Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: bombillas

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: bombillas

    Si de plasma y pasan itv.

    En la cuestión si se ve más con una luz u otra ni idea lo único que puedo decir es que yo prefiero estas que las bombillas tradicionales.
    En la moto llevaba momo y muy bien, de echo mi padre y mi tío las probaron y acabaron comprando unas.

    También os puedo comentar que en el coche de mi tío van muy bien, es un focos pero en el de mi padre no van tan bien (astra g), yo creo que es por la instalación eléctrica y con unos relees irían mejor, se los tengo que instalar y aseguro que se notara.

    Poner lo que se ponga yo le metería relees.

    De las piaa me tienen hablado maravillas de ellas pero no las probe pero las recomendaría sin miedo. Son caras pero lo importantes que se vea bien, eso es seguridad.
    También hablan bien de las osram

  2. #12
    Fecha de ingreso
    19 May, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: bombillas

    boy a ir mirando aver k precios ay xk tamien ma dicho 1 k el kit d xenon x 150 ers alguno lo lleba?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: bombillas

    Cita Iniciado por Kadetti16V Ver mensaje
    Si de plasma y pasan itv.
    ponme fotos o nombre de modelo o algo, porque yo solo conozco las halogenas y las de descarga de alta intensidad (xenon)

    no vale que pongan plasma o efecto plasma o... en la caja y sean halogenas corrientes

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: bombillas

    A ver en la tienda lo que me comentaron es que son bombillas halógenas que en el interior de la bombilla lleva el gas (plasma) que es lo que hace que den ese color de luz. Las bombillas no las tengo aquí pero tengo la caja en la que vinieran.

    en la caja no pone nada de que son de plasma, esto me lo comento el de la tienda, en estas de alcampo y que vi por ahí si que ponen que son de plasma pero estas no se como van y son más baratas, abría que probarlas, las de alcampo tienen un color muy raro la bombilla.

    En concreto las que tenia en la moto son las momo corse white.
    Estas son unas h7, 12v-55w-4000k

    Te dejo este enlace conde las puedes ver.

    http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DX

    en la pagina de PIAA también tienes las de plasma y otros modelos, échale un vistaza.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC00307.JPG 
Visitas: 5 
Tamaño: 63.9 KB 
ID: 30130  

  5. #15
    Fecha de ingreso
    19 May, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: bombillas

    no sabia k momo tenia bombillas a la venta jeje

  6. #16
    Fecha de ingreso
    19 May, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: bombillas

    al final e puesto las philips night wide creo k se escribe asi...ya k las blue vision en h4 sn 1 mierda ma dicho 1 d 1 vectra k las puso y estas no estan mal alumbran bien luz amarillenta en los laos azul y blanca tiene como 3 colores

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: bombillas

    Las de ''plasma'' no son mas que bombillas convencionales con un poco de xenon para clarificar el color de la bombilla.

    Sigo siendo enemigo suyo....jejejeje, una buena bombilla de +luz es blanca e ilumina mejor que esas.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •