Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problemas con altavoces kenwod

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    132

    Exclamation problemas con altavoces kenwod

    hola, buenos dias tios.

    Pues la cuestion es que el otro dia me compre los altavoces para el kadett para conectarlos a mi fuente sony xplod de 45x4.
    Y lo que pasa es que compre para alante unos pioner de 120w que van muy bien pero el problema lo tengo con los de atras, compre dos kenwood de 450w y no suenan bien, distorsionan mucho y suenan peor ke los pioner. y es algo que no me cuadra nada suponiendo que son mucho mas potentes y mejores que los pioner.

    alguien tiene alguna idea??

    un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: problemas con altavoces kenwod

    Los llevas amplificados con etapa?

    Si no llevas etapa de potencia esos altavoces con esa fuente de 45x4 no te sonaran bien nunca. Otra cosa que puedes hacerle es cambiar el cableado de serie, que es simple cable de luz de toda la vida, por un cableado libre de oxigeno. Ponle la etapa (si no la llevas) y sonará que da gusto, y sino cambia el cableado por el que te digo.

    Si llevas etapa pues nose es raro mira la fuente aver como la llevas ecualizada.

    Saludos.
    A fuegoo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: problemas con altavoces kenwod

    es que con esas potencias que manejas, como no tengas una etapa de potencia estas tirando el dinero... no porque el altavoz suene mal, si no porque le estaras pidiendo a la fuente mas potencia de la que tiene.... y por eso distorsiona...

    que potencia tiene esa fuente?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: problemas con altavoces kenwod

    pues no, no llevo etapa de potencia. la fuente es de 45x4.

    entonces nunca sonaran bien con mi fuente no?


    un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: problemas con altavoces kenwod

    altavoces de semejante potencia no.... porque necesitan mucha chicha para que se muevan y la fuente no la da, entonces subiras el volumen y cuanto mas alto, peor suena...

    lo suyo, para ir sin amplificar, es usar altavoces de 40 -50 wRMS como mucho... esto, para que suene bien claro, por poner, puedes poner lo que quieras

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    132

    Predeterminado Re: problemas con altavoces kenwod

    muchas gracias billy me pasa exactamente lo ke tu dices. los descambiare por algo menos potentes. ¿alguna recomendacion?

    un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: problemas con altavoces kenwod

    los altavoces sony xplod son una buena y economica opcion, yo los llevo con un radio cd de 45 x 4 y suenan bastante bien.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •