Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: [Kadett] ¿Kit de casquillos palanca cambio?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado [Kadett] ¿Kit de casquillos palanca cambio?

    Juraría que algun forero los cambió en su día, incluso hizo un post muy guapete, pero no lo he encontrado de ninguna manera.

    Estos van debajo del coche, bajo la palanca en sí, ya los he comprado y todo pero no tengo ni pajolera idea de que me encontraré ahi debajo.

    Agradecería algun tipo de ayuda, con un enlace me haceis padre (en sentido figurado..., kbroncetes).

    Saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Kadett] ¿Kit de casquillos palanca cambio?

    Te refieres a la misma palanca o al reenvio que va en la caja de cambios?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: [Kadett] ¿Kit de casquillos palanca cambio?

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Juraría que algun forero los cambió en su día, incluso hizo un post muy guapete, pero no lo he encontrado de ninguna manera.

    Estos van debajo del coche, bajo la palanca en sí, ya los he comprado y todo pero no tengo ni pajolera idea de que me encontraré ahi debajo.

    Agradecería algun tipo de ayuda, con un enlace me haceis padre (en sentido figurado..., kbroncetes).

    Saludos

    me interesa , pon alguna foto que los vea que tengo la mia quitada y se puede investigar bien, cuanto te han costado? donde?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: [Kadett] ¿Kit de casquillos palanca cambio?

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Te refieres a la misma palanca o al reenvio que va en la caja de cambios?
    Me refiero a la misma palanca, supongo que será lo que esta situado en la parte inferior del vehiculo, cubiertos por una goma estilo fuelle. Digamos que no se ven desde el tunel central por dentro, son la continuación de la palanca de cambios por debajo del coche.

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    me interesa , pon alguna foto que los vea que tengo la mia quitada y se puede investigar bien, cuanto te han costado? donde?
    Cuando vuelva esta noche de currar me los subo a casa, que los tengo en el coche. No llegan ni a 20€ (creo recordar) y en mi caso los he cogido del catalogo de Metalcaucho, espero que sean mejores que los tacos de motor de esta marca..., aunque son poca cosa. Consiste en unos anillos de plastico amarillo y algunas juntas.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: [Kadett] ¿Kit de casquillos palanca cambio?

    Bueno, viendo lo que he tardado en postear me recuerda a eso de: "Mi marido no está, ha bajado a por tabaco y no ha vuelto aun..., el caso es que hace 30 años que bajó, parece que tarda..."

    Aqui está la foto de las piececitas, malditas sean, no tengo huevos a identificarlas en mi coche, a ver si alguien las ha cambiado y sobre todo, como era su palanca (de cambios) porque mucho me temo que hay 2 tipos y la mia no es la que lleva estas piezas, al menos todas.

    Más o menos he identificado alguna, pero las que llevan las juntitas tóricas no las ubico en el bloque de mi palanca de cambios.

    Ayuda por favor!
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Kadett] ¿Kit de casquillos palanca cambio?

    Esos casquillos no van en la palanca, van el reenvio tio. Yo se los cambie al let antes de montarlo y eran exactamente los mismos....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: [Kadett] ¿Kit de casquillos palanca cambio?

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Esos casquillos no van en la palanca, van el reenvio tio. Yo se los cambie al let antes de montarlo y eran exactamente los mismos....
    Gracias Pity, ya empiezo a entender, entre tu dato y el EPC he visto las piezas más o menos claras.
    Van mas adelante por debajo del coche hacia el motor, no justamente debajo de la palanca, que es lo que yo pensaba.

    Pero ¿será posible que no he conseguido identificar el reenvio en mi Kadett?. O estoy ciego o juraría que simplemente está la barra que sale del tunel, desde el vano motor, hasta el cardan que está cerca de la palanca de cambios.

    Sin embargo SÍ recuerdo haberla visto en los coches del desguace... estoy hecho un lio cojonudo.

    A ver si miro con más tranquilidad porque o he pasado algo por alto o mi coche no lleva el reenvio así (porque llevar... tiene que llevarlo!).

    Cuando lo localice sacaré unas fotillos a ver si puedo arrojar algo de luz, y montarlas no estaría mal tampoco.

    saludos
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: [Kadett] ¿Kit de casquillos palanca cambio?

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Gracias Pity, ya empiezo a entender, entre tu dato y el EPC he visto las piezas más o menos claras.
    Van mas adelante por debajo del coche hacia el motor, no justamente debajo de la palanca, que es lo que yo pensaba.

    Pero ¿será posible que no he conseguido identificar el reenvio en mi Kadett?. O estoy ciego o juraría que simplemente está la barra que sale del tunel, desde el vano motor, hasta el cardan que está cerca de la palanca de cambios.

    Sin embargo SÍ recuerdo haberla visto en los coches del desguace... estoy hecho un lio cojonudo.

    A ver si miro con más tranquilidad porque o he pasado algo por alto o mi coche no lleva el reenvio así (porque llevar... tiene que llevarlo!).

    Cuando lo localice sacaré unas fotillos a ver si puedo arrojar algo de luz, y montarlas no estaría mal tampoco.

    saludos

    creo que no todos los kadett montan el mismo sistema , los gsi tienen todos el brazo con esos casquillos pero me suena haber visto lo que tu dices en algun kadett (no recuerdo el motor) en el desguace , la barra directa al cardan de la caja de cambios

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Kadett] ¿Kit de casquillos palanca cambio?

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    creo que no todos los kadett montan el mismo sistema , los gsi tienen todos el brazo con esos casquillos pero me suena haber visto lo que tu dices en algun kadett (no recuerdo el motor) en el desguace , la barra directa al cardan de la caja de cambios
    Efectivamente bufarron tiene toda la razon, el kit de casquillos eso son para los que tienen reenvio en la caja de cambios, hay otros kadett´s que llevan una barra con dos cardan directamente de la palanca a la caja de cambios.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: [Kadett] ¿Kit de casquillos palanca cambio?

    Eso son los casquillos de la selectora del canvio. no valen para todos los kadett eso solo sirve para las versiones GSI que llevaban selectora con un brazo articulado, el resto de kadetts llevan una selectora con un eje rigido directo al canvio
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •