Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 109

Tema: Me Han Robado El Coche

  1. #61
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    ASTRA gsi
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    joder , me he quedado a cuadros...
    le qité el portamatriculas hace pokillo porque le puse la europea esa y no cabia porque era más larga, entonces se ve chapa roja...y lo de las llantas también no son de serie..
    madre mia...
    lo malo es que en Madrid la mayoría de los astras son O "ALGO"...
    no sé que pensar porque por un lado es raro que después de una semana no se desagan de él ni le cambien las matriculas , no?? q pensais??
    Jodr...me kedado todo rayado
    ayer contraté los servicios de una empresa que busca coches robados...a ver si hacen algo de verdad o q...pero es que esto es una put.. desesperación e impotencia total..
    estoy currando (con el portatil de un amigo ) esta noche me iré otra vez a ver por ahí
    os dejo mi numero a todos 686507578 apuntadlo si sabeis algo a cualquier hora del día o de la noche...por favor llamadme
    gracias Kaminari (por cierto te fijaste en las lunas titadas?)
    he editado el primer mensaje del post y he echo un resumencillo y más ordenado

  2. #62
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    Hola, acabo de leer el mp, te contesto por aqui ok? Lo de los 9 en la matricula no lo vi porque ya te digo que paso bastante mas rapido que yo y yo estaba ya en la via de servicio para desviarme... lo de las lunas tintadas me da la sensacion de que si las tenia, pero no te lo puedo asegurar 100%. Hoy me dare una vuelta por madrid capital, aver si ahi suerte, apuntado queda tu nº. Suerte!

  3. #63
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    ASTRA gsi
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    GRACIAS
    os debo una muy gorda a todos
    espero conoceros en una kedada..aparezca el coche o no..y invitaros a algo a todos por preocuparos y molestaros
    mañana voy a ver un kadett gsi negro porque no puedo estar sin coche que vivo en un pueblo de Toledo y curro en Leganés, si aparece el astra lo arreglare (si merece q espero q si por diosss) y mi novia se kedara el kadett q no tiene coche ,pero por ahora necesito uno, q asco ...encima solo me gustan kadetts, vectras y astras mi pasion ...ya os cuento
    saludazos

  4. #64
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    Hola de nuevo, trabajando en leganes, has mirado por el barrio de la fortuna? y cuatro vientos por donde la fabrica de la nissan?

  5. #65
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 08
    Modelo
    vectra B
    Mensajes
    0

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    lo siento muchisimo dani, tienes 2 ojos por toledo por si las moscas, muchos animos

  6. #66
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Astra Gsi 8v
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    Buenas, sabes algo?

    Como te ha dicho kaminari, no estaría mal que te dieras una vuelta por los alrededores de las mimbreras, o tb por si acaso por el ventorro.

    por cierto que tal ese kadett?

    Salu2.
    [SIGPIC][/SIGPIC]Die Zukunft gehört denjenigen, die an die Schönheit Ihrer Träume glauben.

  7. #67
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    Hola, EL ESCAPE LO TENÍAS UN POCO BAJO O PELÍN DESCOLGADO???????? Ayer ví pasar por enfrente del estadio de la Peineta un Astra GSI rojo, llantas, lunas, y matrícula de la 0, no me dio tiempo a mirar nada más porque yo estaba parado en un semáforo con coches delante. Salí disparado por la Avda Arcentales hacia la M40. Yo cogí la M40 sentido A6, y dándole gras no le ví, supongo que tirase M40 sentido A4 (leganes y todo eso) o hacia Cosada.

    No quiero darte falsas esperanzas, el avistamiento puede ser histeria colectiva, pero si por casualidad fuese ya tienes una zona más para buscar

  8. #68
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 06
    Modelo
    kadett,omega2.6,kadett cabrio
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    animo Dani yo se lo que se siente y es una inpotencia absoluta. yo vivo por la zona de moratalaz, donde los gitanos, y paso todos los dias al volver del curro estara al lora por si veo algo. animo

  9. #69
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    ASTRA gsi
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    Hola, EL ESCAPE LO TENÍAS UN POCO BAJO O PELÍN DESCOLGADO???????? Ayer ví pasar por enfrente del estadio de la Peineta un Astra GSI rojo, llantas, lunas, y matrícula de la 0, no me dio tiempo a mirar nada más porque yo estaba parado en un semáforo con coches delante. Salí disparado por la Avda Arcentales hacia la M40. Yo cogí la M40 sentido A6, y dándole gras no le ví, supongo que tirase M40 sentido A4 (leganes y todo eso) o hacia Cosada.

    No quiero darte falsas esperanzas, el avistamiento puede ser histeria colectiva, pero si por casualidad fuese ya tienes una zona más para buscar

    el tubo lo tenia bien puesto se lo cambie en febrero porque el suyo estaba hecho polvo , es negro mate¿TE ACUERDAS SI ERA NEGRO?, y ya te digo estaba bien nosé ahora...
    en la fortuna ´leganes me he criado hasta los 15 años toda mi genete s de alli y estan todos más que avisados , en vallecas tambien han mirado mis suegros y mi cuñado, esta semana le dare caña a buscar mazo porque he currado todo el put finde
    gracais a todos por todas las noticias apunto la zona

  10. #70
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Me Han Robado El Coche

    animo xiki.. yo pase x eso y asta q no me yamo la poli para decirme q abian encontrado ami balita no vivia...menos mal q fue poco tiempo de disgusto... muxa suerte. un besin
    Enamorada de mi astra gsi

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •