordenador de a bordo...¿loco?

    Gracias, lo intentaré en cuanto deje de hacer calor...ya os contaré qué tal, o me veréis en las necrológicas por electrocución!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Ordenador de a bordo...¿loco?

    cada centralita debe ir con su ordenador,eso me pasa a mi,se me jodio el mio,y pille uno de desguace,y desde que lo tengo,marca cosas muy raras,el consumo solo sube,el instantaneo va mal,pero eso es por la sondita lambda de las pelotillas,la autonomia,si lo lleno se sube a 999kms y se queda ahi al menos 2 dias,lo unico que me marca bien es la temperatura exterior.
    a parte que son muy sensibles,igual una subida o bajada de tension te lo ha cascao...
    un saludo


  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Ordenador de a bordo...¿loco?

    pues quizás sea eso, porque de otra forma no se explica que de repente vaya mal

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •