Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Radio con pantalla

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Radio con pantalla

    Buenas estoy desde hace un tiempo pensando en colocar al cali un equipo con pantalla..... que me aconsejais? llevo un alpine y la verdad que va bastante bien pero me ha entrado la fiebre de la tesnologiarrr¡¡¡¡¡
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Radio con pantalla

    lo unico que te puedo decir es que no te compres un aparato de estos chinos de todo en 1..... te puede salir bien o te puede salir malo pero en calidad de sonido deja un poko que desear

    salu2


  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Radio con pantalla

    cuando allas comprado algo ya me avisaras que tal va,que yo tambien ando buskando algo asi.un saludo
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Radio con pantalla

    yo soy de esos que tambien me molaria tener el aparatu en el coche,pero como bien dice keitaro, o buenos o malos, lo normal esq sean una patraña y suenen como el culo, asi q lo suyo es dejarse la radio de siempre pa oir musika, y la warridvd pa ver la peli na mas xDDDDDDDDDDDDDDD

    un saludo
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Radio con pantalla

    Buenas

    Pues eso de "radio con pantalla" depende de lo que quieras o necesites ver por la pantalla, porque hay cada cacharro por ahi que da miedo (nos que dan miedo de prestaciones y otros de malos que son).

    Si quieres ver películas pues te tendrás que ir a uno con pantalla retráctil escamoteable porque también hay modelos con pantalla tamaño móvil que considero absurdos, aparte de una calidad bastante baja (Belson por ejemplo tiene de este tipo).

    Si no te interesa ver peliculas en el coche o no quieres verlas en un dvd portátiles (proporcionalmente más baratos) pues te vale con una radio cd-mp3 en condiciones con posibilidades de conexión decentes.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •