Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Es este el conector aldl del autodiagnostico?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 08
    Modelo
    Vectra diamond c20ne
    Mensajes
    107

    Predeterminado Es este el conector aldl del autodiagnostico?

    Pues, he estado antes leyendo el brico del autodiagnostico, xq se me enciende de vez en cuando la luz naranja, creo haber encontrado el conector aldl, q en mi coche está al lado del amortiguador izquierdo delantero, he tenido que desconectar una clavija y he puenteado con la Resistencia(270 ohmios) los pines a y b, he arrancado el coche pero nada de nada, no se me ha encendido el testigo de fallo motor nisikiera una sola vez.¿Es realmente este el conector o estoi equivocado?gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 08
    Modelo
    Vectra diamond c20ne
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Es este el conector aldl del autodiagnostico?

    Joder, es que no se que me pasa q no puedo adjuntar ningun archivo, sino os pondria la foto que hice.
    El conector en el q yo puentee está en el vano motor al lado justo de la pastilla de selección de octanaje es ahí donde va?gracias

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Es este el conector aldl del autodiagnostico?

    en el vectra no estoy seguro... has mirado en el panel de fusibles a ver si es que está ahi?

    me da que el que dices que es, no es... mas que nada porque ahi no va conectado nada y tu dices que desconectaste algo...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 08
    Modelo
    Vectra diamond c20ne
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Es este el conector aldl del autodiagnostico?

    Si, lo primero que hice fue mirar haber si iba en el panel de fusibles y ahí no hay nada de nada.Lo q yo quite fue un conector pero para mi que era a modo de capuchón ademas al quitarlo el coche arrancó sin problemas.Lo busqé por esta zona porque en el brico ponía que en los calibras iba por esta zona.Haber si alguien q lo haya hecho lee este post.gracias

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Es este el conector aldl del autodiagnostico?

    correcto, está en el vano motor como indica la siguiente figura:


    Segun dice autodata lo que tienes que hacer es puentear los pines A y B. No pone nada de resistencias, pero me imagino que será recomendable usarla. Igual lo que te ha pasado es que has puenteado en el lado que no es.

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aldl.JPG 
Visitas: 1902 
Tamaño: 63.6 KB 
ID: 30282  

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Es este el conector aldl del autodiagnostico?

    entonces no digo nada, que digan los vectreros... de todas maneras, en mi astra por ejemplo, si lo arrancas no hace nada, solo parpadea con el contacto puesto...

    y lo de la resistencia, prueba con una de menor valor... de 140 o así creo que es la mia, no recuerdo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 08
    Modelo
    Vectra diamond c20ne
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Es este el conector aldl del autodiagnostico?

    Efectivamente eusko astra, ahí es donde hice yo el puente, lo hice con la misma resistencia y me asegure que estaba bien puesta, nose alo mejor tiene razón billy y es que la resistencia ha de ser de menor valor, yo le puse una de 270 ohmios ya que en el brico decía que ha de tener un valor de entre 200 y 300 ohmios, x si acaso tambien compre una de 220 ohmios.¿Con que valores de resistencias lo habeís conseguido?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Es este el conector aldl del autodiagnostico?

    prueba solo con el contacto puesto, sin llegar a arrancar, aunque tambien lo hace con el motor arrancado, por lo menos en los mios. si no tienes a mano resistencia, con coger un clip vale

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Es este el conector aldl del autodiagnostico?

    Yo kiero hacer el autodiagnositco en mi Astra, con el mismo motor C20NE, supongo que es igual que este no?

    Con el clip, los pines A y B, y ya está, no?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 08
    Modelo
    Vectra diamond c20ne
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Es este el conector aldl del autodiagnostico?

    Buenas, por fin lo he conseguido:
    He puesto una resistencia de 220 ohmios y lo que he obtenido ha sido: 3-3-3-3-1-3-1-3-1-4-8-4-8-4-8-3....
    Según las tablas que tengo el fallo 31 es "ausencia de señal de rpm" de lo que deduzco que es por no tener el coxe arrancado, hasta ahi todo bien, lo que me extraña es el fallo 48 que segun mis tablas es "battery low voltage", el coxe me arranca bien aunque ahi veces que hay q acelerarle un poco, además la bateria tiene solo un año ¿Alguien me puede confirmar que este fallo es el mencionado?, teneis algunas otras tablas de fallos de códigos para compararlas.gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •