Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¿ cuanto bajan.....?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado ¿ cuanto bajan.....?

    me gustaria saber sobre cuanto bajan los muelles vogtlan y los muelles eibach? muxas asias
    Enamorada de mi astra gsi

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: ¿ cuanto bajan.....?

    Yo llevaba Eibach con amortiguadores Bilstein y los cambie por unos Cobra porque me daba sensacion de bajar muy poco, yo supongo que unos 3cm, pero muy justos, lo que si te digo es que son unos muy buenos muelles.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ¿ cuanto bajan.....?

    vogtland, en teoría 35mm, pero al final rondan los 40mm mas o menos, a partir de ahi, influyen las copelas...

    y los eibach, en teoría bajan 30mm, pero en este caso se caracteriza por que de atras no bajan tanto como "debiera", le ha pasado a mas de uno...

    por qué lo preguntas si no es mucha indiscrecion?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: ¿ cuanto bajan.....?

    ando picada con mi amigo del gsi ( el los asientos) que me dice que bajan mas los eibach...
    Enamorada de mi astra gsi

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ¿ cuanto bajan.....?

    Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    ando picada con mi amigo del gsi ( el los asientos) que me dice que bajan mas los eibach...
    dile que si..... aunque solo sea mirando la bajada que anuncia cada fabricante... vogtland 35mm y eibach 30mm

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: ¿ cuanto bajan.....?

    Eibach siempre es el que menos baja
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: ¿ cuanto bajan.....?

    yo llevo eibach y -3...

    es de lo que menos baja
    Powered by Lexmaul

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 06
    Modelo
    kadett cabrio
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: ¿ cuanto bajan.....?

    hola yolanda,hay 2 tipos de muelles vogland,unos que bajan 3 cm mas o menos aunque yo los llevo en mi kadett y se quedan en 2.5 aprox luego ya depende de copelas y esas cosas que quieras que no influye todo y tambien hay otros que teoricamente llegan a los 6 cm pero nunca los he comprobado porque no los he montado en ninguno de nuestros coches porque no vienen homologados para la itv.no recuerdo la referencia pero la puedo conseguir mañana ya que soy distribuidor de koni y vogland si alguien esta interesado en saberla.1 saludo!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ¿ cuanto bajan.....?

    Cita Iniciado por el nene del kadett Ver mensaje
    hola yolanda,hay 2 tipos de muelles vogland,unos que bajan 3 cm mas o menos aunque yo los llevo en mi kadett y se quedan en 2.5 aprox luego ya depende de copelas y esas cosas que quieras que no influye todo y tambien hay otros que teoricamente llegan a los 6 cm pero nunca los he comprobado porque no los he montado en ninguno de nuestros coches porque no vienen homologados para la itv.no recuerdo la referencia pero la puedo conseguir mañana ya que soy distribuidor de koni y vogland si alguien esta interesado en saberla.1 saludo!
    los vogtland que todo el mundo maneja, los morados, anuncian 35mm y por lo general bajan mas, independiente del estado de copelas... mi astra marca en ficha 1410mm y se ha quedao en 1365mm por poner algo, segun el de la itv, porque era un par de mm mas... de acuerdo que influyen copelas pero de por si, si que bajan algo mas... jejeje, desde luego que mas que los eibach seguro

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: ¿ cuanto bajan.....?

    Yo tambien tenia oido que eibacho bajaba muy justo lo que decian.

    En tema de estado de copelas, segun el estado de estas que puede variar la altura que baje los muelles?? Es decir , un mal estado que puede bajar por ejemplo 1cm con respecto a unas en buen estado??

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •