Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Guardia Civil, Multa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    101

    Predeterminado Guardia Civil, Multa

    Hola, buenas!!!Anoche circulando con el coche por la M-40 a 90-100 km/h, me paró la guardia civil.
    El motivo fué el dichoso escape... me dijo el guardia: Yo se que el escape está homologado... pero te tengo que poner una sanción porque no consta en el cartón de la ITV.(Se ve que no tienen mucha idea... porque llevo linea directa y además el silencioso no está homologado peo bueno...)Total que me pusieron una sanción de 150€.La puedo recurrir por lo visto...

    Queria saber si a alguien le ha pasado algo similar y si este tipo de multas hay que pagarlas...
    RGSI8v

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Guardia Civil, Multa

    pos si no lo tienes homoogado, jodido lo tienes, lo que puedes hacer es montarle todo de serie, hacerle fotos y recurrir pero no se.....

    salu2


  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Guardia Civil, Multa

    Ponlo de serie y pon una cola de esas "truñing", que te venden en el carreful y dices que el guardia iba de sobrao...XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Guardia Civil, Multa

    sieeeempre se pueden recurrir estas cosas. otra cosa es que nos hagan caso... pero yo no encuentro tan descabellada la idea de azrael eh, en serio!! además, si no tenía mucha idea y el recurso de alegación no se lo vas a entregar al mismo agente en cuestión
    adjunta el conforme o favorable de la última ITV y dí que perdiste el ticket del embellecedor final de escape ya ves por probar jeje
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Guardia Civil, Multa

    Sí sí, yo lo decía medio en coña, medio en serio, pero no sé hasta qué punto estas cosas valen, xq sino todo el mundo volvería a serie para recurrir, y tp sé hasta qué punto tienen derecho 8q me supongo que lo tendrán) a multarte sin levantar atestado (unas fotillos), y sin apuntar qué dispositivo en concreto no está homologado, o qué saben ellos si está homologado o no...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Guardia Civil, Multa

    pues yo pagaria kon el deskuento!

    (lo k diga el sr agente va a misa)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Guardia Civil, Multa

    Cita Iniciado por chuflas Ver mensaje
    (lo k diga el sr agente va a misa)
    A eso me refería, que poder, podrá, otra cosa es q esté bien o mal, porque te puede sonar un poco fuerte el escape de serie y llevar una cola, sin más, y clavártela hasta el fondo sin tiempo a dilatar!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Guardia Civil, Multa

    creo que va a ser dificil quitarme esta multa... pero me parece injusto... me paran muy pocas veces y nunca me dicen nada del escape y para una vez que me lo dicen encima me dice que es homologado y me multa...estoy pensando en pagar con el descuento y montarle la cola de serie.... pero dejar la linea directa...

    De todas formas... no se si tengo que esperar a que me llegue la multa a casa o con el papel que me dió el Guardia ya vale para pagar...
    RGSI8v

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Guardia Civil, Multa

    y no te sale mejor anotar en la tarjeta el escape?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Guardia Civil, Multa

    para anotar el escape en la tarjeta como lo puedo hacer?
    RGSI8v

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •