Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Radiador de calefacción...

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Radiador de calefacción...

    Buenas tengo el radiador de calefacción roto y tengo que cambiarlo.... prefiero cogerlo de origen ya que tube una mala experiencia en otro coche con uno pirata.....
    Es un cali 16v del año 93 con aire acondicionado...... A mi en el EPC me sale la referencia Nº pieza 52488847 y Nº de Cat 1806002... me lo puede confirmar alguien con algun epc más actualizado? el mio es el 3.1.... por cierto mi radiaca lleva las tomas juntas al lado de los pies del copi con los tubos y las juntas tóricas....
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Radiador de calefacción...

    mas actualizado que el 3.1 chungo.....aunque en un coche de hace 15 años, salvo por fdp u obsolescencia, es muy extraño que cambien la referencia. ademas que si vas a por ese referencia y fue actualizada, ya saben ellos mirarte la nueva, pero descuida que de no estar en fdp, seguira siendo esa

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Radiador de calefacción...

    ok.... he estado mirando y metiendo el bastidor de mi coche aparece como si no tubiera aire acondicionado¡¡¡¡¡ si que lleva y no es acoplado ,es original¡¡¡¡¡¡¡ que raro¡¡¡ Total que he buscado en el apartado de climaticación y aire acondicionado y aparece el calefactor pero el radiador con otra referencia.. Vamos que es distinto y en la foto si que es igual al mio....... vamos que la que tenia era para un cali sin aire acondicionado.. habria metido la gamba......
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Radiador de calefacción...

    es que por numero de chasis me parece a mi que no sabes si tiene aire o no...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Radiador de calefacción...

    No te ralles, pide en la pelo un radiador de cali con AA que no sea ecotero, asta el restyling todos son iguales, despues cambian los tubos y el radiador. Yo lo prefiero pirata por que son enteros de cobre y no se rompen ni la mitad que esos de plastico, lo malo del cobre es que calienta la zona de la consola bastante y en verano fastidia un poco.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Radiador de calefacción...

    ya lo he pedido...... aver si me lo traen...........100 euracas que vale el joio...
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •