Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85

Tema: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

  1. #51
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Si las guías llevan plástico, lo mejor es que le eches grasa blanca. Como la que se usa por ejemplo en la palanca de cambios.

    Es una grasa neutra frente a plásticos y gomas.

    Saludetes.
    de esa tengo en casa la original de opel. La guias del techo son de aluminio, y los cables que lleva para moverse son de acero. Sigo hechandole la misma? habia pensado en la grasa esa color aceite de toda la vida....

    Cita Iniciado por Claw Ver mensaje
    Pity de mayor quiero ser como tu!!! con eso te lo digo todo jajajajaja.

    Un abrazo sossio.
    sossio, sabes que no! jaja

    Cita Iniciado por sayonarab Ver mensaje
    Pity, respecto ala grasa a usar, hay grasas de marca Wurth que son de composición de tefon y demás, son las ideales puesto que el agua no las arrastra y siempre por años y años hacen su efecto, al contrario que las grasas litio que son semi-solubles en agua.
    Como te dije antes, cuestan caras de +++++++. Solucion? Vaselina de farmacia, va que te cagas, es mas duradera que la litio y cuesta dos duros . Yo esoty arto de comprarla, anda que en la farmacia pensarán........ NO te cabe naaa!!!:^_^:
    XDXDXD, que cabrito!! Anda que cuando yo estaba liao con las motos y estaba todo el dia pidiendo en la farmacia aceite de ricino (sirve para cagar XD) XDXD

    Bueno lo de grasa para los railes, en principio a esta zona NO le llegaria el agua, a no ser que le hechases agua con el techo abierto. La zona de los railes, queda justo por dentro del cristal del techo, y si entra agua, no le llega, va directo a la bandeja recogedora de agua. Entonces no se yo que grasa utilizar.....

    Gracias y un saludo!

  2. #52
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    me parto con tu historieta de la farmacia sayonarab XDDDDDD

    ya veo que varían los refuerzos interiores de los dos tipos de techo, me confundí ahora está bien claro.
    grasa de litio con plásticos, por rígidos y gruesos que sean mal asunto, mejor las que te recomiendan seguro. dale caña pity!!!
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  3. #53
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    ok, las voy buscando del tis, y te voy diciendo. Esta noche me pongo, las cuelgo aqui o en tu post?
    muchas gracias pity!!!
    me da igual en el post donde las cuelgues,ya k tambien sigo al milímetro tu post.
    1saludo

    P.D.:este finde he estado cacikeando en uno d ls techos,para practicar,ya k no me importaba joderlo...k x cierto me he cargado unos cuantos plasticos y abollao algo l armazón...jejeje

  4. #54
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    Hoy a llegado algo procedente del todopoderoso ebay jiji:


    A ver si alguien adivina de que modelo es jaja. Por cierto, esta probado y va de lujo.

    P.d: tengo un motor de techo en venta por si alguien le interesa "letrificar el techo"
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen025.jpg 
Visitas: 618 
Tamaño: 82.0 KB 
ID: 30637  

  5. #55
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    pity!!! para ls carriles dl techo un vecino m ha recomendado grasa "molikote", y hablando cn 1mecánico y chapista m han dicho k es d lo mejorcito en grasas...yo ya l he encargado
    1saludo

  6. #56
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    ...A ver si alguien adivina de que modelo es jaja. Por cierto, esta probado y va de lujo.

    ...
    De omega??

    Salu2

  7. #57
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    Enfermos dejad los coches de serie que es como mejor estannnnnnnnnn (cuando acabes el tuyo me pones el techo al mio?? jajajajaja)
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  8. #58
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    Hola pity, al final como se engrasa el techo, que lo quiero engrasar pa la playita :P
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  9. #59
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    le doy la razon a flama tio das asco yo aqui dejandome todo el presupuesto en la mierda del altea(no deja de dar problemas)y tu venga a calentarse con el supertecho-solar-acoplado a por cierto la grasa ideal para la carriles es molikote en el techo-solar de mi padre la uso y va de lujo

  10. #60
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: [astra F] Trasplante techo solar original. Nuevo proyecto.

    Ese mando de omegon, yo tb tngo por ahi uno pa cambiarlo por el original.

    ME gusta ver q alguien mas se anima a cortar techos.

    POr cierto ya t veo con el lio y eres bastante metodico, a mi dejandolo cerrado se me keda un pelin baj ode atras y alto de alante, supongo q el cristal tiene una pekeña regulacion cierto? CUando lo hagas comentame a ver.

    Mas q nada por falta de ganas y tiempo ahora q el turbo ta como ta. PEro cuando le kite el fallo q tiene me tendre q poner con cositas q tngo preparadas pero...

    Por si keriais recordar y tal...

    http://es.youtube.com/watch?v=4wWUvCoJgxQ
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •