Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: techo solar

  1. #21
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 08
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: techo solar

    una pregunta:no hay ningun opel calibra con techo solar manual?esk electriko me sale en 700 mas montarlo y manual en 500 mas montarlo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: techo solar

    a mi para pintar tb me dicen q unos 1000, 100 arriba 100 abajo.
    1400 para el transplante... entra aquí la compra del techo con ventana en el desguace? cuanto te ha costado pity* si no es mucho preguntar?
    no sé, puedes comparar con otros chapistas aunque yo preferiría pagar un poco más a alguien que trabaje fino. y a mí tampoco me cae el dinero del cielo jeje

    calibras con techo manual seguro que los hay pq en alemania existen hasta con elevalunas a manivela... figurate
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: techo solar

    Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje
    a mi para pintar tb me dicen q unos 1000, 100 arriba 100 abajo.
    1400 para el transplante... entra aquí la compra del techo con ventana en el desguace? cuanto te ha costado pity* si no es mucho preguntar?
    no sé, puedes comparar con otros chapistas aunque yo preferiría pagar un poco más a alguien que trabaje fino. y a mí tampoco me cae el dinero del cielo jeje

    calibras con techo manual seguro que los hay pq en alemania existen hasta con elevalunas a manivela... figurate

    90€ en la torre tras negociar jaja (al principio se equivocaron y me dijeron 20€), y me lo llevan de Madrid a la Opel de Granada gratis.

    Estoy esperando a que venga, aun no ha llegado...

    Yo con el tema de chapista puedo estar tranquilo, lleva mas de 20 años arreglando solo opel de chapa jiji

  4. #24
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: techo solar

    hombre pues lo tuyo pinta bien no? no me estraña q estés tan decidido, lo que hace tener conocidos y amiguetes en el mundillo jej adelante con el proyesto!!
    1987 Kadett E GLS 16SV / 1992 Astra F GSi C20XE / 2006 Astra H Sport X18XER

  5. #25
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: techo solar

    Cita Iniciado por dunkan Ver mensaje
    hombre pues lo tuyo pinta bien no? no me estraña q estés tan decidido, lo que hace tener conocidos y amiguetes en el mundillo jej adelante con el proyesto!!

    son compañeros del curro, trabajo en la opel!!! jaja

  6. #26
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: techo solar

    Jesus, te voy a terminar cogiendo asquito, un Astra F enturbado, ahora techamiento eléctrico, como pongas leders y digital ya ni te hablo, jaja.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #27
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: techo solar

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Jesus, te voy a terminar cogiendo asquito, un Astra F enturbado, ahora techamiento eléctrico, como pongas leders y digital ya ni te hablo, jaja.

    Un saludo
    leders hay ya muchos en seguimiento jaja, el cuadro a lo mejor en un futuro jaja.

    El techamiento electrico que viste ayer es solo la primera fase, luego vendran otros jaja

  8. #28
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: techo solar

    Perdonar mi ignorancia, pero qué son leders?? os referís al cuero?? Creo entender que sí, pero ya no sé si es eso, es otro tipo de tejido simil al cuero...
    PD: He mirao en el diccionario de inglés, pero no viene, y eso que es bien gordo!!!!!

    PD2: Debería haber seguido yendo a clase de alemán en vez de quedarme dormido....era de esperar que debería haber mirado el diccionario de alemán antes XDDD

  9. #29
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: techo solar

    tu pon en el ebay.de leder y descubriras lo que es jiji

  10. #30
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: techo solar

    Ya recurrí a eso XDDDDDDDD Es lo que tiene volver de un examen, que no estás pa pensar...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •