Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Que os parece este escape??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 07
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    52

    Predeterminado Que os parece este escape??

    Hola pues esta mañana paseando por ebay jeje me encontre este escape remus de doble salida cuadrada nuevo y por el precio que tenia no me lo pense dos veves.Creeis que hara tan buen sonido como don silencioso que era el que andaba buscando? Si alguno de vosotros teneis remus comentadme un poco sobre como os va etc...
    1 saludo!!

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=170225807441

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Que os parece este escape??

    El ruido no se lo que hará pero estéticamente es muy guapo
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Que os parece este escape??

    Pues no se que tal sonara en tu coche, pero un amigo monto hace muy poco un remus en su r19 y la verdad es que apenas se nota que ha cambiado el tubo, eso si, si suprimes el catalizador tiene que sonar....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Que os parece este escape??

    Yo llevé un Remus durante casi 9 años en mi astra 8v, la verdad esque no creo que notes mucho cambio. Los Remus hacen un sonido muy hondo o grave no un sonido racing de por si, eso si, no lo prové sin catalizador.

    Otra cosa... creo que no todo el silencioso es de acero inox. para mi que sólo son las salidas porque al mio se le jodió todo el cuerpo menos estas, no tardó muchos años en empezar a oxidarse.

    Ahora tengo un don silencioso desde hace un año y está como el primer dia y este si que es todo de acero inox (daba gusto verlo cuando lo saqué de la caja). Lo cogí de sonido intermedio y canta bastanate mas que el Remus, pero bueno el tuyo es un 16v no se como irá.

    De todas maneras ya te he dicho que el mío duró casi 9 años (a base de dalre al soldador) y por el precio que lo has sacado esta muy bién. Cuando lo tengas dinos a ver que tal suena en un 16v!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Que os parece este escape??

    si está nuevo y es original de remus, está bien de precio, porque normalmente rondan 400€ los silenciosos estos... o por ahi... por eso me extraña ese precio, pero bueno

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Que os parece este escape??

    el precio si q moskea.... con el remus solo pues no se nota muxa dierencia.... pero ya le metes un supresor de catalizador o e catalizador e intermedio y flipas....
    Enamorada de mi astra gsi

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 07
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Que os parece este escape??

    Ahora mismo tengo un tubo recto suprimiendo el catalizador y el silencioso intermedio hasta atras y suena muy fuerte por eso quiero cambiarle el escape aver como suena con el remus....ya os digo tengo linea directa de alante atras, nose si ponerle el intermedio por si me va joder el remus, que me decis?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Que os parece este escape??

    El remus con catalizador de serie e intermedio de serie, apenas se nota mas ruido que el original. Un poco mas grave.

    Pero el remus sin catalizador hace mucho ruido y muy guapo, y sin intermedio es brutal. Es un sonido muy muy fino.

    A mi me da que el escape no es nuevo a estrenar, parece muy nuevo..... pero yo creo que no.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Que os parece este escape??

    y porque se va a joder el remus con supresor de intermedio? pues si llevs linea recta el remus te va genial ya veras... pro yo de este no me fio muxo...
    Enamorada de mi astra gsi

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 07
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Que os parece este escape??

    No se el viernes me llega aunque no creo con esto de la huelga de transportes nose...el tio me dijo que era nuevo a parte tiene mas silenciosos remus para otros coches debe ser una liquidacion de tienda o algo asi. Yo vi el precio y ni me lo pense porque estuviera en una tienda de repuestos preguntando por un dtm y me valia 420 asi que este debe andar por ese valor. Cuando me llegue ya os digo como suena y si esta nuevo.
    1Saludo!!
    LA MARIHUANA CAUSA AMNESIA Y.... OTRAS COSAS QUE NO RECUERDO !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •