Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Parque movil

  1. #51
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Parque movil

    Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Lo tiene un amigo mío clavao, y si el tuyo lo cuidas no lo pruebes pero el de mi amigo manda unos petardazos cortando encendido fortísimos xdddd. Parecen bazocazos....jeje

    Oye y el calibra 2.5 v6 que tal tiraba?? Alguna referencia con otro coche?? Es un modelo que me tiene intrigado ya que se ven poquísimos y por aquí ninguno

    No me lo tenias q haber dicho ahora voy a ir a probar esos petardazos!jajaja

    bueno el calibra V6 es una maquina de llanear a pesar de su peso y de que los V6 abajo estan un poco dormidos tengo que decir que el calibra se defendia muy bien abajo ,y no hay nada igual a partir de 180 km/h no hay muchos rivales da miedo.

    saludos

  2. #52
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Parque movil

    Jejeje por un par de ellos que heches no pasa nada...

    Por acabado, diseño y prestaciones me imagino que irá como los Ford Probe 2.5 v6 de 170cv... este debe ser uno de sus rivales más directos.... aunque yo me quede con el alemán...jeje

    Un saludo
    CON R DE RACINGGGGGG

  3. #53
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Parque movil

    Hola!! pues precisamente un amigo mio tenia un probe y no hacia sombra al calibra en ningun aspecto,acabado indiscutible,la linea de un calibra es inigualable , el motor ya ni te cuento. no tiene nada que ver con un probe...


    PD-sali ayer a meter (bombazos)con el niva y o no se hacerlo o el mio no los hace..

    saludos

  4. #54
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Parque movil

    Rápido probaste... jejeje. Mi amigo dame un golpe de gas y cuando empezaba a caer de vueltas el motor ya giraba la llave para atrás..., me imagino que como tú......

    El probe ya se sabe que es para MIguel.... jejejeje
    CON R DE RACINGGGGGG

  5. #55
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Parque movil

    si eso hacia yo pero no salia! yo que ya estaba todo emocionado!

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •