Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: renace un nuevo katra gsi siiiiiiiiiii

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 08
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    2

    Talking renace un nuevo katra gsi siiiiiiiiiii

    hola buenas soy nuevo me parece bien que haya cosas de estas un saludo a todos,bueno os voy a contar la movida que casi tengo terminada en mi pequeño, tengo un kadett gsi 2.0 8v y me he andado a la aventura me he desmostado todo el interior (salpicadero entero, paneles de puertas delanteras y traseras y todos los asientos )y lo e rejuvenecido bastante consegui todo el interior de astra gsi ha habido que hacer muchos ajustes manuales pero ha merecido la pena solo me keda una puerta por ajus tar pero tengo un problema haber si me podeis ayudar no me va la radio y no se por que es, todo los demas lo he conseguido adaptar en el nuevo salpicadero si me podeis ayudar os lo agradeceria ya hare fotos pa que lo veais un saludo:smile:

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: renace un nuevo katra gsi siiiiiiiiiii

    Has metido el salpicadero del astra???? fotos del proceso para hacer un brico ya, enga suelta las fotos!!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: renace un nuevo katra gsi siiiiiiiiiii

    yo no t puedo ayudar,pero te doy la bienvenida!!aber si pones alguna foto del proyecto!
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: renace un nuevo katra gsi siiiiiiiiiii

    Madre mia y nos sueltas eso asi de sopeton, pon fotos hombre xDDDD.

    En cuanto a lo de la radio, prueba de tirar directamente positivo y negativo de bateria a ver si te va bien, o es la radio que se te ha escacharrado, por encima de los pedales tienes un hueco para pasar los cables.

    Un saludo.



  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: renace un nuevo katra gsi siiiiiiiiiii

    fotos fotos fotos!!! estamos todos aki babeando jejeje!!! por cierto, Bienvenido!! xD
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: renace un nuevo katra gsi siiiiiiiiiii

    ¿adaptas un salpicadero de un coche mas moderno, con lo que el cableado de luces, botones etc... que hay que modificar, y no va la radio lo mas facil?¿? jaja.

    Comprueba antes de nada si llega corriente, positivo directo, masa y positivo de contacto.

    Esperamos fotos detalladas. Un saludo!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: renace un nuevo katra gsi siiiiiiiiiii

    Bienvenido
    pon fotos de como acoplar los laterales de las puertas del astra al kadett y haver como quedan
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 08
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    2

    Thumbs up Re: renace un nuevo katra gsi siiiiiiiiiii

    buenas de nuevo gracias por los consejos mañana los llevare a la practica ya os dire y os pondre las fotos y os dire los recortes de las puertas,solo deciros que me he pegado toda la santa semana reformandolo pero despues los resultados son brutales y el conford que gana merece la pena, es un proyecto lavorioso pero se puede un saludo:XD:

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: renace un nuevo katra gsi siiiiiiiiiii

    jojo, es que vaya bomba, conseguir meter bien el salpicadero del astra en el kadett es todo un logro, porque es un proyecto serio.

    Cuando puedas cuelga fotos, que a más de uno le van a gustar y lo mismo se animan

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 May, 07
    Modelo
    Astra/M3
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: renace un nuevo katra gsi siiiiiiiiiii

    Un trabajo para quitarse el sombrero si señor, si no te llega corriente, echale un ojo a los fusibles, si tienes el esquema y sabes cual es pues mejor, por que así puedes ver si te llega corriente hasta fusible, si decides probar la radio metiendo corriente directa de la batería, monta un fusible, y mucho cuidado, ante la duda en una conexión es mejor no jugarsela, y haber las fotos de ese tremendo trabajo, del cual as de estar muy contento y orgulloso, un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •