Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Martes 15 de Julio ¡¡ HUELGA GENERAL !!

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Martes 15 de Julio ¡¡ HUELGA GENERAL !!

    Zapatero no puede bajar los precios del petroleo, pero si bajar los impuestos, ya que la mayoria del precio de la gasolina es todo impuestos, incluso se podria a llegar a controlar, ya que ahora en vez de libertad de mercado, lo que hay es cumulo de subidas inaceptable, y con eso otras muchas cosas, menos los sueldos, y quien tiene parte de culpa?, la mayoria de sindicatos malditos vendidos y parte de la plantilla trabajadora a la que nuestros derechos les importa una mier.da defender.

    Y lo mejor viene ahora, cuando antes las entidades privadas intentaban repeler al estado y que no interviniera en sus monstruosos beneficios, por decirlo de alguna manera, "privatizar los beneficios", ahora estos mismos quieren "socializar las perdidas" eso si que es lo que tiene guasa. Pagar con dinero publico las perdidas de entidades privadas, cuando estas muy poca parte de sus beneficios a entregado. Esta crisis era inebitable, sobretodo en una economia basada en el consumismo en el que parecia que los precios del ladrillo nunca tocarian techo....

    PD: y digo yo, andeandaran los 400 euros?

    Salds

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Martes 15 de Julio ¡¡ HUELGA GENERAL !!

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    la luz no va a subir un 20%...tranquilos...

    hagamos lo que hagamos, no vamos a bajar el precio del petroleo, el precio no lo pone Zapatero...

    sobre la crisis...pues ahora se ve la mala base en la que esta montada este pais, desde hace mucho tiempo...
    Estás muy, pero que MUY EQUIVOCADO. El precio base de la gasolina, desde luego que no lo pone ZP, pero es que eso es lo de menos!!!!!! El litro de gasolina ahora mismo nos cuesta sobre 40 céntimos, ahora mismo no lo sé. Lo que sí sé es que entre el 60 y mucho y el 70% de lo que nos cobran en la gasolinera, son IMPUESTOS. Y dime Tope, quién marca el impuesto que hay que pagar?? Lo que pasa es que si se pone a rebajar una de las principales fuentes de ingreso para el Estado nos quedamos a verlas venir, más de lo que estamos.

    Respecto a la luz...estoy tranquilísimo, SÓLO VA A SUBIR UN 5%, eso qué es?? calderilla??? A parte de haber eliminado casi por completo la tarifa nocturna.

    Dices que hay mala base...discrepo en parte. Los precios de la vivienda los hemos subido en su mayor parte los ciudadanos y los ayuntamientos con las ventas de suelo, oportunidad, que obviamente, los constructores no han dejado escapar. Pero a parte de todo eso, hemos tenido una política agraria, pesquera, minera, etc...que no se ha defendido en Europa y ahora viene Paco con la rebaja, por una parte, xq ya no nos dejan producir, y por otra por el aumento en el coste, así que preparaos chicos, que viene época de vacas flacas

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Martes 15 de Julio ¡¡ HUELGA GENERAL !!

    Cita Iniciado por CORSA_20SEH Ver mensaje
    PD: y digo yo, andeandaran los 400 euros?
    Pues 200€ los van a devolver junto a la declaración, si es que tienes derecho, claro, que ellos te van a empezar a rebajar de un sitio y de otro, no os penséis que eran 200€ así a tocateja. Y el resto de los 200€, te los van a ir descontando poco a poco de impuestos a lo largo del año. Seguro que alguno esperaba 400€ en mano, jajajajajaja

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Martes 15 de Julio ¡¡ HUELGA GENERAL !!

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    la luz no va a subir un 20%...tranquilos...

    hagamos lo que hagamos, no vamos a bajar el precio del petroleo, el precio no lo pone Zapatero...

    sobre la crisis...pues ahora se ve la mala base en la que esta montada este pais, desde hace mucho tiempo...


    Es ma como comenta el compañero mas abajo.. la luz y el agua ya han subd un 6% que quieras o no.. son unos eurillos.. todo el mundo a vender gsi's...
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Martes 15 de Julio ¡¡ HUELGA GENERAL !!

    Adri, el problema no es que hayan subido este año...ES QUE VA A VOLVER A SUBIR en julio o agosto!!!!!!!!! No me extraña que la mayoría de los borradores de la declaración estén mal (o bien para ELLOS...), el que pique y no revise ya está regalando euros al Estado, que ya no sabe de dónde sacarlos. Curiosamente no hay ninguna equivocación en contra del Estado....

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Martes 15 de Julio ¡¡ HUELGA GENERAL !!

    Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    Adri, el problema no es que hayan subido este año...ES QUE VA A VOLVER A SUBIR en julio o agosto!!!!!!!!! No me extraña que la mayoría de los borradores de la declaración estén mal (o bien para ELLOS...), el que pique y no revise ya está regalando euros al Estado, que ya no sabe de dónde sacarlos. Curiosamente no hay ninguna equivocación en contra del Estado....

    Ya, me imagin que seguiran subiendo.. pero lo peor es que a mi ese año me ha salido a pagar 1000€ y me he quedado si muchas ilusiones, sin vacaciones y con el dedo metido en el culo.. pero a ver quien va y les dice que eso no puede ser.. pss esto acabara en guerra civil jaja
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Martes 15 de Julio ¡¡ HUELGA GENERAL !!

    Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    Estás muy, pero que MUY EQUIVOCADO. El precio base de la gasolina, desde luego que no lo pone ZP, pero es que eso es lo de menos!!!!!! El litro de gasolina ahora mismo nos cuesta sobre 40 céntimos, ahora mismo no lo sé. Lo que sí sé es que entre el 60 y mucho y el 70% de lo que nos cobran en la gasolinera, son IMPUESTOS. Y dime Tope, quién marca el impuesto que hay que pagar?? Lo que pasa es que si se pone a rebajar una de las principales fuentes de ingreso para el Estado nos quedamos a verlas venir, más de lo que estamos.

    Respecto a la luz...estoy tranquilísimo, SÓLO VA A SUBIR UN 5%, eso qué es?? calderilla??? A parte de haber eliminado casi por completo la tarifa nocturna.
    No quería entrar en este tema porque se que me crispo, pero es que me jode muchisimo que hableis por hablar. Te contesto a lo que he mercado en negrita y a la pregunta que le haces a tope astra, de la que supongo, crees saber la respuesta, y estas equivocado.

    Es cierto que la mayor parte de la gasolina son impuestos. Pero, de verdad tu sabes quien pone esos impuestos?????? Los pone la UNION EUROPEA! y los impuestos que pone el gobierno español suponen escasamente 20 centimos. Zapatero no puede tocar los impuestos que pone la unión europea, solo puede tocar esos 20 centimos que, por si no sabes, somos de los paises importantes de la UE que los tienen mas bajos.

    Informate un poco antes de hablar, porque el gobierno, puede hacer muchas cosas, pero con el tema de la gasolina/gasoil, no puede hacer NADA.

    A parte de eso, si estudias un poquito la economía a lo largo de los años, verás que constantemente ha habido periodos de crecimiento y de recesión.

    Si analizas las variables que han provocado esas subidas y bajadas repentinas verás que NO existe practicamente ninguna gran relación entre las subidas y bajadas de la economía a lo largo de los años, incluso de los siglos, con el gobierno.Ha habido periodos de crecimiento con gobiernos "malos" y periodos de recesión o crisis, con gobiernos "buenos". Entre las comillas puedes poner lo que quieras porque da igual quien sea el bueno y quien el malo, es un hecho contrastado.


    Respecto a lo de la Luz, efectívamente, debes de dar las gracias porque, aunque no niego que sea una ++++da, si no fuera porque hay mucha gente luchando para que no tengamos que alumbrarnos con una vela, la subida hubiera sido MUCHISIMO peor. Se hablaba incluso de un 17 %.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Martes 15 de Julio ¡¡ HUELGA GENERAL !!

    Jops, pues qué fastidio!!! ojalá nuestro Gobierno perteneciese a la UE para poder hacer algo!!!! auqnue si no se esperase a ver las orejas al lobo...

    X cierto Escarpa, la subida aún no se ha definido, he dicho un 5% siendo MUY optimista, que ya será del 6 o 7%...sumado a la subida que ya tuvo este año, haz números. Y le subes tb la del gas y la del agua

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Martes 15 de Julio ¡¡ HUELGA GENERAL !!

    España en la UE ni pincha ni corta; seamos sinceros. Además la Ue está formada por 25 paises ahora mismo a si que por mucho que España proponga algo, tendría que ser aprobado por todos, cosa muy jodida.

    Respecto a lo de la luz yo he oido que subirá 7 % y no te creas que a mi me hace ninguna gracia, que me jode como a todos (por suerte menos que a muchos ya que vivo con mis padres aun) pero solo quiero que quede claro que el tema de la gasolina es mas dificil de lo que parece...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Martes 15 de Julio ¡¡ HUELGA GENERAL !!

    queremos que zapatero quite los impuesto de la gasolina, pero que tambien nos haga buenas carreteras, que nos de subvencion para arreglar un casa, que le pague el paro a no se quien que no tiene trabajo, la baja a uno que tubo un accidente y la pension a los abuelos y encima mejore los hospitales...
    Powered by Lexmaul

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •