Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: TOYO Proxes T1R™

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado TOYO Proxes T1R™

    Pues eso, quiero oir opiniones de gente que los haya probado... quisiera saber que tal el grip en mojado, seco, durabilidad...

    He estado mirando opiniones y valoraciones por ahi y la ponen bastante bien... el caso es que estan bastante bien de precio...

    Por cierto, tenía intencion de pillarlos en neumaticos-online.com

    Es esta goma:

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TOYOPXT1R.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 33.1 KB 
ID: 30254  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: TOYO Proxes T1R™

    Por el precio que tienen dicen que van genial, yo estuve a punto de ponerlas pero seguí con F1.

    Lo de las gomas y cada uno es un mundo...

    Eso sí, de las que no he oído a nadie hablar mal es de la Michelin PE2. Pero son bastante más caras.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: TOYO Proxes T1R™

    en un foro ingles de Astra F he visto que las usan bastante y las "recomiendan"

    es que, en 205/40/17 es de las pocas que no llega a 100€ y que se supone que son buenas... yo creo que éstas son mejores que las BFGoodrich G-Force profiler y esas son mas caras (se supone son de las baratas)

    ademas, pone que tienen aro protector de llanta, que en la medida que voy a montar en 7,5" de ancho, seguro que no le sobra

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: TOYO Proxes T1R™

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    en un foro ingles de Astra F he visto que las usan bastante y las "recomiendan"

    es que, en 205/40/17 es de las pocas que no llega a 100€ y que se supone que son buenas... yo creo que éstas son mejores que las BFGoodrich G-Force profiler y esas son mas caras (se supone son de las baratas)

    ademas, pone que tienen aro protector de llanta, que en la medida que voy a montar en 7,5" de ancho, seguro que no le sobra
    como usuario de las misma carecteristicas que mencionas, te recomiendo que tengan protector de llanta...jejeje

    no estan mal, lo que tengo oido de las toyo es que es chicle y no duran nada...pero no se si es es modelo...

    yo las tube en 205/50/15 las T1S, creo que ya no las hay, y bien, duraron lo normal,como las otras...

    las Yokohama Parada andan por ese precio no??

    yo de pedir gomas por internet...tengo miedo que sean gomas viejas o tipo las que venden en carrefour...que son la misma marca pero yo creo que no son las mismas,s eran fabricadas en otro sitio o algo...

    un saludo
    Powered by Lexmaul

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: TOYO Proxes T1R™

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    como usuario de las misma carecteristicas que mencionas, te recomiendo que tengan protector de llanta...jejeje

    no estan mal, lo que tengo oido de las toyo es que es chicle y no duran nada...pero no se si es es modelo...

    yo las tube en 205/50/15 las T1S, creo que ya no las hay, y bien, duraron lo normal,como las otras...

    las Yokohama Parada andan por ese precio no??

    yo de pedir gomas por internet...tengo miedo que sean gomas viejas o tipo las que venden en carrefour...que son la misma marca pero yo creo que no son las mismas,s eran fabricadas en otro sitio o algo...

    un saludo

    en mi tierra no es llueva mucho, pero las parada me dan miedo con agüita... he leido opiniones malas de esa goma en agua, al igual que en seco deben de ser la bomba...

    el problema es que por mi zona, aparte de por precios, no hay muchos sitios donde tengan variedad...

    En concreto neumaticos-online, creo que son serios, he estado mirando cosas y demas, y es de un grupo que se dedica a vender en mas sitios y mas tipo de cosas de coches... siempre se tiene la mosca detras de la oreja, pero...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: TOYO Proxes T1R™

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    como usuario de las misma carecteristicas que mencionas, te recomiendo que tengan protector de llanta...jejeje

    no estan mal, lo que tengo oido de las toyo es que es chicle y no duran nada...pero no se si es es modelo...

    yo las tube en 205/50/15 las T1S, creo que ya no las hay, y bien, duraron lo normal,como las otras...

    las Yokohama Parada andan por ese precio no??

    yo de pedir gomas por internet...tengo miedo que sean gomas viejas o tipo las que venden en carrefour...que son la misma marca pero yo creo que no son las mismas,s eran fabricadas en otro sitio o algo...

    un saludo
    Yo tuve que comerme con patatas 2 gomas F1 que vinieron defectuosas de neumaticos-online. Realmente vinieron las 4, pero 2 más o menos eran salvables.

    Una y no más...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: TOYO Proxes T1R™

    a mi me an comentado que las toyo en seco,son un autentico espetaculo,tambien me an dicho"ojo en agua"_(eso es lo que yo se de las toyo)
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: TOYO Proxes T1R™

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Yo tuve que comerme con patatas 2 gomas F1 que vinieron defectuosas de neumaticos-online. Realmente vinieron las 4, pero 2 más o menos eran salvables.

    Una y no más...
    que tipo de defecto? es que es lo de siempre... de 100 pedidos alo mejor, ponle que 10 tengan problema, evidentemente, esos 10, se quejan, y ponen mensajes en internet de que son malos y demas, pero claro, como los otros 90, casi ningo suele poner opiniones buenas...

    no sé que hacer, me gusta la goma, junto con la gsd3, pero....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: TOYO Proxes T1R™

    Defecto de forma, era una partida defectuosa. Tenían huevos en la banda de rodadura y deformaciones laterales. Me las metieron a girar en la máquina de equilibrado y a simple vista veías que la cuebierta hacía de todo. Así que por mucho que equilibres la dirección vibraba que daba miedo.

    Y no hay manera de reclamar...
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: TOYO Proxes T1R™

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Defecto de forma, era una partida defectuosa. Tenían huevos en la banda de rodadura y deformaciones laterales. Me las metieron a girar en la máquina de equilibrado y a simple vista veías que la cuebierta hacía de todo. Así que por mucho que equilibres la dirección vibraba que daba miedo.

    Y no hay manera de reclamar...
    mal rollo... es que 50€ por goma ya es una cifra... :?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •