Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: mi astra me esta volviendo locaaaa!! rele, delco, bomba??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 May, 08
    Modelo
    astra f
    Mensajes
    6

    Unhappy mi astra me esta volviendo locaaaa!! rele, delco, bomba??

    bueno haber x donde empiezo...x el principio no? jaja:
    tengo un astra f, gsi 2.0 16v hace un tiempo pues como 9 meses, se me paraba en medio de la carretera como si no le llegase gasolina, o esa era mi sensacion, total lo lleve a la opel y me cambiaron el relé, no pregunteis cual xq ni p. idea pero creo q es uno q va al lado de la centralita, repito, creo. vale, hasta ahi bien el coche funcionaba genial muy bien, pero al cabo de un tiempo empezo otra vez a fallar, se paro solo una vez, pero todo el rato hacia amagos, total que lo lleve de nuevo a la opel y le metieron la maquina y tal la cuestion esque no daba ningun fayo, pero por lo que yo le habia comentado al mecanico me dijo q probablemente fuese de la delco, asi que que hice? pues la cambie, despues de esto el coche se notaba que tenia mas fuerza, vamos q el cambio no le vino mal, la delco vieja estaria ya cascadilla, pero mi fallo no lo soluciono. Asi que ya cansada entre en este foro y alguien por ahi comentaba un fayo parecido a este y que podia ser de la bomba de la gasolina....que hice?? pues eso cambiar la bomba de la gasolina pero esta vez de desguace q ya estaba cansada de gastar dinero y lo peor esque sin solucion. bueno despues del ultimo cambio de la bomba fui a darle una vuelta al coche y ya daba saltos de alegria no fallaba iba perfecto ya estaba yo demasiado contenta.... asi al dia siguiente..... seguiamos igual pero ahora ya hacia varias cosas, lo de siempre, como que se kiere medio parar, en alguna ocasion se para y tambien las revoluciones quedan altas a veces, como que al ir bajando las revoluciones en vez de hacerlo de manera normal, pues desde 3000 van bajando como si le irias acelerando y soltando sabeis?? bueno aunq lo mas importante es eso de que se medio para. bueno despues de toda esta parrafada he intentao explicarme lo mejor que e podido, espero que me hayais entendido y me podais ayudar. besos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: mi astra me esta volviendo locaaaa!! rele, delco, bomba??

    has provado a cambiar el sensor de rpms del cigueñal?? si falla el coche no arranca o va mal, puede ser tambien el sensor de temperatura del motor, el cual da valores de temperatura a la centralita para la injeccion

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: mi astra me esta volviendo locaaaa!! rele, delco, bomba??

    El post está repedido no?

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: mi astra me esta volviendo locaaaa!! rele, delco, bomba??

    revisa el caudalímetro y/o la tubería de admision por si tienes alguna entrada de aire no medida...

    por otro lado, una cosa es el relé de la bomba de gasolina, y otra el relé de la inyeccion... cual t cambiaron?

    yo descartaría ya tema de encendido...

    si vas acelerando se para el coche? se te para yendo en marcha manteniendo velocidad?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: mi astra me esta volviendo locaaaa!! rele, delco, bomba??

    Cita Iniciado por astralia Ver mensaje
    bueno haber x donde empiezo...x el principio no? jaja:
    tengo un astra f, gsi 2.0 16v hace un tiempo pues como 9 meses, se me paraba en medio de la carretera como si no le llegase gasolina, o esa era mi sensacion, total lo lleve a la opel y me cambiaron el relé, no pregunteis cual xq ni p. idea pero creo q es uno q va al lado de la centralita, repito, creo. vale, hasta ahi bien el coche funcionaba genial muy bien, pero al cabo de un tiempo empezo otra vez a fallar, se paro solo una vez, pero todo el rato hacia amagos, total que lo lleve de nuevo a la opel y le metieron la maquina y tal la cuestion esque no daba ningun fayo, pero por lo que yo le habia comentado al mecanico me dijo q probablemente fuese de la delco, asi que que hice? pues la cambie, despues de esto el coche se notaba que tenia mas fuerza, vamos q el cambio no le vino mal, la delco vieja estaria ya cascadilla, pero mi fallo no lo soluciono. Asi que ya cansada entre en este foro y alguien por ahi comentaba un fayo parecido a este y que podia ser de la bomba de la gasolina....que hice?? pues eso cambiar la bomba de la gasolina pero esta vez de desguace q ya estaba cansada de gastar dinero y lo peor esque sin solucion. bueno despues del ultimo cambio de la bomba fui a darle una vuelta al coche y ya daba saltos de alegria no fallaba iba perfecto ya estaba yo demasiado contenta.... asi al dia siguiente..... seguiamos igual pero ahora ya hacia varias cosas, lo de siempre, como que se kiere medio parar, en alguna ocasion se para y tambien las revoluciones quedan altas a veces, como que al ir bajando las revoluciones en vez de hacerlo de manera normal, pues desde 3000 van bajando como si le irias acelerando y soltando sabeis?? bueno aunq lo mas importante es eso de que se medio para. bueno despues de toda esta parrafada he intentao explicarme lo mejor que e podido, espero que me hayais entendido y me podais ayudar. besos.
    buenas,has mirado que tal esta la bobina?
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: mi astra me esta volviendo locaaaa!! rele, delco, bomba??

    si, el post esta repetido, y como bien dice choferbus, puede ser cosa de sensores.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: mi astra me esta volviendo locaaaa!! rele, delco, bomba??

    yo me inklino mas a toma de aire komo dice billy

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: mi astra me esta volviendo locaaaa!! rele, delco, bomba??

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    revisa el caudalímetro y/o la tubería de admision por si tienes alguna entrada de aire no medida...

    por otro lado, una cosa es el relé de la bomba de gasolina, y otra el relé de la inyeccion... cual t cambiaron?

    yo descartaría ya tema de encendido...

    si vas acelerando se para el coche? se te para yendo en marcha manteniendo velocidad?
    yo creo que por ahi van los tiros si, o sensores o alguna raja en algun manguito, pero segun epc, el rele de inyeccion y de bomba es el mismo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 May, 08
    Modelo
    astra f
    Mensajes
    6

    Thumbs up Re: mi astra me esta volviendo locaaaa!! rele, delco, bomba??

    hola:
    bueno lo primero perdon ops: xq en efecto el post esta repetido xq me dio error pero resulto q si q se habia publicado y agradeceros a todos los que me habeis respondido por vuestra ayuda. Si, el rele de la bomba y el de la inyeccion debe ser el mismo, asi que si ese fue el q me cambiaron. No se de momento de entre todas las opciones q me dais igual cambio el caudalimetro xq rajas x los manguitos no veo y eso de los sensores me suena a complicado!! jajaja anque si estaria segura al 100 % de q es eso me daria igual pero como no se sabe.... x cierto el caudalimetro tiene q ser de astra 16v o vale del gsi normal??. Bueno de todas forman sigo escuchando opiniones e?? q la cosa no esta nada clara....saludos y gracias!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: mi astra me esta volviendo locaaaa!! rele, delco, bomba??

    no viene muy a cuento la pregunta que te voy a hacer en este hilo pero bueno...de dnd eres astralia?esque ultimamente estoy viendo mucho por donde yo suelo currar a un astra negro con 1 chica conduciendo,a ver si eres tu ;D

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •