Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema ventanilla kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    8

    Predeterminado Problema ventanilla kadett

    Saludos a todos, tengo un problemilla con mi kadett y es que se me ha roto el cable que es para cerrar la ventana. He desmontado todo el panel de la puerta pero no he sido capaz de sacar la pieza (o polea) en la que se meten los cables para abrir y cerrar la ventanilla, no se si me habre explicado bien. Mis preguntas serian: ¿que tipo de sujeccion tiene la polea para poder quitarla y cambiar el cable roto? ¿cuanto me podria costar la reparacion si lo llevara al taller?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Problema ventanilla kadett

    Buenos días

    Los mecanismos de cable de los elevalunas son un poco rollo, y en el caso de los eléctricos tienden a partirse unas piezas de plástico que sujetan parte del mecanismo móvil y que hacen que corra bien el cable.

    Te recomiendo que cambies el mecanismo entero, sacando el cableado (caso de elevalunas eléctrico) o el manubrio (caso del manual).

    Retira la guía entera de la puerta, quitando los remaches que la sujetan a ella (dos arriba y dos abajo), para ello lo mejor, taladro con broca gorda que elimine la cabeza y luego una fina que saque el centro.

    Antes tendrás que haber quitado dos tornillos del 10 que sujetan la pletina que soporta el cristal a la parte móvil de la guía (los verás si bajas el cristal un poco desde la posición arriba del todo.

    Luego sujetas el cristal arriba metiendo un destornillador o similar por uno de los agujeros que te quedan por la puerta y así tumbas el mecanismo dentro de la puerta hasta sacarlo horizontal por abajo.

    Para montar de nuevo, esto todo al revés, tornillos con tuerca o remaches y aprovecha para engrasar todo bien.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    kADETT
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Problema ventanilla kadett

    Muchas gracias Uzi, me pasare por el desguace a ver que aparece y probare, saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •