Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Escape, cuánto suele durar.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE
    Mensajes
    89

    Predeterminado Escape, cuánto suele durar.

    Alguna vez he oído por ahí que los escapes de Opel se rompen rápido. Hace poco me dijo un tipo que tenia un Gt 1.8 culón que le cambio el escape con 70.000 km y luego otra vez con 100.000 km. ¿Por qué puede ser esto? ¿Os a pasado a alguno? Puede ser que los primeros 70000 los hiciera algo más por carretera y el resto más por ciudad? Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI cabrio Elegance, Manta GSI, Insignia CDTI 2.0 130CV
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Escape, cuánto suele durar.

    Todo depende del uso que le des, verás si el coche lo mueves constantemente (carretera, lo aceleras Bien) o si lo tienes en el garaje y lo tienes para el carrileo. Que ocurre: muy sencillo que se te acumula el agua sobrante de la combustion en el escape pudríéndose pogresivamente.

    Mi recomendación: que lo pongas de inoxidable la proxima vez que lo cambies, jamás y digo JAMAS tendras que volverlo a cambiar.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Escape, cuánto suele durar.

    Exacto señores, se pican por el agua que sueltan, sobre todo si haces mucha ciudad y trayectos cortos. Sin exagerar, mi GT lleva ya 4 ó 5 escapes como mínimo en 19 años y 170.000kms. El próximo, uno inoxidable, como dice Luke

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Escape, cuánto suele durar.

    el mio de serie murió con 145.000km aprox... pero todo depende, del compuesto, porque se terminan picando por lo que te comentan los compis

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Escape, cuánto suele durar.

    De todas qué os parece que el escape de serie le haya durado 30.000 km. Será que solo lo ha andado por ciudad?
    ;-)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Escape, cuánto suele durar.

    Cita Iniciado por rimban Ver mensaje
    De todas qué os parece que el escape de serie le haya durado 30.000 km. Será que solo lo ha andado por ciudad?
    ;-)
    Pues casi seguro, los de serie sólo le puso mi padre uno después de picarse el original, 18.000 pelas de las de antes y le duró poco, los siguientes se los puso de estos estilo bosal, que llevan como un agujero para que caiga por ahí el agua y así duran más, bastante más, aunque ni punto de comparación de bonitos como el original, que era de boca recta y cromada, precioso!

    PD: Porque mi padre no conocía los de acero inoxidable que si no.... la de pasta que hubiera ahorrado.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  7. #7
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Escape, cuánto suele durar.

    A mi me parece normal, yo tb estoy harto de cambiar el intermedio. Más o menos cada dos años empieza a agujerearse por algún sitio.
    En mi astra he llevado durante unos 9 años un Remus, aguantó lo que pudo y al final ya iba todo lleno de soldaduras para tapar agujeros.
    Al final me decidí hace casi un año a hacer un esfuerzo económico y me compré un Don Silencioso inoxidable, la verdad es que está como el primer día y espero que haya merecido la pena o por lo menos que me dure más que el Remus.

    A parte de si dura o no, a simple ojo y tacto se ve que hay calidad, ya te darás cuenta si te pillas uno yo te lo recomiendo y seguro que te dura como 4 o 5 escapes de serie.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •