Resultados 1 al 4 de 4

Tema: mi astra me esta volviendo locaaaa!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 May, 08
    Modelo
    astra f
    Mensajes
    6

    Unhappy mi astra me esta volviendo locaaaa!!

    bueno haber x donde empiezo...x el principio no? jaja:
    tengo un astra f, gsi 2.0 16v hace un tiempo pues como 9 meses, se me paraba en medio de la carretera como si no le llegase gasolina, o esa era mi sensacion, total lo lleve a la opel y me cambiaron el relé, no pregunteis cual xq ni p. idea pero creo q es uno q va al lado de la centralita, repito, creo. vale, hasta ahi bien el coche funcionaba genial muy bien, pero al cabo de un tiempo empezo otra vez a fallar, se paro solo una vez, pero todo el rato hacia amagos, total que lo lleve de nuevo a la opel y le metieron la maquina y tal la cuestion esque no daba ningun fayo, pero por lo que yo le habia comentado al mecanico me dijo q probablemente fuese de la delco, asi que que hice? pues la cambie, despues de esto el coche se notaba que tenia mas fuerza, vamos q el cambio no le vino mal, la delco vieja estaria ya cascadilla, pero mi fallo no lo soluciono. Asi que ya cansada entre en este foro y alguien por ahi comentaba un fayo parecido a este y que podia ser de la bomba de la gasolina....que hice?? pues eso cambiar la bomba de la gasolina pero esta vez de desguace q ya estaba cansada de gastar dinero y lo peor esque sin solucion. bueno despues del ultimo cambio de la bomba fui a darle una vuelta al coche y ya daba saltos de alegria no fallaba iba perfecto ya estaba yo demasiado contenta.... asi al dia siguiente..... seguiamos igual pero ahora ya hacia varias cosas, lo de siempre, como que se kiere medio parar, en alguna ocasion se para y tambien las revoluciones quedan altas a veces, como que al ir bajando las revoluciones en vez de hacerlo de manera normal, pues desde 3000 van bajando como si le irias acelerando y soltando sabeis?? bueno aunq lo mas importante es eso de que se medio para. bueno despues de toda esta parrafada he intentao explicarme lo mejor que e podido, espero que me hayais entendido y me podais ayudar. besos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    kadett gsi swap 16v
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: mi astra me esta volviendo locaaaa!!

    revisale el filtro de gasolina a mi me pasaba lo mismo que a ti, tb le cambie el rele de la bomba pero nada y al final fué el filtro que estaba atorado. le puse uno nuevo y listo.

    espero haber podido ayudarte. un saludo!
    [SIGPIC][/SIGPIC]¿Por qué las mujeres con curvas más aerodinámicas son las que mas resistencias ofrecen?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: mi astra me esta volviendo locaaaa!!

    como te han comentado puede ser filtro de gasolina, limpia el filtro de aire tambien, y eso es lo más barato, prueba tambien bujías y cables y sino ya el caudalímetro.
    por cierto, si llevas pastilla de octanaje (está donde el líquido anticongelante) mira a ver que la tengas de acorde al combustible que le hechas.
    espero que te sirva algo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado Re: mi astra me esta volviendo locaaaa!!

    A mi me psaaba lo mismo en un ascona y tambien me cambiaban el rele de la bomba de gasolina y despues de cambiarlo varias veces, la solucion fue cambiarlo de sitio porque estaba cerca del motor y este al calentarse no funcionaba correctamente.cambiandolo de sitio lo solucione.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •