Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Tema: Mini KDD Hondarribia 14 Junio

  1. #31
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Mini KDD Hondarribia 14 Junio

    Hola amigos, he estado unos dias desaparecido, es que el fin de semana no puedo contestar porque no tengo internet en casa, y ayer he andado muy liado en el curro. Pues yo no me descarto, el que se descarta es mi Astra porque con la huelga de transportista no nos atrevemos a subir en el por el tema de que no haya gasolina para volver, subimos en la furgo de mi suegro. Yo de todos modos voy a ir para conocernos y tomar algo, le pedire que me acerquen y nos tomamos algo. Tendre que esperar a verano para presentaros a mi Astra.

  2. #32
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Mini KDD Hondarribia 14 Junio

    Me pasa igual, con el deposito me da para ir y volver el viernes, pero el finde con la boda tengo que moverme y nose si tendre caldo asi que, me quedare por la zona hasta nuevo aviso

  3. #33
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Mini KDD Hondarribia 14 Junio

    Hola Choferbus, lo siento pero el viernes no puedo quedar, tengo que ir con mi novia a San Sebastian que esta una tia suya ingresada, tiene un tumor asi que si no te parece mal lo dejamos para Julio que vuelvo a subir, estare 15 dias asi que tendremos tiempo de sobra.
    Un saludo.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Mini KDD Hondarribia 14 Junio

    ok,no problem, a ver si coincidimos que el mes que viene me marcho a santa pola 15 dias a perderme por la zona y desconectar de esto un poco, solo quiero relax, jeje.
    Ademas, no esta el tema pa ir muy lejos con la huelga,,,,,,,,,,,
    Ya siento lo de el familiar de tu novia, yo pase por eso con mi madre el año pasado y es jodido.
    NOS VEMOS!!

  5. #35
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Mini KDD Hondarribia 14 Junio

    Muchas gracias tio, que le vamos a hacer, es jodido paro hay que asumirlo, te duele pero es lo que hay, es una mujer cariñosisima, un encanto.
    No te preocupes, yo andare la ultima semana de Julio y la primera de Agosto, seguro que nos vemos un rato, y a ver si de esa os puedo enseñar de una vez mi Astra.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Mini KDD Hondarribia 14 Junio

    por esta zona no hay problemas de abastacemiento en las gasolineras(de momento)
    nosotros estamos llenando los depositos tanto de gasolina como de diesel y sin nungun problema.no se que pasara apartir de mañana ya que en las epocas de huelga apartir del tercer dia las cosas se ponen muy muy complicadas ya que se artan de esperar y empiezan los boikot.
    rotonda sin fuente de frente

  7. #37
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Mini KDD Hondarribia 14 Junio

    ya, lo malo es eso, de aqui al viernes puede arder troya, mejor dejarlo pa otra vez que este el tema calmado.
    WARRIOR, nos vemos la primera de agosto que ya estoy en casa otra vez

  8. #38
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Mini KDD Hondarribia 14 Junio

    joder maxo pero ke catastróficos sois madre mia...aki no hay ningun problema de abastecimientos, pese a lo ke se vea en la tele, de gasolineras "colgando el cartel de no hay combustible" pero son en plan de centros comerciales, la del eroski, alcampo y tal...yo he estado hablando con el de la repsol de lintzirin, para saber si llenarme unos pocos de bidones o no y él me aseguró que desde dirección (pues yo que se alla por madrid o donde sea) ya lo tienen todo reketepensado y no habrá falta de combustile, xq tienen escoltas y tal...no os preocupeis ke aki no nos kedaremos sin sopa, otra cosa es que tengamos que hacer colas impresionantes pero sin caldo no nos kedamos...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #39
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Mini KDD Hondarribia 14 Junio

    por cierto, esto sigue en pie no? y ningun confirmado se borra no?
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #40
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Mini KDD Hondarribia 14 Junio

    EJEJJE, pues por aqui, toda la rioja baja sin caldo, en alguna queda algo de sp98, por la rioja alta, eduskap dira

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •