Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: techo solar

  1. #31
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: techo solar

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    90€ en la torre tras negociar jaja (al principio se equivocaron y me dijeron 20€), y me lo llevan de Madrid a la Opel de Granada gratis.

    Estoy esperando a que venga, aun no ha llegado...

    Yo con el tema de chapista puedo estar tranquilo, lleva mas de 20 años arreglando solo opel de chapa jiji
    hostia,pues será xq el kadett es mas viejo,pero a mi me costó 50€,pero tambien hay k contar cn k yo me lo llevé en la furgo d dieguin
    1saludo

  2. #32
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: techo solar

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    hostia,pues será xq el kadett es mas viejo,pero a mi me costó 50€,pero tambien hay k contar cn k yo me lo llevé en la furgo d dieguin
    1saludo

    Pues si, la ya me dijeron que ati te costo mas barato. La verdad es que no paran de darme rodeos, los ++++++es, hoy mismo le he llamado y me han dicho que en su furgoneta no les entra el techo , que lo tienen que llevar en el camion grua que tienen y que no saben cuando va venir.....

    Voy a tener que hablar con dieguin....jaja, porque estos de la torre son unos ++++++es.

  3. #33
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: techo solar

    pues di ke ls pilares no t interesan,k ls corten mas a ras dl techo...así es como me entro en la furgo d diego
    1saludo

  4. #34
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: techo solar

    Ya tengo un nuevo precio XD

    Esto varía más que la bolsa.....

    Me han presupuestado en otro sitio que tiene buena fama.

    Pintado Negro Nova: 1500
    Transplante techo solar: 558

    Ahora hago la croqueta y hago el transplante en un sitio y el pintado en otro XD
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  5. #35
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    ummm una pequeña pregunta ya que esta abierto este ilo....me quiero poner un techo solar de estos normalitos universales,de manivela,tendria que homologarlo en mi vectra??o pasaria desapercivido en la itv jejej gracias chicoss¡¡
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

  6. #36
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vectra8v Ver mensaje
    ummm una pequeña pregunta ya que esta abierto este ilo....me quiero poner un techo solar de estos normalitos universales,de manivela,tendria que homologarlo en mi vectra??o pasaria desapercivido en la itv jejej gracias chicoss¡¡
    Lo suyo es que hagas el techo swap ya que si implantas un techo universal estas rompiendo los refuerzos de tu techo original,desde mi punto de vista ahorra,encuentra un techo,lo cortas....hazlo de la forma correcta que es el transplante completo....aki somos ya muchos jajaj

    Saludos

  7. #37
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    ufff,e leido muchos ilos de los que an cortado techo y puesto uno que ya tenia techo solar,pero para hacerlo uno mismo hay que tener mucha mano no?? jajaj o pagar a un profesional,tan malo es poner uno universal??balla leche jaaj.
    porque hay tan pocos vectras en el desguace ultimamente??y muchos en la calle? ya se an dado cuenta de que es un coche inmortalll

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •