Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Duda aguja temperatura 18SE

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Duda aguja temperatura 18SE

    Hola, tengo una duda, a los que teneis un 18SE, en que posicion esta la aguja de temperatura en el momento que salta el electroventilador? Y circulando por autopista, carretera?

    Saludos!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 06
    Modelo
    Kadett GT culón 18SE
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Duda aguja temperatura 18SE

    Circulando por carretera abierta en la mitad completamente horizontal. Cuando salta el ventilador en la última raya antes de la zona roja. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Duda aguja temperatura 18SE

    Cita Iniciado por rimban Ver mensaje
    Circulando por carretera abierta en la mitad completamente horizontal. Cuando salta el ventilador en la última raya antes de la zona roja. Saludos.
    Igualito que yo, aunque últimamente no sube tanto la aguja, pero creo que no es normal que nos suba a aguja a 3/4 del recorrido...
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Duda aguja temperatura 18SE

    En mi coche salta el ventilador cuando la aguja de la temperatura esta casi en la mitad. De la mitad nunca pasa.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Nov, 07
    Modelo
    Kadett E 1.8i gt
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Duda aguja temperatura 18SE

    Ey! buenas. En mi caso, en carretera se queda allá por la mitad, quiza un pelin mas abajo.

    El ventilador me salta pasados los tres cuartos, o sea, casi tocando lo rojo... el otro dia hizo calor y me di cuenta... me asusté cuando lo vi y me puse a ver si tenia alguna fuga... o vete a saber, pero justo salto el ventilador y la temperatura bajó a la mitad... le quité importacia cuando comprobé que los niveles estaban bien...

    Saludos!
    __________________
    [SIGPIC][/SIGPIC] <=KADETT RULEZ

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Duda aguja temperatura 18SE

    Cita Iniciado por ToniKs Ver mensaje
    Ey! buenas. En mi caso, en carretera se queda allá por la mitad, quiza un pelin mas abajo.

    El ventilador me salta pasados los tres cuartos, o sea, casi tocando lo rojo... el otro dia hizo calor y me di cuenta... me asusté cuando lo vi y me puse a ver si tenia alguna fuga... o vete a saber, pero justo salto el ventilador y la temperatura bajó a la mitad... le quité importacia cuando comprobé que los niveles estaban bien...

    Saludos!
    Te salta el ventilador casi tocando lo rojo???

    Te digo porque en mi coche solo lo vi casi tocar lo rojo una vez y esa vez se quemo la junta de culata poruqe le habia entrado agua.

    A mi me salta nada mas pasar la mitad, y eso suele ser en los casos de caravana, callejeando, ..etc

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Duda aguja temperatura 18SE

    Cita Iniciado por ToniKs Ver mensaje
    Ey! buenas. En mi caso, en carretera se queda allá por la mitad, quiza un pelin mas abajo.

    El ventilador me salta pasados los tres cuartos, o sea, casi tocando lo rojo... el otro dia hizo calor y me di cuenta... me asusté cuando lo vi y me puse a ver si tenia alguna fuga... o vete a saber, pero justo salto el ventilador y la temperatura bajó a la mitad... le quité importacia cuando comprobé que los niveles estaban bien...

    Saludos!
    El mío cuando lega a 3/4 salta el ventilador pero no baja ni un pelín, ahí se queda, vamos, por más zapatilla que le de no pasa de ahí, pero no me hace ninguna gracia que la aguja pase de la mitad. A ver si lo llevo, que unas veces salta el ventilador cuando está en la mitad, otras a 3/4, otras cuando apenas está una raya por encima de lo azul... una locura, pero lo normal es que vaya calentito, y será normal, mi padre recuerda de siempre ver la aguja en lo alto, incluso siendo nuevo, excepto cuando ya se quedaba abierto el termostato, que iba frío.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 May, 06
    Modelo
    Kadett Gt y Astra GTC
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Duda aguja temperatura 18SE

    La aguja de 1/4 son 80 grados y la de 3/4 son 100 grados y la zona roja 120 grados. Lo normal es que est&#233; entre la mitad y 3/4, si la aguja esta m&#225;s abajo es que el termostato est&#225; abierto o el cuadro marca mal. El termocontacto de serie me parece que salta a los 100 grados, asi que el ventilador tendr&#237;a que saltar en la raya de 3/4, sin&#243; es que algo falla.
    1-Kadett 1.8i Gt 112 CV (18SE) ¡¡20 AÑOS!! y subiendo...
    2-Astra GTC 1.9 cdti Sport 150 CV (Z19DTH)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Duda aguja temperatura 18SE

    A mi el termostato me lo cambiaron cuando se me quemo la junta de culata, y me lo cambiaron precisamente por eso. Me pusieron para que a los 82 grados salte el ventilador, y yo lo prefiero asi. Ahora siempre va por debajo del mitad la aguja y por encima de lo azul, y como mucho sube hasta quedarse en horizontal. Por lo menos voy mas seguro, paso de quemar la junta otra vez, ademas ahora tengo un ventilador de un 2.0, que es mas grande.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Duda aguja temperatura 18SE

    Cita Iniciado por raul_racing69 Ver mensaje
    A mi el termostato me lo cambiaron cuando se me quemo la junta de culata, y me lo cambiaron precisamente por eso. Me pusieron para que a los 82 grados salte el ventilador, y yo lo prefiero asi. Ahora siempre va por debajo del mitad la aguja y por encima de lo azul, y como mucho sube hasta quedarse en horizontal. Por lo menos voy mas seguro, paso de quemar la junta otra vez, ademas ahora tengo un ventilador de un 2.0, que es mas grande.
    Cómo es de más grande el venti de un 2.0?, yo pensaba que los nuestros eran iguales que el del 2.0 8v, ya que el radiador será igual, vamos, el nuestro es bastante grande.

    PD: Tomo nota del termocontacto más frío, que a mi no me mola llevarlo por encima del medio, creo que mantenerlo en el medio es lo suyo.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •