Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: papeles de homologacion de muelles eibach

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: papeles de homologacion de muelles eibach

    Yolanda, A ver si nos vemos en el msn y te los paso jejeje

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    ¿De dónde los sacaste? Yo tengo en original los de todos los Opel, que me los mandó el distribuidor al comprarlos, y no vienen ni Kadett 16v, ni Astra 16v ni Corsa A GSI :x El resto todos.
    pues yo me los bajé de la página de Eibach, de un recóndito menú en alemán. De hecho los papeles vienen im perfekt Deustch XD

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: papeles de homologacion de muelles eibach

    Pero una homologación de la TÜV hasta donde yo sé no es reconocida en España... ¿no?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: papeles de homologacion de muelles eibach

    no, con esos papeles no se hace nada....

    son los que vienen con cualquier muelle y son los papeles de la homologacion de los muelles (del producto). Los que se necesitan para la itv son los papeles que dicen que esos muelles estan homologados para el coche XXXX

    Y para esto se necesita, o proyecto de homologacion, o la resolucion de homologacion para la ITV, como hacen algunas marcas, como por ejemplo eibach... 1,2,3, responda otra vez

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: papeles de homologacion de muelles eibach

    En teoría una homologación del TÜV es igual de válida en toda europa, porque es de la EU. Un motor homologado en España puede venderse en alemania, si no se tendría que homologar en cada pais y no es así.

    En la hoja de homologacion que tengo yo, vienen todos los datos del coche en el que se pueden montar. Lo unico que lo pone en alemán pero se entiende perfectamente, si el tio de la itv no está por la labor te puede dar problemas pero con la ley en la mano no necesitas otra cosa

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: papeles de homologacion de muelles eibach

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    En teoría una homologación del TÜV es igual de válida en toda europa, porque es de la EU. Un motor homologado en España puede venderse en alemania, si no se tendría que homologar en cada pais y no es así.
    si, si en eso estamos de acuerdo... pero vuelvo a comentar que la TÜV es la homologacion del PRODUCTO, y que lo que necesitan en la ITV es una homologacion de que ese producto está permitido estar puesto en ese coche... proyecto de reforma... solo que algunas marcas ya lo han pagado para la ITV para tu coche...

    son cosas bien distintas...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: papeles de homologacion de muelles eibach

    Resulta que se pueden subir PDFs! no lo sabía jajaja. Yolanda, aqui esta...

    Aparte del número de serie y tal de la homologación, que es lo que necesita para la itv, con los limites de peso y tal, da algunas recomendaciones sobre regular los faros de Xenon ( y si no son de xenon tb o no ves un pijo) y cambiar las gomas de los topes por otras diferentes. Dice más cosas, pero mi alemán elemental no da para mas jajaja.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: papeles de homologacion de muelles eibach

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    si, si en eso estamos de acuerdo... pero vuelvo a comentar que la TÜV es la homologacion del PRODUCTO, y que lo que necesitan en la ITV es una homologacion de que ese producto está permitido estar puesto en ese coche... proyecto de reforma... solo que algunas marcas ya lo han pagado para la ITV para tu coche...

    son cosas bien distintas...
    Entonces a lo que te refieres, es a que falta el proyecto de reforma. Siendo estrictos falta el proyecto de reforma del ingeniero, que lo que hace es un folio (sí, si) juntar los papeles, y cobrarte 200€ XDDDD. Pero creo que eso se ha relajado mucho y solo con la homologación de tipo y el certificado de taller basta. Eso si, necesitas el certificado del taller que diga que los muelles se han montado según las prescripciones de la homologacion

    Tú dudas de que el papel del TUV es una homologación de tipo, que indica que ese muelle se puede montar en TODOS los coches de la marca y modelo que se indican en el. Me parece que lo que tu llamas homologacion del pruducto es una homologación de tipo en toda regla, porque el TÜV es un ente autorizado para emitir este tipo de homologaciones (como el fabricante del coche o IDIADA)

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: papeles de homologacion de muelles eibach

    mira, esto es una resolucion de homologacion, pero de selex... un documento como este, junto con el certificado de taller del montaje, es lo que necesita la ITV. Si no se tiene una resolucion de homologacion para la ITV, se necesitará el proyecto de reforma de un ingeniero... a pesar de que los muelles tengan TÜV

    un documento asi, pero de eibach, es lo necesario

    tarda un pelin en cargar xD

    http://www.amortiguadoresbaratos.com...ionesselex.pdf

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: papeles de homologacion de muelles eibach

    Cita Iniciado por jaimegarcia2 Ver mensaje
    Tú dudas de que el papel del TUV es una homologación de tipo, que indica que ese muelle se puede montar en TODOS los coches de la marca y modelo que se indican en el. Me parece que lo que tu llamas homologacion del pruducto es una homologación de tipo en toda regla, porque el TÜV es un ente autorizado para emitir este tipo de homologaciones (como el fabricante del coche o IDIADA)
    yo no tengo ninguna duda sobre lo que es el TÜV, desde luego... estoy muy al dia sobre lo que es... al igual que la ISO, es una homologacion sobre el proceso de fabricación, dicho a grosso modo...

    La TÜV es una empresa que se dedica a homologar el producto final, certificando que el producto cumple con unas condiciones descritas, dicho a grosso modo tambien... la TUV no lo es todo, basicamente, porque la competencia de la TUV es DEKRA, que se dedica a lo mismo creo...

    Ademas, no es una cosa de que uno opine una cosa y otro otra... es una cosa que está escrita y es así... xD

    Vete con unos muelles WEITEC, que te los vean en la ITV, que te pidan los papeles de la homlogacion de la reforma y enseñales los certificados TUV (que weitec tambien tiene), a ver que te dicen...

  10. #20
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: papeles de homologacion de muelles eibach

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Pero una homologación de la TÜV hasta donde yo sé no es reconocida en España... ¿no?
    esa homologación que pone Jaime mas abajo es la misma que ten enseñé yo un día no? aparte de eso tengo unos papeles tambien TÜV que habla de los Eibach... haber si la escaneo...
    Powered by Lexmaul

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •