Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: salpicadero de corsa mk2 en mk1

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    84

    Red face salpicadero de corsa mk2 en mk1

    ola soy tengo una corsa gsi del 89, aparte de astra jeje. y estaba mirando pa meterle el salpicadero del corsa mk2 al mk1 me an comentado de ke vale pero ke ay unas pequeñas modificaciones o casas que lo mas seguro no encajen, me explico el marcador del mk1 va en cajado en el salpicadero mientras ke el del mk2 va con tornillos y los conductos de la calefacion son diferente.
    aber si ay algun forero ke lo haya montado o me pueda decir como mas o menos hacer estos puntos.
    [SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: salpicadero de corsa mk2 en mk1

    Buenas

    Cuando salga del taller será una de las primeras cosas que le hagamos al Corsa swapeado de Jaca.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: salpicadero de corsa mk2 en mk1

    Cita Iniciado por tinieblas20 Ver mensaje
    ola soy tengo una corsa gsi del 89, aparte de astra jeje. y estaba mirando pa meterle el salpicadero del corsa mk2 al mk1 me an comentado de ke vale pero ke ay unas pequeñas modificaciones o casas que lo mas seguro no encajen, me explico el marcador del mk1 va en cajado en el salpicadero mientras ke el del mk2 va con tornillos y los conductos de la calefacion son diferente.
    aber si ay algun forero ke lo haya montado o me pueda decir como mas o menos hacer estos puntos.

    Es todo distinto aunque parezca el mismo coche lo canviaron todo completamente. El cuadro aparte de no poder ponerlo el enchufe que conecta el cuadro con la instalación no te servira, al igual que los conectores de las luces, luces de emergencia, calefaccion etc..

    Aparte de eso todo el modulo de la calefaccion es distinto.

    Vamos que para hacerlo bien tendrias q conseguir un corsa MK2 y sacarle todos los cables del coche y luego volverlos a meter en el tuyo.

    No es facil la verdad es q tiene un trabajo largo, no es poner y sacar
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: salpicadero de corsa mk2 en mk1

    gracias kadettls1.6 por ser tan explicativo jeje
    pues sino lo veis bien sera mejor dejarle el que tiene aunque hubiera sido bonito verlo jeje eske le kedaria de put... madre
    [SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado Re: salpicadero de corsa mk2 en mk1

    Yo lo he hecho, y no cuesta tanto

    Solo tienes que adaptar un par de cables de la calefacción, y empalmar el conector de los warnings, que es diferente. El resto els plug&play. El truco para que entre el conector de las luces es rajarlo debidamente con un cuter, pero funcionar funciona

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: salpicadero de corsa mk2 en mk1

    yo tambien lo he echo y la verdad es bien facil , encaja a la perfecion , lo que pasa que lo ideal seria el de un mk2 pero gsi que es negro a mi gusto es el mejor

    loque tienes que pillar es lo siguiente

    salpicadero entero con su cuadro (velocimetro ,cuentavueltas y tal)
    guantera que logicamente ira adosada al salpi
    consola centra de la palanca de marchas
    las dos bandejas inferiores
    paneles laterales inferiores (donde tienes la palanca que abre el capo motor)
    cortas los cables dejando los conectores de las luces intermitentes y ventiladdor de la calefacion
    cables de los mandos de la calefacion
    toberas de la calefacion que son distintas al mk1 pero encajan perfectamente en este
    plasticos inferior y superior de la columna de direcion 8detras del volante) que son distintos

    y no es imprescindible pero es mejor pillar el bloque de la calefacion del mk2 pues las grapas de sujecion de cable de mandos de la calefacion son distintas , se pueden apañar pra que te valga en el mk1 y funcionen bien pero ya de pillar pilla todo

    la caja de fusibles es eacstamente igual

    las sujeciones son identicamente las mismas y enn los mismos sitios
    la verdad el cambio compensa y mucho

    bufff valla tocho que solte , espero que te sirva de alluda
    de 1.0city a 1.3gsi

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: salpicadero de corsa mk2 en mk1

    ola gracias rynchy voy aver si veo el lunes un salpicadero y aber ke marcador ay jeje y voy pillando material
    [SIGPIC]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 07
    Modelo
    txustilla diesel
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: salpicadero de corsa mk2 en mk1

    Juder rynchy, muy completo... a ver si alguien nos puede ilustrar con alguna fotillo del proceso..
    yo voy tomando nota. XD

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: salpicadero de corsa mk2 en mk1

    Ay Ay Jeje
    Ke Seguro Ke Abra Alguna Foto Por Ay Del Proceso
    [SIGPIC]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: salpicadero de corsa mk2 en mk1

    solo tengo dos y en el telefono ,la verdad no se ve mucho pero en fin haber si las puedo colgar
    de 1.0city a 1.3gsi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •