Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Guardia Civil, Multa

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Guardia Civil, Multa

    yendo a la ITV y que te lo pongan en tarjeta, presentando la documentacion necesario y abonando unos 8€ o asi

  2. #12
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Guardia Civil, Multa

    paga la multa... y vete a la itv con los papeles del escape y te lo apunten en fixa... ( q no es muxa pasta) asi no te volveran a multar y no tienes ke kitarla...
    Enamorada de mi astra gsi

  3. #13
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Guardia Civil, Multa

    claro, eso seria lo más conveniente, lo que pasa que no tengo papeles del escape...
    RGSI8v

  4. #14
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Guardia Civil, Multa

    pues mira en el buscador a ver si encuentras los papeles.... o alguien te los puede pasar...
    Enamorada de mi astra gsi

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Guardia Civil, Multa

    Hola chicos, pues yo llevo un don silencioso homologado con sus papeles y en mi ficha técnica no aparece nada, lo pregunté al pasar la itv y no necesitaron ni ver los papeles de homologación, solo con ver el CE les sirvió. Un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC] Vectra 2008 edition.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 07
    Modelo
    tigra
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Guardia Civil, Multa

    pues yo lo veo facil, si el agente no tiene ninguna prueba de que el escape que tenia tu coche no esta homologado, y en la multa no ha puesto nada del escape que tenias,ni se efectuo ninguna fotografia ni medicion de ruidos con aparato homologado, tu puedes perfectamente alegar que tu coche tenia montado el silencioso de serie y que no tienes ningun inconveniente en que lo comprueben en una ITV de manera gratuita para ti.
    eso si, si lo vas a la itv monta el de serie.
    una cosa es que se suponga la veracidad de la palabra del agente y otra que todo lo que diga vaya a misa, imagina que pone en la denuncia que tu circulabas a 190 y no tiene ninguna foto de radar que lo demuestre, pues tu lo recurres y si no hay prueba no hay multa.

    suerte

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Modelo
    Vectra B
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Guardia Civil, Multa

    Si no hicieron fotos, ni apuntaron los datos del escape, ni te hicieron pruebas de sonido como a las motos, siempre puedes poner el escape de serie y recurrir. Pero si por 8 euros te pasa la itv y te lo homologan pa siempre, casi es mejor pagar con descuento y luego derechito a la itv, porque al recurrir no se cuanto tiempo tardas, y si no te lo aprueban puede que el tiempo del descuento te haya caducao.
    Viper del clubvectrab

  8. #18
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Guardia Civil, Multa

    si vas a la itv kon el eskape de serie y lo presentas komo prueba, él alegara k lo kambiaste para ir a la itv, k el dia k te paro llevabas otro distinto y se ratifikara en su deklaracion.

    una kosa es lo k puedes/debes alegar, y otra MUCHO MAS DISTINTA es el caso k te van a hacer.

    NO PODEMOS KONDUCIR POR TI PORK ESTAMOS KONTANDO EL DINERO.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Guardia Civil, Multa

    Cita Iniciado por eltigre Ver mensaje
    imagina que pone en la denuncia que tu circulabas a 190 y no tiene ninguna foto de radar que lo demuestre, pues tu lo recurres y si no hay prueba no hay multa.

    suerte
    cada vez k te paran pork estas hablando kon el movil, o vas sin cinturon o tienes las ruedas gastadas lo normal es k te hagan una foto como prueba no???? Si fuese todo tan facil no habria multas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •