Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Tema: Accidente grave...la vida es injusta...

  1. #31
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Modelo
    Kadett Beauty 4p
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Accidente grave...la vida es injusta...

    mucho animo y no le des mas vueltas a la cabeza solo lo justo que es un palo muy gordo un fuerte abrazo campeon

  2. #32
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 07
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Accidente grave...la vida es injusta...

    Muchos animos tio...se fuerte y no te comas la cabeza que es peor.
    1Abrazo!

  3. #33
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Accidente grave...la vida es injusta...

    Apocalypse_888,

    No he leído las respuestas que te han dado, pero....bihotzez sentitzen dot.

    De poco sirven los condicionales tipo "si.." pero en los casos en que fallece una persona tan joven y con tantas cosas por hacer en la vida, le damos vueltas a todo por no comprender que la vida sea tan fragil y que se nos pueda escapar en cualquier momento. Es la impotencia de la incomprensión.

    Hay que andar con mucho cuidado, en el momento en que menos esperamos....plasss....yo tuve un accidente grave del que salí incomprensiblemente ileso y lo que más duele no son las cortadas o el golpe, sino ver a tu familia sufriendo o proponiéndose cualquier cosa en caso de que pase algo.

    Mucho ánimo y un fuerte abrazo Erik
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  4. #34
    Fecha de ingreso
    10 May, 07
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Accidente grave...la vida es injusta...

    Mis mas sincero pesame para ti y toda tu familia
    pero no creo que los coches de hace 20años tengan nada que ver aligual tienes un coche nuevo y por mucho airbag que tengas te rompes el cuello y ahy no te salva nada
    un saludo

    D.E.P





    OPEL ASTRA H GTC-OPEL KADETT GSI

  5. #35
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Accidente grave...la vida es injusta...

    gracias de nuevo por vuestro apoyo...leaniz, mila esker denagatik, ea noiz ikusten garen KDD batean ;-) La verdad es que lo mejor es darle las vueltas justas a las cosas, pero esque tendríais que haber estado esta tarde en el tanatorio, la de gente y gente que ha venido, buah! una pasada...es que una muerte tan temprana siempre es chocante, la de cosas que te quedan por hacer, vivir, sentir, sufrir...siempre duele una muerte, hace poco murió el abuelo de otra prima mia, con 84 años, la verdad es que llorar se llora, pero bueno, "ya le tocaba" podría decirse...pero sq 25 años, joder...cumplía 26 mañana, el dia de su entierro...tiene webos, con 365 dias ke tiene el año y te entierran el dia de tu nacimiento, son cosas del destino y punto...:-(
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #36
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Accidente grave...la vida es injusta...

    mi mas sentido pesame. un abrazo para ti y para tu familia.
    you never walk alone

  7. #37
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Accidente grave...la vida es injusta...

    Jdr que gran ++++da. Ánimo tío. La verdad es que verídicamente no sabemos los peligros que hay simplemente con sentarte en el coche e ir, por ejemplo, a comer a casa de tus abuelos despacio. Es que son cosas que pasan tan rápidas que yo creo que ni te enteras. Porque puedes ir conduciendo pensando en tus cosas, a tu rollo y despacio, y ver otro coche descontrolado derecho hacia ti y acabarse todo...
    De ahí lo de que no sepa lo que es una carrtera ni Pere Navarro.
    ANIMO
    CON R DE RACINGGGGGG

  8. #38
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Accidente grave...la vida es injusta...

    ostras erik me acabo de enterar de la mala noticia.ademas es sabado me fuy a vitoria sobre esa hora y me encontre con una cola de espanto en la a8 y me meti por el centro de donosti y por las callejuelas para evitar el atasco.lo que nunca me iva a imaginar es k fuese alguien cercano a un amigo.de todas formas huvo muchisimos accidentes esa tarde,yo en el viaje de ida y vuelta conte 7 solo en el trayecto a vitoria.
    pues teniendo esa edad y lo que as descrito de ella incluso hasta la conozco.
    lo siento muchismo,espero que te recuperes pronto.un saludo y mi mas sentido pesame.
    rotonda sin fuente de frente

  9. #39
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Accidente grave...la vida es injusta...

    gracias BAD...pues la verdad es que ese dia la carretera estubo fatal, no dejó de llover en todo el día, a las 7:30 de la mañana, mi novia que se fue a currar, a 50-60 desde rente a hondarribi y decía que frenando xq no se veia nada del agua que caia...y asi kasi todo el día, y luego a las 15:30 mas o menos empezó a caer de nuevo con ganas y no paró hasta entrada ya la noche, y el accidente fue a las 18:15, cuando mas llovía, mas mojada y encharcada estaba la carretera y menos se veia...cualquier cosa pudo pasar, falta de visibilidad de un obstáculo, acuaplaning, un despiste...al volante cualkier tonteria es mortal, estamos hartos de verlo en la TV...esta noxe sin ir mas lejos he visto a un camionero que ha xokado con un turismo, y han dejado ambos vehículos detenidos, sin señalizar, dejandolos en la calzada, y ellos sin chaleco, y se han puesto a discutir en la carretera...ha venido un tercer vehículo que iba despistado, y no ha podido frenar a tiempo y ha colisionado contra el vehículo accidentado, arrollándoles a ellos...una imprudencia semejante solo puede traer desgracias...
    Y todo lo concerniente a la carretera funciona asi...hasta cambiar de emisora de radio me ha dado a mi mas de un susto, y no kitas ni un segundo la vista de la carretera eh!...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #40
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Accidente grave...la vida es injusta...

    yo en dias como estos tengo k estar muy al lio ya k me paso todo el dia en carretera,lo bueno es k puedo parar un momento haver si para(por lo general no suelo hacerlo)
    pero hay mucha jente que no save reaccionar ante tales aguaceros y pasa lo que pasa.
    en el camino a vitoria uno delante mio hizo acuaplaning y no lo pudo controlar,piño(nada grave,focos y parachokes)encambio yo pase sin problemas,muchas veces no depende de que coche lleves sino kien lo conduce.mi vectra tiene 18 años y todos los que vi en el viaje no superaban los 4 años,ibiza,clio,cordoba,algun camion y como e dicho todos practicamente nuevos.
    el llevar un coche viejo conlleva estar mas atento ya que no tienes ni esp,ni cosas de esas las cuales al final te hacen pensar que el coche se conduce casi solo y no es asi.
    yo e tenido muchos golpes con furgonetas que ninguna superaba los 2 años y esos mismos golpes lo huviera podido evitar si fuese con mi coche de mas de 16 años.
    hay accidentes que da igual que coche lleves,cuando tiene que pasar pasa.
    rotonda sin fuente de frente

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •