Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85

Tema: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

  1. #61
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    Cita Iniciado por K_V6 Ver mensaje
    Ese mando de omegon, yo tb tngo por ahi uno pa cambiarlo por el original.

    ME gusta ver q alguien mas se anima a cortar techos.

    POr cierto ya t veo con el lio y eres bastante metodico, a mi dejandolo cerrado se me keda un pelin baj ode atras y alto de alante, supongo q el cristal tiene una pekeña regulacion cierto? CUando lo hagas comentame a ver.

    Mas q nada por falta de ganas y tiempo ahora q el turbo ta como ta. PEro cuando le kite el fallo q tiene me tendre q poner con cositas q tngo preparadas pero...

    Por si keriais recordar y tal...

    http://es.youtube.com/watch?v=4wWUvCoJgxQ
    El cristal se ajusta muy facilmente, por dentro lleva un plastico con dos tornillitos, se lo quitas, y tiene otros que cubren los tornillos que sujetan el cristal al mecanismo del techo, en concreto 3 a cada lado. Aflojando estos tornillos, como tiene bastante juego, ajustas el cristal con respecto al techo.

    Como curiosidad, segun el tis, el techo en su posicion de cerrado tiene que estar en la parte delantera, un milimetro hundido respecto al plano del techo, y por la parte trasera a un milimetro sobresalido. Me imagino que sera para evitar ruidos por turbulencias.

    Un saludo.

  2. #62
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    Eso es, segun esta el mio q keda un poco salido de alante y un poco bajo de atras hace ruido, si hago como pa sacarlo en viser un pekeño toke ya no hace ruido al levantar de atras un poco.

    Gracias fenomeno, a ver si ahora saco un rato pa mirarlo y hacerlo.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #63
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 15
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    wenas estoy en la mismo tema que tu amigo tengo todo echo y solo me falta poner el motor que ademas es el mismo que el mio lo que puedo decir que los cables se pueden poner en el mismo sitio donde tenemos los fusibles y si no me equivoco estos 30, 31 y 15. un saludo

  4. #64
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    The walking post... vaya reflote chaval

  5. #65
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 07
    Modelo
    Burgos
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Buenas, me vuelto loco y he encontrado un montón de información respecto a la instalaccion del techo solar.

    Bien después de un post y otro recopile la suficiente información como para ponerme a ello y... Por fin lo hice.

    El caso es que me surge un problema y no hay nada de información, o al menos yo no lo he encontrado y es respecto a los desagües del techo.

    Bien... Los traseros no hay problemas, puesto que fui yo quien desmonte del techo donante me fijé bien y no tengo problemas...
    el problema lo encuentro con los desagües delanteros...
    mi pregunta es, alguien me puede indicar donde deben de terminar, es decir... Los de atrás tiene en el final una goma que va sujeta a la chapa, y está al exterior por lo que el agua sale directo.

    Pero los de delante? Alguien me puede dar información?

    Gracias.

  6. #66
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Los delanteros en origen bajan por el pilar A y mueren dentro de la solera lateral (si, aunque parezca mentira de serie no desaguan al exterior). Yo por lo menos lo que hice fue prologar el tubo, ampliar el agujero de la solera y sacarlos al exterior

  7. #67
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 07
    Modelo
    Burgos
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Los delanteros en origen bajan por el pilar A y mueren dentro de la solera lateral (si, aunque parezca mentira de serie no desaguan al exterior). Yo por lo menos lo que hice fue prologar el tubo, ampliar el agujero de la solera y sacarlos al exterior
    Hola compañero, lo primero gracias por contestar.

    Me dejas cuanto más sorprendido, no te puedes hacer una idea la cantidad de vueltas que he dado , y estoy dando... Para meter los tubos de desagua delanteros.

    Por lo que me dices, efectivamente mis sospechas quedan confirmadas, pero me parece cuanto más Chapuza... Que el desagüe delantero se quede como dices.

    Yo esperaba encontrar "algo" donde irían los tubos como los desagües traseros pero claro... Como dices que desaguan dentro del Pilar no los encontraba.

    Esta semana estudiaremos como poner los tubos para que salgan al exterior y así evitar que se acumule el agua en zonas no deseadas y lleven a óxido...

    Alguna idea?

    Saludos
    Astra 2.0 16v motronic 2.8

  8. #68
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gassofa Ver mensaje
    Hola compañero, lo primero gracias por contestar.

    Me dejas cuanto más sorprendido, no te puedes hacer una idea la cantidad de vueltas que he dado , y estoy dando... Para meter los tubos de desagua delanteros.

    Por lo que me dices, efectivamente mis sospechas quedan confirmadas, pero me parece cuanto más Chapuza... Que el desagüe delantero se quede como dices.

    Yo esperaba encontrar "algo" donde irían los tubos como los desagües traseros pero claro... Como dices que desaguan dentro del Pilar no los encontraba.

    Esta semana estudiaremos como poner los tubos para que salgan al exterior y así evitar que se acumule el agua en zonas no deseadas y lleven a óxido...

    Alguna idea?

    Saludos
    Ya te he dicho lo que he hecho yo....

  9. #69
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 07
    Modelo
    Burgos
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    A que te refieres con el agujero de la solera... Desconozco ese agujero al que te refieres... Si puedes darme un poco más de información te lo agradecería

  10. #70
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Si te fijas en la parte inferior de la solera a la altura del pilar A hay un agujero por donde sale el agua de la misma. Pues ese mismo lo amplias y sacas el tubo por el

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •