Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Tema: techo solar

  1. #11
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: techo solar

    yo estuve mirando hace unos añitos con un colega para poner techo que no era el de origen. me dijeron que desechara la idea porque es un paston, al final acaba entrando agua, etc... ademas que vete tu a saber quien lo hace y demas. al final podia traer mas problemas que beneficios. pero os estoy hablando de un techo que no es el de origen, con el de serie no tengo ni idea.

    saludos
    you never walk alone

  2. #12
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: techo solar

    bueno,creo k no hace falta k conteste,ya k pity ya ha contestado sobre ls desagues dl techo original.1saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: techo solar

    Gracias Pity, yo pensaba que los aftermarket también traerían bandeja y tal, y me iba a que sería mejor el de serie por el corte...es lo que tiene no haber tenido techo nunca!!!

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: techo solar

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    Yo he comprado un techo solar de origen en la torre, y en breve tendreis y post detallado de su montaje jiji
    jojojoj
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: techo solar

    Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    jojojoj
    sisi jaja, cuando estubimos en la kdd madrileña del salon del automovil, fuimos a la torre y me calente jaja. Segun los de la torre esta cortado, pero esperan que tengan mas cosas que llevar para bajarlo para andalucia.

    Tambien callo un volante de cuero bastante nuevo, por el modico precio de 0euros y un espejo interior fotosensible, que ya esta instalado y todo.

    Os mantendre informados!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: techo solar

    Me alegro Pity*!! Otro "calentao" más.

    Yo ya tengo donante XD PERO quería comentar precios con vosotros. Me han presupuestado hecho el siguiente presupuesto en un carrocero que sé de sobra que su acabado es bueno. Desglose:

    - Desoldar techo de donante, desoldar el mio, poner el techo con agujero, y todo lo que ello implica: 1.400 mortadelazos.
    - Pintar coche: 1.100 mortadelos. Me parece que está bien.

    Cuando me dijo cuanto costaba la operación de cambio me di un "no-se-que" y quiero que alguien me diga si está fuera de mercado el precio o no.

    Gracias!!

    Saludines
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: techo solar

    Cita Iniciado por Leaniz16V Ver mensaje
    Me alegro Pity*!! Otro "calentao" más.

    Yo ya tengo donante XD PERO quería comentar precios con vosotros. Me han presupuestado hecho el siguiente presupuesto en un carrocero que sé de sobra que su acabado es bueno. Desglose:

    - Desoldar techo de donante, desoldar el mio, poner el techo con agujero, y todo lo que ello implica: 1.400 mortadelazos.
    - Pintar coche: 1.100 mortadelos. Me parece que está bien.

    Cuando me dijo cuanto costaba la operación de cambio me di un "no-se-que" y quiero que alguien me diga si está fuera de mercado el precio o no.

    Gracias!!

    Saludines

    :shock::shock::shock: si ami me dicen que el techo vale 1.400 euros montado, le dan porculo al techo y a su ++++ madre XDXD

    Es que en los 1.400 euros no entra el pintado?¿?

    Para cambiar el techo como he dicho antes, solo hace falta pintar el propio techo y los montantes, nada mas.

    La operacion del transplante de techo es laboriosa, pero ni mucho menos complicada. Hay que desmontar luna, porton del maletero y yo por dentro lo desmontare absolutamente entero, incluyendo moquetas, y a lo mejor salpicadero.. aprovechare para darle un lavadito..

    Preguntale a ver si tu desmontas cosas, te sale mas barato, porque 1.400 euros me parece un pasote. Te han dado presupuesto escrito?, por que no me cuadran las cuentas...

    Respecto al pintado 1.100 euros ya no me parece tan excesivo, aunque claro depende mucho del estado (bollos, etc).

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: techo solar

    Cita Iniciado por Leaniz16V Ver mensaje
    Me alegro Pity*!! Otro "calentao" más.

    Yo ya tengo donante XD PERO quería comentar precios con vosotros. Me han presupuestado hecho el siguiente presupuesto en un carrocero que sé de sobra que su acabado es bueno. Desglose:

    - Desoldar techo de donante, desoldar el mio, poner el techo con agujero, y todo lo que ello implica: 1.400 mortadelazos.
    - Pintar coche: 1.100 mortadelos. Me parece que está bien.

    Cuando me dijo cuanto costaba la operación de cambio me di un "no-se-que" y quiero que alguien me diga si está fuera de mercado el precio o no.

    Gracias!!

    Saludines
    Joder!!!! Se me hace una barbaridad. Yo con esos presupuestos ni me planteo poner techo. Me sale mejor comprarme otro kadett con techo y transplantar todas las cosas jugosas del mio.

    Con la opción inicial de tirar de desguace, si alguien conoce algún taller en el que nos hagan el transplante del de serie a un módico precio que pregunte si llevando varios coches nos mejoraría el precio y por cuanto. Creo que somos bastantes los interesados en el techo.

    Saludos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: techo solar

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    :shock::shock::shock: si ami me dicen que el techo vale 1.400 euros montado, le dan porculo al techo y a su ++++ madre XDXD

    Es que en los 1.400 euros no entra el pintado?¿?

    Para cambiar el techo como he dicho antes, solo hace falta pintar el propio techo y los montantes, nada mas.

    La operacion del transplante de techo es laboriosa, pero ni mucho menos complicada. Hay que desmontar luna, porton del maletero y yo por dentro lo desmontare absolutamente entero, incluyendo moquetas, y a lo mejor salpicadero.. aprovechare para darle un lavadito..

    Preguntale a ver si tu desmontas cosas, te sale mas barato, porque 1.400 euros me parece un pasote. Te han dado presupuesto escrito?, por que no me cuadran las cuentas...

    Respecto al pintado 1.100 euros ya no me parece tan excesivo, aunque claro depende mucho del estado (bollos, etc).
    El vectra no tiene grandes bollos....es más bien querer darle un lavado de cara y quitar arañazos y un pelín de roña en los pasos de rueda traseros.

    El presupuesto no me lo ha dado por escrito, he intentado negociar algo la operación con desmontajes y desoldar el techo del donante, y me ha comentado que el precio está ya un pelín apretado. El tio es un crack pero no estoy dispuesto a pagar esa cantidad. Quería contrastarlo con vosotros y ya veo que no estaba lejos de lo que comentáis, me parecía muy caro.

    Esta semana me pasaré por algún otro sitio y ya os contaré.

    A mi se me antoja un abuso el precio pero parece que tiene bastante trabajo la operación....

    Ahora que tengo donante...

    Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: techo solar

    Cita Iniciado por Leaniz16V Ver mensaje
    El vectra no tiene grandes bollos....es más bien querer darle un lavado de cara y quitar arañazos y un pelín de roña en los pasos de rueda traseros.

    El presupuesto no me lo ha dado por escrito, he intentado negociar algo la operación con desmontajes y desoldar el techo del donante, y me ha comentado que el precio está ya un pelín apretado. El tio es un crack pero no estoy dispuesto a pagar esa cantidad. Quería contrastarlo con vosotros y ya veo que no estaba lejos de lo que comentáis, me parecía muy caro.

    Esta semana me pasaré por algún otro sitio y ya os contaré.

    A mi se me antoja un abuso el precio pero parece que tiene bastante trabajo la operación....

    Ahora que tengo donante...

    Un saludo
    ya te digo, la operacion en si es laboriosa, pero en realidad para alguien experimentado en chapa, yo creo que sea mas dificil que cambiar un aleta trasera, por ejemplo.

    Lo mejor para estos casos es encontrar a algun conocido que maneje del tema, para buscar el "precio amigo" pero claro....

    Para que salga barato, hay que hacer uno mismo el mayor numero de cosas.

    P.d. he mirado en Tis el procedimiento de desmontaje y dice textualmente:

    "desmontar tapizados interiores y rasca aguas de techo, luna delantera y porton trasero, desoldar puntos de fijacion de chapa de techo (unos 122)"
    Eso si, acompañado de muchas fotos e ilustraciones jaja.

    Visto asi parece sencillo :^_^:

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •