Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85

Tema: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

  1. #31
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    carai no paras eh pity!!! tu lo que cojes te lo tomas en serio, y a juzgar sobre el enturbamiento que acabas de hacer se nota que te gusta el trabajo bien hecho, ya hay ganas de ver como queda jeje
    oye y eso luego pasa algo si se dan cuen en la iteuve??
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  2. #32
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    De nuevo gracias a todos por los comentarios.

    Señor "X": el mixto tendra que caer, pero vamos a cerrar "frentes" jaja

    Bueno el tema de la itv... espero que no se den cuenta jeje, va a quedar exactamente igual que de origen..... veremos a ver....

    Bueno, hoy he concretado con el chapista cuando lo vamos ha hacer, y si no hay ningun problema para principios del mes que viene se llevara a cabo la operacion.

    Me ha estado explicando in situ el modus operandi que se llevara a cabo, y por lo que he visto no es tan complicado como parece.

    Yo le voy a desmontar todo el interior completo incluyendo tapiceria para que no se vaya a quemar nada con las soldaduras y el hara el trabajo puro de chapa.

    Si todo sale bien, no hara falta nada mas que pintar el techo, por dentro y por fuera, porque los montantes no deberian de sufrir nada.

    Tengo unas fotos, son una basura porque estan hechas con el movil y encima mal:
    Esta de la chapa:

    Por dentro lleva este refuerzo, que yo creo que no lo llevan los que no tienen techo (aunque lo confirmare cuando desmonte el mio):



    un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen170.jpg 
Visitas: 609 
Tamaño: 53.0 KB 
ID: 30376   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen171.jpg 
Visitas: 617 
Tamaño: 56.0 KB 
ID: 30377   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen172.jpg 
Visitas: 566 
Tamaño: 40.5 KB 
ID: 30378  

  3. #33
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    ahá ahá bien lo de la itv solo lo decía por si en la ficha de un coche con techo solar lo ponía en especificaciones, pero de todas formas no tienen porqué darse cuenta
    a mi me suena de haber visto un refuerzo similar en un techo normal de astra, no te sé decir si exactamente el mismo o no tan grueso pero tiene lógica que venga reforzado porque la ventanita viene a ser un punto hueco por el que la torsionalidad de la carrocería pierde efectividad.
    el mes que viene... eso es ya!!
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  4. #34
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    ai ai dandoole durooo, ya mismo vas a ir bien fresquito,jjjja, a ver como queda, este pepe chapas que es un makina seguro que lo deja niquelado, acuerdate del kadett que partio por la mitad,jajaj
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  5. #35
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    Joder pity* tu coche encima que ya vacila.. pa a vacilar un poko mas.. oye tengo mucha curiosidad.. ya le has dado caña a ese c20let ?? me interesa saber como va de fiabilidad en el astra.. se que no tendria que variar pero por siacaso

    un saludo
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

  6. #36
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje
    ahá ahá bien lo de la itv solo lo decía por si en la ficha de un coche con techo solar lo ponía en especificaciones, pero de todas formas no tienen porqué darse cuenta
    a mi me suena de haber visto un refuerzo similar en un techo normal de astra, no te sé decir si exactamente el mismo o no tan grueso pero tiene lógica que venga reforzado porque la ventanita viene a ser un punto hueco por el que la torsionalidad de la carrocería pierde efectividad.
    el mes que viene... eso es ya!!
    El refuerzo ese la verdad es que como he dicho antes no se si lo llevan los que no tienen techo, pero tranquilos que lo pondre!

    Cita Iniciado por xujuanmi Ver mensaje
    ai ai dandoole durooo, ya mismo vas a ir bien fresquito,jjjja, a ver como queda, este pepe chapas que es un makina seguro que lo deja niquelado, acuerdate del kadett que partio por la mitad,jajaj
    oye para ti tambien tengo faena, la semana que viene no trabajo, si no tienes nada que hacer vente para mi casa, tengo planes oscuros aparte del techo jiji

    Cita Iniciado por AdriAstra8v Ver mensaje
    Joder pity* tu coche encima que ya vacila.. pa a vacilar un poko mas.. oye tengo mucha curiosidad.. ya le has dado caña a ese c20let ?? me interesa saber como va de fiabilidad en el astra.. se que no tendria que variar pero por siacaso

    un saludo
    ya me preguntaste lo mismo en el otro post mio no?¿?¿

  7. #37
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    dale caña!. me encantan tus proyectos

  8. #38
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    Bueno, sigo con el techo a un ritmo "moderado".

    El techo solar lo he desmontado por completo, y le he ajustado las guias, segun especifica, el TIS, ahora con este ajuste, va mucho mas suave en todo su recorrido. Ahora voy a engrasar todas las guias, limpiare la zona recogedora de agua, y montare todo menos el cristal, que se tiene que ajustar ya puesto en el coche.

    Documento del tis, en el cual se especifica como se ajusta el techo:


    Foto del techo desmontado, para ajustarlo:


    Tambien decir, que el tapizado del techo, viendo que los de la torre son unos ineptos, he hablado con mi cuñado que es tapicero de coches, y me ha buscado una tela igual que la original, y me va a tapizar el techo sin coste alguno jiji.

    Un saludo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 00021163.jpg 
Visitas: 500 
Tamaño: 76.3 KB 
ID: 30570   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen223.jpg 
Visitas: 529 
Tamaño: 57.5 KB 
ID: 30571  

  9. #39
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    muy bien Jesús!!! poco a poco se hace mejor

    estaré atento a esto porque el dia menos pensado se lo planto , que ya sabes que mi coche tiene preinstalacion de techo electrico

    saludos

  10. #40
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    me gusta el transplante ese,a ver si este verano saco un hueco y lio al seguro para que me lo haga.Pon fotos de todo todo por si lo del seguro no cuela jeje.tio me quede con ganas de ver tu coche cuando lo del salon pero ando muy liado con los estudios.
    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •