Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dudas varias

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Question Dudas varias

    Wenas

    Bueno pues me dispongo a adecentar el Gsi y qria saber cm kitar d la carroceria las tipicas manxas d la carretera?

    Otra cosilla el ordenador d abordo dl kadett d donde vienen ls cables, d la centralita o dl cuadro? Esque ya lo he mirado unas cuantas veces por la parte dl cuadro y no hay manera encuentro el d ls faros regulables, el d ls antinieblas pero el dl BC nada d nada

    Y x por ultimo la pestañita q lleva el cuadro digital q tiene q estar en 1 o en 2?? lo digo xq la semana pasada desmonte el cuadro para buscar el conector dl BC y ahora m marca mal, a 120 aprox m marca 254 :XD:
    X cierto yo q creia q marcaba mas el cuadro y se qda estancao en 254:?:

    Perdonar x el toxo espero vuestra ayuda

    saludssssssss

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Dudas varias

    Yo el cable del ordenador de abordo lo tengo en el mazo de cables que esta mirando de frente el coche a mano derecha
    como estancado?cuando lo enciendes?el mio llega hasta 288kh
    un saludo





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Dudas varias

    el cuadro digital solo llega a marcar 254, cuando aparece 288 es en la comprobacion inicial para asegurarse de que alumbran todas las barras

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Dudas varias

    El cable del Bc suele estar encintado en el ramal detrás del cuadro o bien a la par de donde salen los 2 cables para el reloj de serie. Si necesitas un ordenador sigo teniendo un par.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Dudas varias

    Cita Iniciado por Kaminari Ver mensaje
    El cable del Bc suele estar encintado en el ramal detrás del cuadro o bien a la par de donde salen los 2 cables para el reloj de serie. Si necesitas un ordenador sigo teniendo un par.
    muxas gracias tio, pero yo ordenador tengo, lo q no tengo huevos a encontrar el conector es posible q no lo tenga pero cm tb m desmontaron el salpicadero cuando el piñazo pues seguramente este en otra ubicacion
    entonces ls conectores no vienen d la centralita no??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •