Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Mi nueva "latilla", Pug 106 Sport

  1. #21
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Mi nueva "latilla", Pug 106 Sport

    Yo creo que lo que más te va a sorprender del 106 es el paso por curva, en serio, es bueno y altísimo.
    Yo tambien tuve un 106 y asustan las "rotondazas" que te puedes mandar con él.
    Yo creo que es el coche perfecto para el día a día en la ciudad, lo tiene todo, bajos, aire....
    CON R DE RACINGGGGGG

  2. #22
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado Re: Mi nueva "latilla", Pug 106 Sport

    Después de andar un poco con el agradezco sobremanera:

    - Los excelentes bajos del motor, por cierto, muy lineal y lleno, son 75 cv muy bien aprovechados.
    - La eficacia del aire acondicionado.
    - El recortado tamaño que permite moverse cual pulga por ciudad.
    - Bastante silencioso...

    A mejorar, mejor dicho, para cambiar, el asiento del conductor, que está totalmente dado de si y es insufrible... tocará una de desgüacing... y quizás, dado el enfoque del coche agradeceía más asistencia de la DA en parado, pero bueno...

    Un saludo!

  3. #23
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Mi nueva "latilla", Pug 106 Sport

    la verdad que el que tenia mi colega con llanta 15", cuando le metias el aire se le notaba bastante... pero si no iba muy bien...

    el suyo no tenía direccion y era durísima moverla
    Powered by Lexmaul

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Mi nueva "latilla", Pug 106 Sport

    buena adqusición dany, aunke yo hubiera tirado mas por un saxo 1.5d, consume menos sopa que gas un mechero, y es igual de pekeño, jeje, pero vamos, muy xulo el 106 ;-)
    en cuanto al german D project, te diría que por muy claras que tengas las cosas ahora todo puede variar, yo hasta tener el coche en el que trabajar, no empezaría a mover cabos en cuanto a motor y tal, x si por el camino te surge alguna cosa a la que no puedas decir que no y te comas el motor con patatas fritas...pues nada, a ver si te vemos pronto con un nuevo bixillo, suerte y saludos
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #25
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Mi nueva "latilla", Pug 106 Sport

    Muy buena adquisición, pequeñito pero juguetón... y como dices el motor TU se mueve estupendamente desde abajo... para cuidad es estupendo, en carretera le falta algo de peso, pero las suspensiones no van mal...

    Pues nada, avanti con el proyecto del D... y mientras a darle caña al pug...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #26
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 08
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: Mi nueva "latilla", Pug 106 Sport

    Yo tuve un 106 igualito que ese prestado por mi primo cuando me la pege con el vectra GT, y fijaros lo que os digo... EN CONSUMOS se le echa muxisimooooooooooo de menos pero no saveis cuanto... eso si k es un mechero y lo demas es tonteria.. si yo cuanod el eche 10 euros (solo ando por ciudad) y me hacia Km y Km empece a pensar esto tmb tiene que ir por energia solar XDDD impresionante. Luego eso si tirar lo k se dice tirar... no tira muxo y en las rotondas una impresion acojonante yo mas de ua vez he penao q volcaba...
    Vectra GT 2.0 8v 129cv

  7. #27
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 04
    Modelo
    Astra F GSI
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Mi nueva "latilla", Pug 106 Sport

    Felicidades dani, entre tu y yo ya podemos fundar un miniclub peugi, jejeje, pues nada espero que no te de problemas y que puedas ir haciendo tu proyecto sin prisa, pero sin pausa.

    Un Saludo
    Rey del Turbo gripado.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Mi nueva "latilla", Pug 106 Sport

    Enhorabuena! eso para tramear es lo mejor, en curvas no te va a seguir ni un M3, jijiji.

    Un saludo!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 05
    Modelo
    Kadett Cabrio
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Mi nueva "latilla", Pug 106 Sport

    Yo tuve ese motor en un saxo y para lo que pesa el coche anda de fabula

  10. #30
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,433

    Predeterminado Re: Mi nueva "latilla", Pug 106 Sport

    La verdad que el Saxo lo descarté porque es un motor que gasta poco pero es muy limitado a la hora de liarte la manta a la cabeza en un viaje un poco más largo, no sólo por ciudad. Es más perezoso que un mandril del zoo en plena digestión.

    Lo se porque mi hermana tiene un AX 1.5 d y aunque hace unos consumos ridículos la verdad es que echas en falta algo de motor. Al fin y al cabo, ahora mismo realizo pocos km anuales.

    Al fin y al cabo, ni es el sucesor del Civic, ni busco que lo sea, no quiero tenerlo como desfogue, ni para tramos, ni para nada de eso, solamente que me lleve de aquí para allá, cómodo, fresquito, sin gastar mucho y pasando desapercibido . Lo dicho, un coche funcional.

    Por lo que me ha costado no encuentro ningún otro coche que vaya tan equipado, tan nuevo, que le guste a mi novia, y que tenga un motor tan racional (tal y como está la cosa hoy en día) como este. Para salvajadas ya estará el Kadett jejejejeje.

    Un saludo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •