Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: preparar un poquito el motor

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    13

    Predeterminado preparar un poquito el motor

    hola buenas pues haber si me podeis ayudar quiero mirar de sacarle unos cv mas al astra (2.0 8v) que seria interesante meterle? se le puede sacar bastante partido a este motor?
    algun mecanico me ha dicho que ya vienen bastante exprimidos estos motores por eso os lo comento, haber que se podria hacer.

    un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: preparar un poquito el motor

    que vienen exprimidos? jolin entonces el 16? jejeje unos colectores de admision... de escape... arbol de levas...
    Enamorada de mi astra gsi

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 05
    Modelo
    Kadett Cabrio
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: preparar un poquito el motor

    podias pasarlo a seh 130cv(pistones,arbol,centralita..) viendo que eres mecanico no te sera dificil

  4. #4
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: preparar un poquito el motor

    tenemos por el taller un motor o culata ahora no me acuerdo que era, me comentaron que era de una edicion alemana o algo asi que sacaba algunos cv mas, 130 o 135 cv en ese mismo motor, no se si sera el que dices roniw25 haber si me acuerdo y os digo elnumero de motor que lleva y haber si es esa...

    tambien habiamos pensado en ponerle el del 16v pero creo que el 8v tiene mas bajos y conviene mas que aprete mas desde abajo a que tenga una punta muy alta.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: preparar un poquito el motor

    buchi, pese a ese "rumor" que corre por las calles, comparar el 8V (115cvs) con el 16V (150cvs) no tiene nunca buen final...son diferentes tipos de motor, los 8V tienen la "fuerza" más abajo que los 16V, y de ahi esa sensación de que empujan más que los 16V en bajas, pero hay que tener en cuenta que el 16V tiene 35cvs más, y ke aunke la patada la peguen a más revoluciones que el 8V, desde abajo ya sube pegando fuerte...
    Yo he tenido un C20NE 9 meses, y ahora tengo desde hace otros 9 casi 10 el C20XE, y te digo que le da pal pelo en toda la gama de revoluciones el 16V al 8V. El 8V según le pisas al acelerador te responde muy rápido, pero la subida de vueltas es muy progresiva. En el 16V te responde igual algo mas perezoso, pero a 2000 rpms ya empuja mas que el 8V y cuando superas las 4500 te pegas al asiento, literal (sino que se lo pregunten a mi novia xDDD), cosa que el 8V no hace...
    Sinceramente, si estás agusto con tu motor y no kieres meterte en grandes berenjenales, pues yo que se, busca alguna centralita, kitale el catalizador, algún filtro de aire menos restrictivo...igual entre una cosa y otra le puedes rascar 10-12cvs, pero si andas buscando un aumento de potencia a lo grande, por la pasta que te vas a dejar, tienes un SEH o un XE metido en tu vano motor y dándolo todo...comenta un poco cual es tu presupuesto y cuales son tus planes...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: preparar un poquito el motor

    lo de la edicion alemana un cuento chino compañero . si quieres seguir tirando de 8v, pasalo a seh, como te dice ronin, y lo dejaras con base en 130, que ya es algo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: preparar un poquito el motor

    además que el SEH es durísimo, según que utilización le quieras dar, es un motor que resiste mucho, y si luego lo quieres "preparar" un pokitin, un par de pinceladas y maquillarlo un poco (colectores, árbol de levas, repro, etc...vamos una fase 1 mas o menos) lo pones en poco más de 150 y ya te digo que es una roca...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: preparar un poquito el motor

    perdon pero estoy perdido, el seh es el motor del kadett gsi? el de 130cv, mañana haber si me acuerdo y os pongo el tipo de motor que lleva el mio y haber si me aclaro un poco, yo de mecanica soy un negao lo mio son dar golpes de martillo pa arreglar tio:mrgreen:, gracias por los comentarios compis

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: preparar un poquito el motor

    Cadett motor SEH de 130cv, astra motor c20ne de 115 cv, los expertos te diran que ponerle del SEH al c20ne para rascar esos 15cv estras

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: preparar un poquito el motor

    pues he estado mirando y los 2 motores que tengo son c20ne, ya me contareis que ha que hacerle para pasarlo a seh?

    un saludo!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •