Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Tema: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

  1. #31
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    Apuesto por una valvula.

    Suerte amigo.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  2. #32
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    Venga, ánimo Flama, que seguro que todo se acaba arreglando, esperemos que no sea nada serio...

    Si vieras, el jueves yendo a buscar a mis hermanos al colegio vi un kadett de color igualito al tuyo. Según lo vi dije: "qué hará Flama por Oviedo??" ; pero cuando pasé al lado iba una chica y además creo que era un seh; pero aún así era un kadett curiosín así azul OPC; vamos, como el tuyo, jeje. Así que ni se te ocurra venderlo!!!

  3. #33
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    A ver par irme haciendo cuentas, cuanto puede salirme hacer motor??. A ver si entre todos me lo podeis aproximar se que Kilm3r se lo hizo a su kadett y dio muy buen resultado despues de... en el banco de potencia xDDDDD. Pity tu que estas en la opel a ver por cuanto me podria salir los materiales sacandolo tu en la Opel,y bueno a todo el mundo que me pueda orientar en algo, ya digo que van a levantar culata y veremos a ver.

    Un saludo, Gracias chicos levantais el animo cuando se necesita, por algo esto es la familia del Club Gsi Spain. Si señor.



  4. #34
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    yo me cago en dios eh¡¡¡¡¡ aki q no sea x falta de billetes .ese kadett anda otra vez x qsi o x +++++++,manu asi tnga yo q robar un kadett entero,xo amo q tu vas a malaga en ese azulillo eh¡¡¡¡ osino en el blankito mio.animo manu¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    [SIGPIC][/SIGPIC]mas kisiera er gato lamiar el plato...i love gsi¡¡¡¡

  5. #35
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    joder manu q mala suerte tio bueno y eso d venderlo ni se t ocurra eh!! q t cortos ls webs :XD:
    ami cambiar valvulas, planificar culata y poner junta nueva........1000€

    un abrazo

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    claro, andamos todo el dia a fuego y luego.....xDDDDD

    venga maese que en un pis pas ya puedes ir de concentracion otra vez

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    A ver par irme haciendo cuentas, cuanto puede salirme hacer motor??. A ver si entre todos me lo podeis aproximar se que Kilm3r se lo hizo a su kadett y dio muy buen resultado despues de... en el banco de potencia xDDDDD. Pity tu que estas en la opel a ver por cuanto me podria salir los materiales sacandolo tu en la Opel,y bueno a todo el mundo que me pueda orientar en algo, ya digo que van a levantar culata y veremos a ver.

    Un saludo, Gracias chicos levantais el animo cuando se necesita, por algo esto es la familia del Club Gsi Spain. Si señor.
    Tengo un amigo aqui que trabaja en una rectificadora de motores, le preguntare precios. Los materiales ya los veriamos por eso no problem .

    Porque no quitan arboles de levas primero para ver si hay algo "por encima"? A lo mejor se ahorran levantarla.. dios nos escuche jaja.

    Un saludo cipollo

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    claro, andamos todo el dia a fuego y luego.....xDDDDD

    venga maese que en un pis pas ya puedes ir de concentracion otra vez
    lo peor de todo es que va con el chip de ebay cortando siempre a 8.000 vueltas, mira que le dije que no me molaba un pelo....

    Apuesto a que ha sido el mayor causante de la averia....

  8. #38
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Tengo un amigo aqui que trabaja en una rectificadora de motores, le preguntare precios. Los materiales ya los veriamos por eso no problem .

    Porque no quitan arboles de levas primero para ver si hay algo "por encima"? A lo mejor se ahorran levantarla.. dios nos escuche jaja.

    Un saludo cipollo



    lo peor de todo es que va con el chip de ebay cortando siempre a 8.000 vueltas, mira que le dije que no me molaba un pelo....

    Apuesto a que ha sido el mayor causante de la averia....
    A ver, se lo comentare el lunes a ver, pero ya prefiero que levanten la culata para ver mejor no vaya a ser que nos equivoquemos y demas, pero hombre lo del chip, no creo mas que nada porque no lo estrujo casi nunca hasta el chip solo en contadas ocasiones, vamos. Pero no se quizas si sea por eso.

    Un saludo.



  9. #39
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    Ánimo flama y adelante con él, espero que no sea nada, ya nos irás informando. Si necesitas algo en lo que te pueda ayudar ya sabes. Un abrazote.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Volvemos de talleres y como no a lo bestia

    Tranquilo Flama que no será muy grave... yo apuesto por una valvula quemada.....(la pena es que hay que levantar culata..) Pero vamos que la avería no será muy elevada.. la pena es que no te lo hayas podido hacer tu...... para cualquier cosa que necesites ya sabes...
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •