Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: techo solar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado techo solar

    wenas astreros pos na q me estoi pensando ponerle el techo solar a mi astra gsi ya q no lo tiene asi q a ver si me podeis resolver unas dudillas:
    1ºel techo de serie del astra gsi inclina y una vez q lo kieres desplazar para atras se baja, yo kiero ponerle uno q una vez inclinado letvante con la lamina de cristal quedando por encima del coche como si fuese un aleron, es posible?
    2ºeste tipo de techo creo q lo llevan los calibra,es asi?
    3ºseria aconsejable ponerle uno como el hollandia 300 q vale para todos los coches,quedaria bien?

    estuve mirando y me sale por uno 500€ el techo y 120 montarlo, comprandolo nuevo claro.me aconsejais ponerlo o no?perdon por el toston pero esk me gustaria muxo ponerlo peo tmb tengo algo de miedo si me keda una chapuza.espero vuestras soluciones.gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    Astra gsi 16v
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: techo solar

    es un buen post yo lo kiero poner a mi astra i posibemente voi a poner el que trae de serie, asi quue estaré atento a todo lo que se diga en este post, que seguro que aprendo algo
    saludos
    cuando cres tenerlo todo un nuevo reto aparece powered by 16v.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 08
    Modelo
    Astra Gsi 8v
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: techo solar

    Creo saber que para poner el techo de serie, teneis que montar el techo de un astra que haya en el desguace, o donde sea, no vale el propio del coche,eso si si quereis montar un webasto, cualquier techo tan solo consiste en cortar, montar y sellar.

    Eso si, cuidadin con quien os lo monta...

    Juanda53 Lo ha hecho un kadett. compro en la torre un techo completo de otro kadett, y lo de mas pues cortar y soldar.

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=27768
    [SIGPIC][/SIGPIC]Die Zukunft gehört denjenigen, die an die Schönheit Ihrer Träume glauben.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: techo solar

    si, el post de juanda está bastante completo de fotos, un curro q tela pero le quedará muy bien.
    juraría que el techo de astra se escondía el cristal dentro el techo, pero seguro no lo sé, a ver de todas formas, montar un webasto o demás... si está bien hecho y lo hace quien entiende no tiene que dar problemas, que seguro que te dan garantías y tal, un saludo!!
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: techo solar

    como dice dunkan, el techo de astra de serie se esconde por dentro cuando se habre, el del calibra y el del triga, no, pero porque el techo es muy pequeño y no cabria dentro.

    La mayoria de los techos aftermarker, se habren como tu quieres. Aunque eso de cortar el techo y abrirle un agujero... la verdad no me mola, a no ser que te vayas a marcar reconocidas, webasto por ejemplo, pero un techo webasto no vale precisamente 300 euros.....

    Para mi la mejor opcion es "transplantar" uno que lo lleve de origen.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: techo solar

    Cita Iniciado por jonytarres Ver mensaje
    es un buen post yo lo kiero poner a mi astra i posibemente voi a poner el que trae de serie, asi quue estaré atento a todo lo que se diga en este post, que seguro que aprendo algo
    saludos
    jony muxo kieres ponerle jejeje!!!ya t vi k andas buskando frenosss!!!ya t valee,aber cuando t acerkas a gijon!!
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: techo solar

    ese techo k kieres montar lo estuve yo mirando
    al final descarté la idea xq me dijeron k termina x entrar agua,k tiene k estar muy bien sellado
    la otra pega k me dieron, es k los k se abren hacia fuera llevan unas guías metálicas d aluminio
    y cn la velocidad y fuerza dl viento se terminan doblando.
    1saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: techo solar

    bueno, ya que comentamos temas de transplantes....

    ¿Alguien podría decirme si ha pedido precios de transplantar K_V6 y Juanda style?

    El otro día casi me da un yuyu con el precio...
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: techo solar

    Una simple duda, el techo de serie no cala nunca??? x dónde cala un techo aftermarket, x la unión de techo solar-techo y por eso es mejor uno de serie, que el corte es más exacto?? Xq por tema de gomas, todos tendrían el mismo problema con el paso del tiempo no??

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: techo solar

    Cita Iniciado por Azrael Ver mensaje
    Una simple duda, el techo de serie no cala nunca??? x dónde cala un techo aftermarket, x la unión de techo solar-techo y por eso es mejor uno de serie, que el corte es más exacto?? Xq por tema de gomas, todos tendrían el mismo problema con el paso del tiempo no??

    Fijate, quizas al techo de origen sea al que mas agua le entra de todos, pero no entra nunca dentro porque lleva como una bandeja que recoge el agua, y luego lleva unos vierte aguas, que bajan por los pilares, concretamente 4.

    Yo he comprado un techo solar de origen en la torre, y en breve tendreis y post detallado de su montaje jiji


    Por cierto Juanda, hablando de desagues, me imagino que al cortarte a ti el techo te los cortarian tambien no? ¿tendras que ponerlos nuevos no? Yo estube preguntando en la opel y no era muy caro, pero venia en un paquete de 8 metros.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •