Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Centradores llanta Astra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Centradores llanta Astra

    Buenas a todos!!! Os cuento mi problemilla!!!


    He encontrado unas OZ q llevaba un Golf GTI III, y yo tengo un Astra GSI, con lo cual el buje no es el mismo y he probado una y me baila (una vez puestos los tornillos no, pero como quiero q encajen como tienen q hacerlo por eso os pido ayuda!!) ¿¿Cuánto cuestan unos centradores??

    Os cuento lo q pone en cada llanta:

    Astra.- 6Jx15 et49 (y llevo una goma de 205/50/15) he intentado medir el diámetro interior de la llanta y es 6.5 y por fuera 7.8.

    OZ.- 6.5Jx15h2 et 37 (lleva goma 195/50/15) y la medida es 7.

    ¿¿Solución?? ¿¿precio aproximado?? ¿¿Las gomas son equivalentes?? ¿¿Me rozarán con la aleta??

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Centradores llanta Astra

    Me resulta familiar tu problema..... ya que de hecho tuve el mismo problema,xdddd.

    Mis OZ en 15 también eran de un golf y lo que hice (quizás por error) fue comprar unos centradores de marca (Momo) en un sitio de ruedas. Digo quizás por error porque luego, un amigo tornero me dijo que me los hacía él por 10€ los 4 centradores, y en el taller de ruedas me clavaron 60€ por vendérmelos y montármelos.

    Pues ya sabes, si conoces algún sitio de mecanizados o a alguién que trabaje en él pídeselos que son 4 "arandelitas" de mier+++da y hay mucha diferencia de precios.

    Un saludoooo
    CON R DE RACINGGGGGG

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Centradores llanta Astra

    el buje de opel es de 56,6, asique el centrador tendra que tener esa medida interna. y externa, pues lo que mida el buje de la OZ

    un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Centradores llanta Astra

    Vale, voy tomando nota... Ahora otra cuestión... Las medidas son equivalentes?? Yo en el Astra llevo 205/50/15 y las q voy a poner llevan 195/50/15, sé q al revés (de 195 a 205) sí q son equivalentes, pero en mi caso???

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Centradores llanta Astra

    Cita Iniciado por burbujilla Ver mensaje
    Vale, voy tomando nota... Ahora otra cuestión... Las medidas son equivalentes?? Yo en el Astra llevo 205/50/15 y las q voy a poner llevan 195/50/15, sé q al revés (de 195 a 205) sí q son equivalentes, pero en mi caso???
    en ese caso no, la medida equivalente ha de ser como minimo igual de ancha, no puedes meter menos medida

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 May, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: Centradores llanta Astra

    pasa algo si no llebas los centradores eske e pillao unas oz viejas y no ay ay k pedirlos y piden 80 leros y como k no kiero gastar tanto?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Centradores llanta Astra

    a ke tipo de centradores os referis? por ke yo compre unos como de plastico duro y por cada uno pague 5 euros, y sin problemas, y no tenian de otro tipo, saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Centradores llanta Astra

    Aver, os comento... en mi ficha técnica me ponen dos medidas... 205/50R15 y 195/60R14 (asiq tomando la segunda y viendo las equivalencias no tendría problema en poner 195/50/15, no??)

    David6965, imagino q será lo mismo q fuiste a comprar tú, pero no sé si ponerlos de plástico será lo más adecuado... No será mejor de metal?? En Ebay he buscado y no he encontrado nada y en los sitios q he preguntado me lo estan mirando... a ver si hoy me dicen algo!!! Y os cuento...

    PD.- Gracias a todos!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Centradores llanta Astra

    unos de plastico hacen su funcion de sobra. lo de usar la segunda medida para sacar las equivalentes no se si es 100% legal, es una duda que yo tambien tengo, informate en tu itv y comenta lo que te dijeron

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Centradores llanta Astra

    centradores en bccorna,para bujes de opel en 4*100 son 38 eurosss,podeis buscar alguien que trabaje con ellos y ya esta.
    un saludo


Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •