Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: hola

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    27

    Predeterminado hola

    me e comprado un kadett gsi y kiero meterle mano al audio me venden dos altavoces kenwood de 200 w y un redio cd panasonic de 45x4 keria preguntaros si esto ira bien o sino es asi k debo acer al respecto un saludo gsi forever

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: hola

    pues hombre para poderte ayudar tienes q poner q modelos son en concreto sino.......... d todas formas ami esas 2 marcas no m gustan nada pero weno pa gustos......

    saludsssssss

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: hola

    pues esk son de segunda mano de un amigo pero 200 w con el casette k e dixo va bien? o si va descompensao solo se k son de 200un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: hola

    Hombre ir te irá, pero si no le pones una etapa de potencia en cuanto le des un poco de volumen se te escuchará muy distorsionado y mal.
    A fuegoo!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: hola

    ombre tambien llevo alante los de origen del gsi (de cuantos w son))?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: hola

    Nose de cuantos w serán pero que lo de origen valen poco, y mas con el tiempo ya no andaran muy finos. Ya te digo yo que como no le pongas una etapa, te los moverá con dificultad. Pónselos y si no eres de ir a todo trapo pues se te escucharan dignamente, pero como te digo en cuanto le des un poco de volumen se escuchará fatal. Otra cosa que le puedes hacer es cambiarle el cableado de origen por uno libre de oxigeno, lo aconsejo al 100 %, por propia experiencia.
    A fuegoo!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: hola

    y eso k le tengo k cambiar el cable?? esk no me llega atras el cable , am otras cosa los altavoces k se los pongo en la bandeja esa??

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: hola

    Aver cambiar el cable es un extra mas, si no lo quieres hacer pues sigues con lo que llevas, pero el sonido se escucha mucho mejor con los cables libres de oxigeno. Y poner los altavoces pues donde puedas, si en los huecos de altavoz de atrás te cojen pues ahí, así te ahorras "destrozar la bandeja", pero si no te cojen pues en la bandeja es el mejor sitio.
    A fuegoo!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: hola

    Uy, acabo de leer que tienes un kadett, y nose si tendrá huecos atrás... Para llevar el cable atrás tienes que empalmarlos desde los conectores de la fuente (radio cd) y llevartelo por el suelo del coche (por debajo de la moqueta) hasta que llegues a atrás.
    A fuegoo!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: hola

    tendre k acerle agujeros a la bandeja no=??

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •