Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Lexmaul o dBilas

  1. #11
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Lexmaul o dBilas

    Muchas gracias por las explicaciones Jaime, desde entonces veo más claro como va el tema de la admisión y el escape... he visto la luz XDDD

    Un saludo.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Lexmaul o dBilas

    Y este, no mola?:




    lo malo el precio...
    http://cgi.ebay.de/Einzeldrossel-Ope...QQcmdZViewItem

  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Lexmaul o dBilas

    hombre si no hay problemas económicos...dbilas sin duda... ganas mucho mas...
    Powered by Lexmaul

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Lexmaul o dBilas

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Y este, no mola?:




    lo malo el precio...
    http://cgi.ebay.de/Einzeldrossel-Ope...QQcmdZViewItem
    Estas son las ideas malas que tiene Dani Type R, para el nuevo proyecto cuando llegue, jiji .

    Por cierto con 2 webers , jeje.

    Un saludo.



  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Lexmaul o dBilas

    Meeeeeeeeeeeek!!

    Error! En mi sucia mente esta el reto de conservar la motronic eso si, con sus correspondientes "ajustes"...

    Tiempo al tiempo, primero, empecemos la casa por los cimientos jejeje.

    Un saludo!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 08
    Modelo
    Kadett Frisco 1.8i
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Lexmaul o dBilas

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Y este, no mola?:




    lo malo el precio...
    http://cgi.ebay.de/Einzeldrossel-Ope...QQcmdZViewItem

    Tienen muy buena pinta...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Lexmaul o dBilas

    Bonitas trompetas pity, yo pienso que mas bien es cuestion economica y que la lex es mas bien algo estetico porque 10cv no es algo para marcar una diferencia, se conseguira un punto mas en bajas pero es ridiculo ante el kit de dBilas, eso que son mas complicadas de graduar... ami me daria totalmente igual porque para eso las compras para jugar con ellas y ver cual es el punto que tu quieres y es mas dejarlo en equilibrio con los el resto del motor, luego pasara un dia otro tipo de kit para culata o poleas o vete tu a saber y entonces te acordaras que puedes graduar la dBilas y aprobechar mejor el nuevo componente.

    Conclusion:

    Lexmaul: Para hacer bonito y punto.

    dBilas: Una gran inversion para el futuro.

    Un abrazo Alex.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #18
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Lexmaul o dBilas

    dbilas es lo mejor sin duda ninguna pero por ai decian que afecta al consumo y en eso estoy en desacuerdo y qeu me corrijan si me confundo peor ne la foto qeu puso pity no ai inyectores eso significa que se utilizan los del cocheeso significa seguramente mismo consumo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Lexmaul o dBilas

    Cita Iniciado por jakoGSI16v Ver mensaje
    dbilas es lo mejor sin duda ninguna pero por ai decian que afecta al consumo y en eso estoy en desacuerdo y qeu me corrijan si me confundo peor ne la foto qeu puso pity no ai inyectores eso significa que se utilizan los del cocheeso significa seguramente mismo consumo
    mayor potencia = mayor consumo de aire = mayor consumo de gasolina, los cvs no salen gratis, que tambien tienen que comer!! los inyectores de serie valdrian hasta un determinado punto de preparacion, luego ya habria que aumentar caudal

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Hola! Refloto este viejo post, puesto que si finalmente montase el 8v quizá me plantearía los Dbilas (al ser catalizado el corsa del compañero que quería el motor, no está claro que pueda poner y menos homologar mi SEH).

    El caso es que con los Lexmaul estoy muy contento, realmente yo sí noté una buena mejora, más fuerza sobretodo a medio régimen que con los de origen, no me arrepiento de haberlos comprado.

    Ahora pienso en poner los Dbilas, prometen muchos CV, 25 según la web, aunque seguro que son unos cuantos menos, pero aunque fuesen muchos caballos más, sería un motor muy puntiagudo? Sería una pena perder la sensación de fuerza a todo régimen que tiene ahora el motor, a pesar que lleva árboles de levas, colectores 4-1, etc, sigue empujando bien a todo régimen. Supongo que el grupo corto ayuda

    Qué opináis?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •