Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71

Tema: Mini KDD Hondarribia 14 Junio

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Mini KDD Hondarribia 14 Junio

    Buenas! Pues cómo todos ya sabreis, tenemos una KDD el domingo 8 de junio, pero el forero Warrior, que vive en salamanca si no me equivoco, se va a venir a tierras euskaldunas a pasar un corto periodo de vacaciones. Entonces la cosa sería quedar el sábado a la mañana (ya he hablado con él para la fecha y la hora y está de acuerdo) día 14 sobre las 10:30 o las 11 de la mañana, conocernos, enseñarnos los coches y tal, y echar unas cañitas, y luego sobre las 13h cada mochuelo a su olivo, yo tengo que ir a recoger a la novia a Hendaya al curro y él creo que tambien tenía compromiso sobre esa hora...asique nada, la cosa viene siendo esta, un par de horitas, conocer a nuestro amigo salmantino y pasar un buen rato. Esta sería una buena oportunidad para los foreros que por problemas con el curro y tal no se han podido pasar el domingo día 8, pues teneis otra oportunidad el sábado día 14 ;-) En resumen...

    Sábado 14 de Junio, a las 10:30-11 a.m. Mini KDD

    Sólo quedaría el sitio a elegir, todos los de aqui que queramos ir supongo que conoceremos la zona de sobra, asike que comente Warrior un poco qué sitios conoce y tal o por donde se mueve bien, para que no se nos pierda, luego ya veremos a donde vamos...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Mini KDD Hondarribia 14 Junio

    ok,como ya te dije a mi apuntame k yo voy sin falta,y si me toca currar no pasa nada ya k saldria a las 11 asi k sin ningun problema.
    rotonda sin fuente de frente

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Mini KDD Hondarribia 14 Junio

    Ami me es imposible ya que estoy fuera pasando el finde con la novia. Otra vez sera. Los que vayais que disfruteis. Saludos!

    P.D: Gracias por avisar

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Mini KDD Hondarribia 14 Junio

    OK, tranki iñigo, para eso estamos ;-) Espero verte el domingo...

    Confirmados:
    B.A.D.
    Apocalypse
    Warrior
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  5. #5
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Mini KDD Hondarribia 14 Junio

    Yo me apunto

    Confirmados:
    B.A.D.
    Apocalypse
    Warrior
    Webon
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Mini KDD Hondarribia 14 Junio

    Hola amigos, como bien a comentado Apocalypse_888, hemos hablado de quedar el sabado y nos gustaria que cualquier forero que le apetezca venir a conocerse y a tomar unas cañitas se apunte. Lo unico que me queda por añadir es que yo lo que mejor conozco es Irun, siempre que voy me acerco a la plaza al Gaztelumendi, creo que se llama asi, a tomas unos picantes, si os parece bien podemos quedar alli, o si no en el Txingudi, por el tema de que si somos muchos alli podemos aparcar mejor, pero cualquier otro lado que os parezca bien me lo decis y yo lo busco, no hay problema, el caso es quedar.
    Creo que Choferbus tambien es de Irun, pero me ha dicho que tiene una boda, es una pena que no se pueda pasar, a ver si quedamos unos cuantos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Mini KDD Hondarribia 14 Junio

    Yo creo que Txingudi sería lo mejor por el tema de aparcar y tal.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Mini KDD Hondarribia 14 Junio

    Yo como vosotros digais, me es lo mismo ir a un sitio que a otro, pero si es verdad que para aparcar es la mejor opcion.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Mini KDD Hondarribia 14 Junio

    Pues si, tengo una boda, lo que mas me jode es que voy por compromiso no por que me apetezca ( odio los bodorrios, las despedidas no) warrior, si quieres puedo ir el viernes que tengo libre y te llevo a una cala a hendaya a cojer bigaros que estas muy wenos y los suelo pillar por kilos, ejjejej
    El viernes 13 si podre, el 14 la boda y el domingo la resaca

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Mini KDD Hondarribia 14 Junio

    muy bien, pues quedamos a las 11 de la mañana en el parking de Txingudi?? a ver alli mismo pues podríamos quedar o en la trasera del Norauto (pero creo que ahora hay autocaravanas y rollos) o sino en la trasera del decathlon, ahora mismo me curro una fotillo con el google earth para explicarme mejor, jejeje...SALUDOS ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •