Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Ralentï elevado momentaneamente

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 06
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    315

    Predeterminado Re: Ralentï elevado momentaneamente

    Cita Iniciado por Joshman_GSI Ver mensaje
    Gracias chicos por las indicaciones. A lo mejor tardo un poco en mirarlo porque ando con exámenes finales y eso... pero si a alguno de vosotros se le ocurre algo más, por favor escribirlo (o su coupeich das con la solución, jeje).

    Pero lo miraré. Un saludo
    Bueno machote hace un rato he cambiado el Rele de la Inyeccion por uno que me traje del desguace y el coche va PERFECTO !! arranca como siempre pero mas suave y esta estable estable al ralentí (900rpm) de momento solo he hecho 3 km con el esta tarde hare unos 30-40km y en estos dias si sigue asi de bien es que era ese el problema.

    He sacado unas fotos con el movil mientras lo hacia.

    Este es el RELE DELA INYECCION




    ESTA ES LA UBICACION DEL RELE DE LA INYECCION (quitando las tapas laterales en el suelo del acampañante lo encontraras)



    Suerte a todos



  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Ralentï elevado momentaneamente

    A parte de revisar lo que hay te comentan revisa la sonda de temperatura, o mas bien el conector que abecés coge mierda y luego da fallos, a mi me tiene pasado ya varias veces, lo limpias y listo sino como bien dicen mira por la admisión y la dichosa válvula de relanti, yo ya tengo 2 y la cambio de vez encunado para limpiarla.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Ralentï elevado momentaneamente

    Pues ayer me hizo lo mismo... Me di cuenta de que en frío el coche no da ningún fallo, creo que va bien y no le pasa nada. Pero ayer, lo fui a la var a casa de mis tíos, y de camino, de pronto empezó con la historia: el ralentí por unas 1600 rpm, también me di cuenta que a bajas revoluciones el "freno motor" no frena mucho, como si no retuviera, pero a partir de 2000 y pico ya funciona bien; también me fijé en que el ralentí está elevado, pero al tirar del embrague para salir desde parado (sin pisar el acelerador) el ralentí justo al final del recorrido del embrague vuelve a bajar a las 1000 rev. normales!!. Eso sí, luego te mueves y al volver a parar sigue elevado, pero como digo, justo antes de empezar a moverme, vuelve a su posición normal

    Y ayer, en cuanto vi que empezaba con lo mismo, paré el motor y luego ya no me arrancó normalmente. Tenía que dejar el contacto un poco más de tiempo: primero lo arranqué pisando el acelerador, pero después de lavarlo seguía así, y aunquee tuve que manteneer algo el encendido algo más de lo normal, arrancó él solito.

    Lo más curioso, es que al volver a mi casa, justo cuando estaba en la rampa del garaje, todo volvió a la normalidad: ralentí de nuevo normal, el coche con la misma forma de andar.... fui a dar una vuelta y eso y no le noté nada, ni pérdida de potencia ni nada. Así que no sé, es un poco rarito... a ver si me lo miran a lo largo de esta semana...

    Porque tendría que hacer un pequeño viaje, y me da miedo moverlo por si acaso, pero como dije, en frío va bien, y al calentar pasa esto, que luego se acaba solucionando por sí solo, creo. Como el coche arranca sólo, creéis que puedo moverlo sin peligro de fastidiar algo más??

  4. #14
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: Ralentï elevado momentaneamente

    Pues lo de no retener por debajo de 2000, ralenti alto...etc etc...identico que nuestro problema con la valvula de ralenti en el vectra B.
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

  5. #15
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Ralentï elevado momentaneamente

    Pues este viernes lo dejé en la opel para mirar este problemilla y lo de la lucecita del ETC , que me saltaba cada 2x3... y el diagnóstico de este problema de elevar el ralentí, etc. etc. es que no tienen ni dea de que sería..., que me lo revisaron, pero nada; y en cuanto a lo del ETC (que no sé si lo comenté, pero era que con andar 2 pasos con el coche en seguida saltaba la lucecita) pues el motorcillo de la mariposa no funciona bien, así que ya cuando me dijo el tío... "en repuestos te cuesta 320 E + IVA + Mano de obra...." dije yo: "pues así quedará..." ; y bueno, que no me resolvieron nada (bueno una junta del depósito del limpiaa sí, que la tenía rota), pero le debí de hacer unos 300 km al coche y ni se quejó ni volvió a pasar, a´si que no sé, lo miraré con ojo, pero quizá sólo fue algo momentáneo...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ralentï elevado momentaneamente

    A mi corsa se me revoluciona el ralenti y ratea un poco entre 3500 y 4000 , medijero que tengo que cambiar el cuerpo de mariposa que vale 400 E

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ralentï elevado momentaneamente

    lo que no se es si el cuerpo de mariposa del corsa gsi 1.8 16V es el mismo que el del astra o el vectra, digo pa buscarlo en un desguace porque corsa C gsi hay pocos creo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •