Resultados 1 al 7 de 7

Tema: fallo check control nivel refrigerante bajo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 08
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    8

    Predeterminado fallo check control nivel refrigerante bajo

    hola hace tres semanas compre un astra gsi 2.0 8v y desde hace diez dias mas o menos en el ordenador de abordo me pone NIV. REFRIGERANTE BAJO Y mer aparecer cada cinco minutos ,

    me ha dico el mecanico que el nivel del refrigerante estaba bien y que posiblemente sera la boya que va en el tapon del refrigerante.

    esta en lo cierto, ?
    cuanto vale eltapon con el sensor del refrigerante?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: fallo check control nivel refrigerante bajo

    Cita Iniciado por valen1986 Ver mensaje
    hola hace tres semanas compre un astra gsi 2.0 8v y desde hace diez dias mas o menos en el ordenador de abordo me pone NIV. REFRIGERANTE BAJO Y mer aparecer cada cinco minutos ,

    me ha dico el mecanico que el nivel del refrigerante estaba bien y que posiblemente sera la boya que va en el tapon del refrigerante.

    esta en lo cierto, ?
    cuanto vale eltapon con el sensor del refrigerante?
    Pillate otro de desguace lo pones y pruebas a ver, yo creo que se te quitara.

    Un saludo.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: fallo check control nivel refrigerante bajo

    si a veces pasa... la gente los suele puentear pero si se te queda sin anticongelante no te enterarias a no ser que lo mires de vez en cuando.

    El taponcito con el sensor vale 20 euros, si lo consigues de desguace que vaya bien way... si no original que no es tanto jeje, un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: fallo check control nivel refrigerante bajo

    Jeje tengo el mismo problema, aúnque bueno el mío me parece que vino de un bordillazo que tuve con él coche. A mi, si con el nuevo que compre me sigue dando fallo lo puenteo y vía, que para que te quedes sin anticongelante o lo pierdes todo de golpe durante 5 horas de viaje o te darás de cuenta por el agua en el suelo cuando lo aparques.
    CON R DE RACINGGGGGG

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: fallo check control nivel refrigerante bajo

    A mi la única vez que me aparecío fue cuando tuvo la culata rota, que la pasta se comió literalmente el sensor. Pero bueno, supongo que a ti solamente se te habrá soltao..

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: fallo check control nivel refrigerante bajo

    Mientras llebes el nivel correcto perfecto. Miralo cada uno o dos dias, que total no cuesta nada, y mas vale mirar que.... Piya un tapon nuevo y a tirar millas.

    Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: fallo check control nivel refrigerante bajo

    Por ese precio yo me pillaría uno nuevo y fuera!

    A mi tmbn me pasa en el mio algo parecido, pero con el aceite (y de que pasan varios días se borra)... cosas de la electrónica.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •